Announcement

Collapse
No announcement yet.

Messi es mejor que Maradona

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Messi es mejor que Maradona

    Originally posted by Ellobo View Post
    Pasa que acá muchos no vieron la época del Diego.
    Messi es un capo, pero decir que es mejor que Maradona, al menos hoy por hoy: no.

    ---------- Post added at 14:00 ---------- Previous post was at 13:56 ----------




    Napoli era como decir Deportivo Morón en ese entonces.
    Además Barça lo vendió en su momento y?
    No era el Barcelona de ahora, hay que ver la situacion a nivel institución y momento del club para vender, comprar, decidir, etc.

    Yo creo que a Maradona lo bancan los + de 35 años en el sentido que saben que fué único.
    es asi el lobo.. yo tuve la oportunidad de verlo.. recuerdo algunos partidos del 86 como el contra corea y belgica.... es como dije arriba.. la moda es messi y me parece perfecto!!.. el diego dejo de jugar hace rato.. solo quedo en la retina de los que tienen un poco mas de 35... PERO NADIE DISCUTE que messi es increible!!!!

    Comment


    • Re: Respuesta: Messi es mejor que Maradona

      Originally posted by Ellobo View Post
      Napoli era como decir Deportivo Morón en ese entonces.
      Además Barça lo vendió en su momento y?
      No era el Barcelona de ahora, hay que ver la situacion a nivel institución y momento del club para vender, comprar, decidir, etc.

      Yo creo que a Maradona lo bancan los + de 35 años en el sentido que saben que fué único.
      a ver maradona fue y sera unico

      lo que molesta es que pongan "que saque campeon a un equipo solo" cuando maradona nunca jugo "solo" se canso de errar penales y de hacer boludeces en la cancha pero cuando aparecia era EL MEJOR. Y no se trata de NO bancarlo yo a maradona "jugador" lo banco a muerte es simplemente para demostrar que maradona tambien se equivocaba y no por eso dejaba de ser el mejor.

      espero se entienda

      Comment


      • Respuesta: Messi es mejor que Maradona

        Yo creo que en esta discusión importa mucho las personalidades de los 2.
        A mi el Diego me parece más ídolo, en cambio messi puede ser un jugador extraordinario, pero no va a generar lo mismo que Maradona.

        Lo mejor que puede haber pasado es que ambos hayan nacido acá y a mi uno suma mucho porque es de Boca.
        Por eso reconozco que no soy muy objetivo cuando tengo que opinar de los 2.

        Comment


        • Respuesta: Messi es mejor que Maradona

          comparacion absurda
          maradona fue el mejor jugador en su epoca y punto
          messi es el mejor jugador en esta epoca y punto

          epocas distintas de juegos desde preparacion fisica, planteo de equipo, rivales, etc

          compararlo jamas

          Comment


          • Respuesta: Messi es mejor que Maradona

            Para mi Pele.

            Comment


            • Respuesta: Messi es mejor que Maradona

              siguen jugando con el moco? jaja

              Comment


              • Respuesta: Re: Respuesta: Messi es mejor que Maradona

                Originally posted by goncoll View Post
                Todos quisieran pero el barcelona JAMAS va a vender a messi, como si vendio a maradona
                Claro, aprendieron de su error!!!

                Comment


                • Respuesta: Messi es mejor que Maradona

                  Originally posted by javierwin View Post
                  comparacion absurda
                  maradona fue el mejor jugador en su epoca y punto
                  messi es el mejor jugador en esta epoca y punto

                  epocas distintas de juegos desde preparacion fisica, planteo de equipo, rivales, etc

                  compararlo jamas
                  es como comparar a rocky balboa con "the line" dixon.... pero despues se enfrentaron eh??.. quien sabe...

                  Comment


                  • Respuesta: Messi es mejor que Maradona

                    si messi gana un mundial se acaba esta discusion

                    Comment


                    • Originally posted by adricito View Post
                      A Messi todavia le falta para superar a Maradona, le falta darle a la merca, hablar pelotudeces, ignorancia y ser un maleducado.
                      Afirmativo


                      Sent from my iPhone using Tapatalk

                      Comment


                      • Respuesta: Messi es mejor que Maradona

                        Hay cada comentario aca...

                        Comment


                        • Respuesta: Re: Respuesta: Messi es mejor que Maradona

                          Originally posted by goncoll View Post
                          a ver maradona fue y sera unico

                          lo que molesta es que pongan "que saque campeon a un equipo solo" cuando maradona nunca jugo "solo" se canso de errar penales y de hacer boludeces en la cancha pero cuando aparecia era EL MEJOR. Y no se trata de NO bancarlo yo a maradona "jugador" lo banco a muerte es simplemente para demostrar que maradona tambien se equivocaba y no por eso dejaba de ser el mejor.

                          espero se entienda
                          Se entiende. Igual quiero resaltar que en Napoli hizo 90% solo el las cosas. LLevaba al equipo el. Les dejaba la pelota para que haga el gol quien sea.
                          Repito: Napoli era como un J.J. Urquiza. Y sus jugadores.. tambien.

                          Porque crees que lo AMAN tanto, pero tanto allá? Sabes lo que fue para los napolitanos vivir eso!! un sueño!

                          Vaya cualquiera de aca a Napoli. Te abran las puertas de las casas, te invitan a comer, te juro. Y solo por ser argentino, como Maradona.
                          Last edited by Ellobo; 15-10-2012, 21:31.

                          Comment


                          • Respuesta: Messi es mejor que Maradona

                            Originally posted by Casla View Post
                            aajjaaj dejen de nombrar a ruggeri era un perro con rabia la patada mas baja te la daba en la nunca!

                            me extraña amigo, usted es del Casla y no lo vio a Ruggeri hacer goles de atropellada, cabeceando como el solo sabia hacerlo ? Yo lo vi, en la cancha...mamita que huevos, que garra, ese si que tenia sangre en las venas.

                            era defensor , master, y hacia goles...un fenomeno. salio campeon con el ciclon....usted no sera un hincha del globo, travestido ?

                            Comment

                            Working...
                            X