Announcement

Collapse
No announcement yet.

Messi es mejor que Maradona

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Respuesta: Re: Respuesta: Messi es mejor que Maradona

    Originally posted by apista1 View Post
    anda vos a usa com pasaporte argentino y vas a ver que vos tabien sos mala palabra....basta de boludeces
    sigamos esta conversacion despues de brazil 2014 y si messi demuestra que puede tomar el mando de la seleccion mas cara del mundo (que ojala lo haga, soy argentino) y pone los huevos que no puso el mundial pasado y nos saca campeones vuelvo a evaluar mi postura....por ahora no sirve de mucho esta comparacion...
    y al final maradona jugo con 10 muertos en el napoles?

    Maradona es Estados Unidos es mala palabra por que en el mundial 1994 el doping le dio positivo.

    Comment


    • #92
      Re: Respuesta: Re: Respuesta: Messi es mejor que Maradona

      [QUOTE=goncoll;3994476]y al final maradona jugo con 10 muertos en el napoles?



      ---------- Post added at 22:43 ---------- Previous post was at 22:35 ----------

      [/COLOR]
      Originally posted by goncoll View Post
      y al final maradona jugo con 10 muertos en el napoles?

      Maradona es Estados Unidos es mala palabra por que en el mundial 1994 el doping le dio positivo.
      ninguno era la gran cosa (ni el 10% de los jugadores del barza) y no era un equipo ganador antes de diego que desde que llego tomo el lugar que correspondia y los napolitanos lo pusieron arriba de san genaro ...y lo otro maradona es mala palabra por un dopping en uno de los paises mas consumidores del mundo, si te comes la hipocrecia yanke que te puedo decir... despues del 2014 seguimos hablando...

      Comment


      • #93
        Respuesta: Messi es mejor que Maradona

        Lee informate! Entre el 85 y 86 el napoles hizo varias incorporaciones incluyendo la de maradona! El primer scudeto de maradona en el napoles terminaron mitad de tabla! El 2do ya con todas las incorporaciones 3ros recién en el tercer año en elnapoles logro el campeonato.

        Comment


        • #94
          Respuesta: Messi es mejor que Maradona

          Originally posted by EduGol View Post
          que de boludeces que dicen por dios, en el 86 argentina tenia un equipazo, estaba burruchaga, valdano, rugerri, pasarella, bochini (que ni jugo) etc etc, de que perros me hablan?
          +3216

          no entiendo cuando dicen JUGABA CON TODOS MUERTOS AL LADO...

          en italia 90 estaban cannigia, basualdo, burruchaga, rugeri, troglio... q yo sepa no eran TAAAAN malos...

          Comment


          • #95
            Respuesta: Messi es mejor que Maradona

            Muchachos esto es clarisimo: todos los anti-Messi son bosterines. A partir de ahí, esta discución ya no tiene sentido!
            En cuantoa a la comparación, ya lo dije: es al pedo compararlos. Los dos son argentinos, disfrutemos y listo. Cual es el sentido de entrar en polémicas?

            Comment


            • #96
              Respuesta: Messi es mejor que Maradona

              Originally posted by goncoll View Post
              Lee informate! Entre el 85 y 86 el napoles hizo varias incorporaciones incluyendo la de maradona! El primer scudeto de maradona en el napoles terminaron mitad de tabla! El 2do ya con todas las incorporaciones 3ros recién en el tercer año en elnapoles logro el campeonato.
              Quisiera ver a Messi y tres o cuatro del Barcelona jugando en el Sevilla por ejemplo, a ver si les va igual, Napoli no es el Inter o el Milan esa es la gran diferencia.
              Hay algo, lo que me jode del gordo es lo que quizas le vendria bien a Messi, esa soberbia, ese caracter de pasar a todos por arriba, con eso se le acercaria.
              Una cosa mas, no se olviden del gol a los Ingleses (no el de la mano), hay que igualar eso!, la oportunidad la tiene...Brasil de local....el tiempo dira...ojala sea asi...
              Saludos.

              Comment


              • #97
                Respuesta: Messi es mejor que Maradona

                Originally posted by -Martin 16s- View Post
                Muchachos esto es clarisimo: todos los anti-Messi son bosterines. A partir de ahí, esta discución ya no tiene sentido!
                En cuantoa a la comparación, ya lo dije: es al pedo compararlos. Los dos son argentinos, disfrutemos y listo. Cual es el sentido de entrar en polémicas?
                Que pelotudes eso de generalizar

                Con lo segundo concuerdo

                Comment


                • #98
                  Re: Respuesta: Messi es mejor que Maradona

                  Originally posted by Kramer View Post
                  Quisiera ver a Messi y tres o cuatro del Barcelona jugando en el Sevilla por ejemplo, a ver si les va igual, Napoli no es el Inter o el Milan esa es la gran diferencia.
                  Hay algo, lo que me jode del gordo es lo que quizas le vendria bien a Messi, esa soberbia, ese caracter de pasar a todos por arriba, con eso se le acercaria.
                  Una cosa mas, no se olviden del gol a los Ingleses (no el de la mano), hay que igualar eso!, la oportunidad la tiene...Brasil de local....el tiempo dira...ojala sea asi...
                  Saludos.
                  Todos quisieran pero el barcelona JAMAS va a vender a messi, como si vendio a maradona

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Re: Messi es mejor que Maradona

                    Originally posted by adricito View Post
                    A Messi todavia le falta para superar a Maradona, le falta darle a la merca, hablar pelotudeces, ignorancia y ser un maleducado.
                    jajajaja

                    ON: +1

                    Comment


                    • Respuesta: Messi es mejor que Maradona

                      aajjaaj dejen de nombrar a ruggeri era un perro con rabia la patada mas baja te la daba en la nunca!

                      Comment


                      • Respuesta: Messi es mejor que Maradona

                        Originally posted by Kramer View Post
                        Messi que gane un mundial y que saque campeon un equipo como Napoli en Italia y ahi podemos empezar a hablar.
                        Aclaro: a Maradona no lo puedo ni ver, menos escucharlo me causa rechazo como persona, como jugador todavia el mejor que vi.
                        Saludos.

                        A MIL CON ESTE COMENTARIO!!!... yo lo detesto a ese gil de Maradona.. pero NADIE puede negar lo que hizo!!.. como dice Kramer.. el diegote saco campeon el Napoli y no tenia a nadie al lado.. solo el mexicano sanchez.. despues el diegote tiene mundial juvenil, mundial 86(que jugo y llevo el equipo) y despues el 90 que la rompio tambien!!.. el diego daba todo en la cancha .. que messi lo pase?? quizas si y ojala que asi sea.. pero ahora¿¿.. no es mejor.. ademas los goles que hizo el diegote.. los hizo en la maxima competencia del futbol.. mesi en torneos(que no quita que son importantes pero no EL MUNDIAL!)..

                        va de nuevo.. no lo puedo ni ver al drogon culiado ese del diego.. pero cuando uno lo ve (como jugador) pone los pelos de punta....
                        POR AHORA.. mi punto a Maradona

                        Comment


                        • Respuesta: Messi es mejor que Maradona

                          Esperemos que la pulga la rompa en Brasil y deje hablando como el otro dia a un par de giles!!
                          Todavia no puedo creer los que discuten que es un pecho frio y demas boludeces.
                          Talento + humildad = Messi

                          Comment


                          • Respuesta: Messi es mejor que Maradona

                            Originally posted by Proctologo View Post


                            este muchacho sabe....

                            lejos, el que gano todo, todo, absolutamente mas que maradona y en variedad, mas que Messi, es Ruggeri....multicampeon de todo, copa america, intercontinental, mundial con la seleccion...mundial de clubes con River (el mismo año que gano la Libertadores ) ...campeon afuera, adentro....un mostro. de los pocos (no se si hay mas ) que fue campeon con River y campeon con Boca...san lorenzo ...que se yo, gano todo.

                            ..tiene una trayectoria unica.


                            Siendo hincha de Boca, odie a Maradona de los ultimos tiempos....HORRIBLE....caminaba la cancha....se lesionaba seguido....no hacia mas que kilombo, lo echaban (inolvidable cuando lo echo el sheriff y nos comimos 4 o 5 pepas con los muertos de rasin.....ademas erraba los penales....un desastre.

                            Con Boca que gano el gordo ? el campeonato del 82 ...y chau.

                            ON: estando desde hace un tiempito en ee.uu, veo pibes con camisetas del Barza , la de Messi...pero con la de maradona no vi ninguna.
                            es asi proct.. pero recorda que el tiempo cambio y la moda es messi.. yo cuando fui afuera.. o hablaba con gente de otros lados.. me decian Argentina??? ahhh maradonaaaa... jajja

                            ahora le toca el turno a messi.. y apoyo lo del cabezon!!!! no es tan renombrado porque no era el que hacia goles.. pero me parece con mi poco entender de futbol que el que mas mundiales tiene.. no es pasarella??

                            Comment


                            • Respuesta: Re: Respuesta: Messi es mejor que Maradona

                              Originally posted by goncoll View Post
                              Todos quisieran pero el barcelona JAMAS va a vender a messi, como si vendio a maradona
                              Tal cual jajajajaj

                              Comment


                              • Respuesta: Messi es mejor que Maradona

                                Originally posted by martinc View Post
                                El diego es el mas grande de todos los tiempos no hay con que darle
                                Pasa que acá muchos no vieron la época del Diego.
                                Messi es un capo, pero decir que es mejor que Maradona, al menos hoy por hoy: no.

                                ---------- Post added at 14:00 ---------- Previous post was at 13:56 ----------

                                Originally posted by goncoll View Post
                                Todos quisieran pero el barcelona JAMAS va a vender a messi, como si vendio a maradona

                                Napoli era como decir Deportivo Morón en ese entonces.
                                Además Barça lo vendió en su momento y?
                                No era el Barcelona de ahora, hay que ver la situacion a nivel institución y momento del club para vender, comprar, decidir, etc.

                                Yo creo que a Maradona lo bancan los + de 35 años en el sentido que saben que fué único.

                                Comment

                                Working...
                                X