Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta traer nuevo perro a convivir con otros

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: consulta traer nuevo perro a convivir con otros

    Originally posted by VIN DIESEL View Post
    como les conte antes, habia traido a casa un cruza de pitbull con labrador, aparentemente, no es que me interese la raza, sino para que se den una idea de como es.

    hace una semana, salto la medianera, paso a la casa de al lado donde salto la reja y salio a la calle

    lo busque, lo busque y no lo encontre

    la verdad, me encariñe un monton con el pelotudo, la unica contra, es que, llego con mas de un año, tambien aparentemente, y no se adapto a los otros 4 perros.

    los otros cuatro, si bien no son de raza, digo a que se parecen para que entiendan el comportamiento

    uno chiquito, algo asi como un snauzer (o como se escriba) parecido al de la pelicula Benji, tiene 14 años, si bien es gruñon se adapta a los otros

    otro comun, tamaño de un cocker, agresivo al inicio con otros perros, pero luego se adapta

    un cruza de cocker, por parte de la madre, que no se adapta a nada, recien hace poco no se pelea mas con los otros

    y una especie de oso, aparentemente "nieta" de pit bull, de color es toda atigrada parejo

    como les decia, ninguno lo compre, todos fueron llegando, la ultima no se lleva bien con otros animales, llamese pajaros, gatos, etc etc) pero como se crio aca de chiquita se adapto bien a los otros


    que me paso ahora? desde que se escapo moro, me quede con las ganas de tener un perro que cuide y que sea macho.

    si encuentro uno chiquito de edad, que lo pueda moldear respecto de los otros, barbaro, sino tendre que comprar

    en caso de comprar, estoy perdido respecto de que raza tendria que ser

    o sea, que sea guardian, que al crecer no se coma a los otros, y que sea compañero.

    espero no haberlos aburrido y si me pueden dar una mano

    ---------- Post added at 19:08 ---------- Previous post was at 19:07 ----------

    el mas equilibrado que se, es el ovejero, pero me tira para atras los problemas de adulto, no lo podria aguantar
    vin yo tuve un ovejeros y nunca un drama, salvo la cadera cuando ya son grandes (y luego se me termino muriendo por un cáncer en las mamas pero ya de grande mas de 13) mi perra al grito se quedaba quietita, donde le dabas lugar.......... Mato a un perro vecino y 2 gatos, al perrito fue un clak al cogote y fue..... con nosotros nunca pero nunca nada, y mira que lo re jodíamos hasta cuando comía...... a la noche al menor ruido hacia alto quilombo.... un reeeeeeee perro

    el128_verde........... QUE LINDO PERRO

    Comment


    • #47
      Respuesta: consulta traer nuevo perro a convivir con otros

      Originally posted by -Martin 16s- View Post
      Qué necesitás saber? Yo te pongo en contacto con los rescatistas y a partir de ahí te manejás vos. Son muy serios con el tema adopciones, primero quieren conocerte a vos, al lugar donde va a vivir el perro, si todo sale bien te lo dan con contrato de seguimiento x parte de ellos (te van a llamar cada tanto para averiguar cómo está todo) y compromiso de castración (si no te lo entregan ya castrado).
      gracias por el dato, te voy a mandar pm




      con el tema de macho y hembra, la hembra que crie desde dias, con los otros lo mas bien, no pelea para nada por territorio, pero si se agarra es si anda con hambre y los otros aun no comieron, (es glotona no es que le de de menos)

      lo unico que le tiene terror al cocker, el otro desde el primer dia se le impuso


      con respecto a la crianza, un conocido, gendarme, esta criando un rott, anda suelto,obedece, si le pedis te abraza

      unos amigos tienen dos, y los dos me ladran escupiendo espumita y todo

      ---------- Post added at 10:59 ---------- Previous post was at 09:49 ----------

      me nombraron el cane corso, lindo bicho, pero lei, y nos va a morfar a todos

      Comment


      • #48
        Respuesta: consulta traer nuevo perro a convivir con otros

        yo siempre tuve ovejeros y el tema de la cadera es relativo, mi vet me me dijo q la mayoria de los perros grandes son propensos a tener displacia, si queres mandame un pm y te explico como POA hace para lmitar el uso de perros con esta enfermedad

        Comment


        • #49
          Respuesta: consulta traer nuevo perro a convivir con otros

          mi vieja tiene una cocker, y mi hermana una ovejero aleman, y se llevan para el orto, imaginate que todo el dia separadas estan, si se ven, al toque se agarran, al principio era la cocker, y la ovejero se alejaba, pero cuando fue creciendo, le hizo frente hasta la llego a morder y todo,

          el ovejero, tenes que criarlo bien, mi hermana la trata como un bebe desde chiquita, y la perra es un descontrol, no te deja entrar a la habitacion de mi hermana que te entra a ladrar y te muestra los dientes, por eso depende del tiempo que le des, y como lo trates. pero creo que eso es con cualqier perro.

          del que tuve siempre buenas referencias fue del siberiano.

          Comment


          • #50
            Respuesta: consulta traer nuevo perro a convivir con otros

            Originally posted by Fedx147 View Post

            del que tuve siempre buenas referencias fue del siberiano.

            no se si sera lo mismo, pero yo tuve un malamut (sin siberianos pero enormes) y era muy mal llevado el hijo de puta, pero guardian como pocos, son muy territoriales y competitivos ya es la raza asi, para ver quien es el mas poronga y quien lleva el trineo :D

            Comment


            • #51
              Respuesta: consulta traer nuevo perro a convivir con otros

              Originally posted by Edwints View Post
              no se si sera lo mismo, pero yo tuve un malamut (sin siberianos pero enormes) y era muy mal llevado el hijo de puta, pero guardian como pocos, son muy territoriales y competitivos ya es la raza asi, para ver quien es el mas poronga y quien lleva el trineo :D
              el alaskan malamute. que perro hermoso la puta madre

              Comment


              • #52
                Respuesta: consulta traer nuevo perro a convivir con otros

                yo tengo un Cané Corso, no son muy vistos aca, aunque ultimamente se esta "poniendo de moda". Se llama Moro y la verdad que mas alla de la cara de malo que tiene es un jeton, super cariñoso para con la familia y super guardian (llamese la entrada es gratis la salida vemos) y eso que tiene solo 11 meses y esta pesando algo asi como 50 kilos.
                Tiene sus agarradas con otros perros, pero siempre estamos nosotros presentes porque este si los agarra los descoce. No se caracterizan por ser muy sociables entre otros perros, son perros de varios dueños y pasan mas tiempo durmiendo que otra cosa, eso si vuela una mosca y el perro la esta fichando. Son rapidos para correr y la verdad que este es recontra inteligente.


                basicamente el perro es ese. despues subo una foto de mi perro

                Comment


                • #53
                  Respuesta: consulta traer nuevo perro a convivir con otros

                  http://listado.mercadolibre.com.ar/perros-en-adopcion

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: consulta traer nuevo perro a convivir con otros

                    Originally posted by Lom-C View Post
                    yo tengo un Cané Corso, no son muy vistos aca, aunque ultimamente se esta "poniendo de moda". Se llama Moro y la verdad que mas alla de la cara de malo que tiene es un jeton, super cariñoso para con la familia y super guardian (llamese la entrada es gratis la salida vemos) y eso que tiene solo 11 meses y esta pesando algo asi como 50 kilos.
                    Tiene sus agarradas con otros perros, pero siempre estamos nosotros presentes porque este si los agarra los descoce. No se caracterizan por ser muy sociables entre otros perros, son perros de varios dueños y pasan mas tiempo durmiendo que otra cosa, eso si vuela una mosca y el perro la esta fichando. Son rapidos para correr y la verdad que este es recontra inteligente.


                    basicamente el perro es ese. despues subo una foto de mi perro
                    hermoso perro

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: consulta traer nuevo perro a convivir con otros

                      repito que el perro mas guardian que tuve fue una ovejera.

                      eso si, el unico problema del ovejero es como esas alarmas pedorras que se disparan y no la podes parar mas...

                      cuando le salta el relay al ovejero y empieza a ladrar, agarrate....empieza a ladrar a las 9 de la noche y LADRA HASTA LAS 7 DE LA MAÑANA SIN PARAR....NO DUERME NADIE jajajjaa

                      ---------- Post added at 01:05 ---------- Previous post was at 01:02 ----------

                      como me gusta la cabeza de este perro...lo veo y me acuerdo de la pelicula del cerdito, que le pregunta "porque sos malo ?" es que ese es mi trabajo " le responde el bull terrier jajaja que genio !!!


                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: consulta traer nuevo perro a convivir con otros

                        Que hermoso perro el ovejero, sin dudos lo volveria a tener, me crie con uno, la verdad que es como cuentan, era guardian como el solo, ademas de que son obedientes, mi viejo le tenia prohibido entrar a la casa y de la linea de la puerta no pasaba sino lo llamabas.


                        Originally posted by Proctologo View Post
                        como me gusta la cabeza de este perro...lo veo y me acuerdo de la pelicula del cerdito, que le pregunta "porque sos malo ?" es que ese es mi trabajo " le responde el bull terrier jajaja que genio !!!

                        Jajaj, totalmente, ahi estaba sucio (el perro y el coche ) pero cuando lo bañamos se lo nota la trompa, parece un chancho.

                        ---------- Post added at 02:47 ---------- Previous post was at 02:47 ----------

                        Que hermoso perro el ovejero, sin dudos lo volveria a tener, me crie con uno, la verdad que es como cuentan, era guardian como el solo, ademas de que son obedientes, mi viejo le tenia prohibido entrar a la casa y de la linea de la puerta no pasaba sino lo llamabas.


                        Originally posted by Proctologo View Post
                        como me gusta la cabeza de este perro...lo veo y me acuerdo de la pelicula del cerdito, que le pregunta "porque sos malo ?" es que ese es mi trabajo " le responde el bull terrier jajaja que genio !!!

                        Jajaj, totalmente, ahi estaba sucio (el perro y el coche ) pero cuando lo bañamos se lo nota la trompa rosa, parece un chancho.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: consulta traer nuevo perro a convivir con otros

                          Originally posted by VIN DIESEL View Post
                          pregunta, ya que estamos, el labrador, cuida o es muy maricotas?
                          Tuve dos, una que estaba loca, se queria comer hasta las paredes, rompio toda la cucha de madera que tenia y la reja para que no se meta a la pileta tambien se la comio.

                          Y el que tengo ahora es un maricon de mierda, ladra desde adentro y mete mucho miedo, tiene un ladrido que se hace notar. Pero me parece que si se mete uno adentro se pone a moverle la cola

                          Dejo otro voto para el ovejero aleman, perro mas fiel y protector que ese no se me ocurre.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: consulta traer nuevo perro a convivir con otros

                            cambio de planes, tras que duermo 4 horas, me acuesto a las 2 y al a media hora los perros ladrando

                            me levanto, escucho un perrito ladrando al lado del auto, salgo y veo una perrita chiquita

                            mire para todos lados a ver si andaba con otros perros, y nada

                            ahora termino de laburar, la llevo al veterinario y le saco fotos


                            respecto al tema del post, los otros la aceptaron bien, salvo la perra grandota que parece que tiene cero instinto maternal, asi que mucha paciencia


                            gracias por leerme

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: consulta traer nuevo perro a convivir con otros

                              Al final detras de ese sorete que contesta mal hay un hombre tierno.

                              Comment


                              • #60
                                Algo de veterinaria entiendo (uno de mis mejores amigos se esta x resivir)
                                Los labradores son buenos perros, pero son cachorros hasta los 3 anios, osea q t inflan los webos rompiendo todo x mucho tiempo.
                                Los boxers suelen tener epilepcia xq la forma del craneo
                                Un buen perro en todo ambito es el Border Collie, para una familia no hay nada mejor.
                                Suerte con eso

                                Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X