Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje a colombia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Viaje a colombia

jaja se acuerdan de Juan Valdez ? se sigue vendiendo esa marca de cafe.

buenas fotos Flako, usted sabe como shootear eh !

Comment

No se cual es tu idea alla... si tenes reservas o si vas con los dolares en la mano a consumir alla...

Yo me voy en marzo a San Andres (no me da la nafta para mas...) sacamos los aereos por LAN tarjeteandolos en pesos obvio, y el alojamiento all inclusive tambien tarjeteandolo en pesos con una agencia de viajes de un conocido...

Osea... no pienso gastar un solo dolar alla... salvo alguna que otra pelotudes, que lo costeare con la miseria que me dara la AFIP antes de viajar, y lo que me sobra me lo guardo (si sobra jeje)

Calculo que de esta manera no voy a tener ningun problema, digo calculo, porque en este pais nunca se sabe

Comment

voy con dolares, lo unico que tengo son pasajes de ida y vuelta desde medellin, me dijieron que alla es otra cosa los precios que desde hostelworld por ejemplo asi que pienso comprar alla los pasajes en los que nos vamos a mover dentro de colombia y hacia panama, y si no me alcanza la plata que llevo usare la tarjeta y pagare el 15% de interes. me parece que es mas barato llevar y ver que onda creo

Comment

[QUOTE=El Flak0;3996131]Acá tenes la Exclusa de Miraflores, tiene 2 tarifas la entrada (sólo terraza o terraza + museo + restaurant)

Como dato, los barcos del Pacífico al Caribe pasan a la mañana y a la tarde es Caribe-Pacífico por si queres verlos como en la foto.

Cada pasada... 300.000 dls cuesta promedio.

Flako yo fui por que me invito una marca y pasamos por las exclusas. Tengo videos y fotos a la noche si tengo un rato las subo.

Comment

[QUOTE=sonto;3997465]
            Originally posted by El Flak0 View Post
            Acá tenes la Exclusa de Miraflores, tiene 2 tarifas la entrada (sólo terraza o terraza + museo + restaurant)

Como dato, los barcos del Pacífico al Caribe pasan a la mañana y a la tarde es Caribe-Pacífico por si queres verlos como en la foto.

Cada pasada... 300.000 dls cuesta promedio.

Flako yo fui por que me invito una marca y pasamos por las exclusas. Tengo videos y fotos a la noche si tengo un rato las subo.
            Igual lo termina pagando el cliente, como aca, el River Plate Tol (peaje Rio de la Plata) que sale USD 90.00 por cada contenedor y si es carga suelta (no en contenedor) unos USD 8,00 por tonelada.

Comment

Working...
            X