Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje a colombia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Viaje a colombia

    Hola gente como les va, necesito consejos, tengo un viaje a colombia programado con mi novia, es 1 mes, ya tengo el dinero, en dolares comprados legalmente por mi vieja, que me los cambia por pesos, el tema es el siguiente, me van a revisar? me van a preguntar de donde saque la plata? ya tengo comprados los pasajes y no tengo ganas de llegar a ezeiza y encontrarme con alguna mala noticia, o que no me dejen salir o que me pidan justificativos de la plata, yo soy monotributista categoria C, y pedi autorizacion de comprar dolares por viaje y me dijieron 48hs antes por la nueva regulacion. asi que si puedo comprar, comprare y no se saco ahorros a mi vieja que me esta bancando. en fin espero sus consejos y respuestas.
    Desde ya muchas gracias

  • #2
    Respuesta: Viaje a colombia

    Tengo entendido que el maximo permitido de dolares para salir del pais es de $10.000, sino tenes que declarar. Salvo que ahora con el cepo cambiario halla habido un cambio, aunque hasta Agosto que sali del pais seguia siendo asi.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Viaje a colombia

      gracias por la respuesta viejo, entonces por lo que me decis vos no voy a tener problemas, no llego ni en tren a los 10mil USD asi que no hay problemas jaja, muchas gracias.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Viaje a colombia

        Olvidate todavia no llegamos a eso jajaj andà tranquilo como te dijeron el lìmite es de 10.000 dolares por persona.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Viaje a colombia

          trae de la good

          Comment


          • #6
            Respuesta: Viaje a colombia

            Originally posted by panke View Post
            trae de la good

            AJAJjaAjaAJJAJaj

            Comment


            • #7
              Respuesta: Viaje a colombia

              Si vas a medellin o cali te recomiendo no salir con tu novia a la calle. Las mujeres colombianas se zarpan tienen cuerpo. Ni hablar si vas a la playa agarrate.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Viaje a colombia

                Plastificate la Pija, la Cola y la nariz !!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Viaje a colombia

                  jajajajajaja, voy a medellin, bogota, san andres, isla margarita, panama, y a algunas playas de un parque que creo que es trayoja algo asi nose, y anteojos negros todo el dia para relojear tranquilo ajjajaja!!!!
                  gracias a todos!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Viaje a colombia

                    Originally posted by fedegol View Post
                    jajajajajaja, voy a medellin, bogota, san andres, isla margarita, panama, y a algunas playas de un parque que creo que es trayoja algo asi nose, y anteojos negros todo el dia para relojear tranquilo ajjajaja!!!!
                    gracias a todos!
                    tayrona, dicen que esta bárbaro!!
                    si podes cambia margarita por los roques, te lo recomiendo!!, queda mas al norte que margarita, derecho a caracas, media hora en avioneta.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Viaje a colombia

                      Mañana me pongo y te escribo mi experiencia. El año pasado estuve 1 mes en Colombia, más unos días en Venezuela. Conozco Panamá de punta a punta también.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Viaje a colombia

                        Originally posted by narigon_carranza View Post
                        tayrona, dicen que esta bárbaro!!
                        si podes cambia margarita por los roques, te lo recomiendo!!, queda mas al norte que margarita, derecho a caracas, media hora en avioneta.
                        busco info en internet y lo tengo en consideracion!gracias viejo

                        ---------- Post added at 00:12 ---------- Previous post was at 00:12 ----------

                        Originally posted by TanoPassat View Post
                        Mañana me pongo y te escribo mi experiencia. El año pasado estuve 1 mes en Colombia, más unos días en Venezuela. Conozco Panamá de punta a punta también.
                        fenomeno tano!espero tu experiencia!muchas gracias por las respuestas!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Viaje a colombia

                          Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                          Olvidate todavia no llegamos a eso jajaj andà tranquilo como te dijeron el lìmite es de 10.000 dolares por persona.

                          las bolas.

                          yo sali hara un mes hacia ee.uu donde estoy ahora, me revisaron como nunca...llevaba menos de 10 lucas verdes, por supuesto encanutada en la ropa (nadie manda guita en una valija)....me palparon mal, y cuando descubrieron el canuto, me llevaron aparte como si tuviera droga....HDP...."cuanto tiene ? cuanto tiene ?????" me decia el poli aeronautico "menos que el maximo legal , por que ?" lo increpe yo al poli. "saque el dinero y cuentelo ya" !!! HDP me hicieron sacar toda la guita, y revisaron billete por billete.

                          viajo por laburo 3 veces por año, desde hace bocha, jamas ...pero jamas me paso algo asi.

                          ojo porque todos los dias te la entierran un poquito, y cuando la gente quiera rajar en masa (eso pasa en venezuela), te ponen mil trabas para que no te vayas. Asi tambien empezo en esa mierda llamada la cuba comunista....despues no te vas mas.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Viaje a colombia

                            Originally posted by panke View Post
                            trae de la good
                            Pense lo mismo loco!!! jejeje

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Viaje a colombia

                              Originally posted by TanoPassat View Post
                              Mañana me pongo y te escribo mi experiencia. El año pasado estuve 1 mes en Colombia, más unos días en Venezuela. Conozco Panamá de punta a punta también.
                              Eh vieja! alta data te tiré de Panamá !

                              Comment

                              Working...
                              X