Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta traer nuevo perro a convivir con otros

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta traer nuevo perro a convivir con otros

    como les conte antes, habia traido a casa un cruza de pitbull con labrador, aparentemente, no es que me interese la raza, sino para que se den una idea de como es.

    hace una semana, salto la medianera, paso a la casa de al lado donde salto la reja y salio a la calle

    lo busque, lo busque y no lo encontre

    la verdad, me encariñe un monton con el pelotudo, la unica contra, es que, llego con mas de un año, tambien aparentemente, y no se adapto a los otros 4 perros.

    los otros cuatro, si bien no son de raza, digo a que se parecen para que entiendan el comportamiento

    uno chiquito, algo asi como un snauzer (o como se escriba) parecido al de la pelicula Benji, tiene 14 años, si bien es gruñon se adapta a los otros

    otro comun, tamaño de un cocker, agresivo al inicio con otros perros, pero luego se adapta

    un cruza de cocker, por parte de la madre, que no se adapta a nada, recien hace poco no se pelea mas con los otros

    y una especie de oso, aparentemente "nieta" de pit bull, de color es toda atigrada parejo

    como les decia, ninguno lo compre, todos fueron llegando, la ultima no se lleva bien con otros animales, llamese pajaros, gatos, etc etc) pero como se crio aca de chiquita se adapto bien a los otros


    que me paso ahora? desde que se escapo moro, me quede con las ganas de tener un perro que cuide y que sea macho.

    si encuentro uno chiquito de edad, que lo pueda moldear respecto de los otros, barbaro, sino tendre que comprar

    en caso de comprar, estoy perdido respecto de que raza tendria que ser

    o sea, que sea guardian, que al crecer no se coma a los otros, y que sea compañero.

    espero no haberlos aburrido y si me pueden dar una mano

    ---------- Post added at 19:08 ---------- Previous post was at 19:07 ----------

    el mas equilibrado que se, es el ovejero, pero me tira para atras los problemas de adulto, no lo podria aguantar

  • #2
    Respuesta: consulta traer nuevo perro a convivir con otros

    Depende mucho de como lo cries vos. Yo como perraso me gusta el Boxer, pero es peleador si no le das bola. Si lo sabes criar es un flor de perro en todo sentido.
    Otro perro muy guardian es el Ovejero Belga.
    Tiene que ser de algun tamaño en especial?

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta traer nuevo perro a convivir con otros

      de boxer para arriba de tamaño

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta traer nuevo perro a convivir con otros

        Fila Brasilero, Dogo de Burdeos, Presa Canario si tenes huevos jeje.
        El Fila tiene un caracter barbaro.

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta traer nuevo perro a convivir con otros

          el boxer si tenes perros grandes de edad yo lo descartaria, es demasiado jugeton y los vuelve loco, tengo un perro de calle y una boxer viejita tambien, que lo sufren al boxer de 1 año jaja! , aunque igual creo que tambien les trajo vida porque estaban medios tirados y ahora tratan TRATAN de jugarle a la par jaja!
          en tu caso que queres un perro grande iria por un dogo, ya que no son perros que ladren mucho(que es molesto) y muy guardianes, el trato con los demas perros va hacer siempre dependiendo de como lo cries
          Last edited by maiola; 12-10-2012, 19:36.

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta traer nuevo perro a convivir con otros

            Un perro olvidado porque paso de moda es el Doberman, gran perro tambien.

            ---------- Post added at 19:40 ---------- Previous post was at 19:38 ----------

            Maiola con todo respeto, el Dogo te descuidas y te hace flecos a los demas, se que son perrazos, pero son de cuidado al igual que el Rott.

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta traer nuevo perro a convivir con otros

              Labrador !!

              Comment


              • #8
                Respuesta: consulta traer nuevo perro a convivir con otros

                Originally posted by DEGENERATOR View Post
                Un perro olvidado porque paso de moda es el Doberman, gran perro tambien.

                ---------- Post added at 19:40 ---------- Previous post was at 19:38 ----------

                Maiola con todo respeto, el Dogo te descuidas y te hace flecos a los demas, se que son perrazos, pero son de cuidado al igual que el Rott.
                en la familia tuvimos 2 dogos, uno junto a un perro de calle y nunca tuvimos drama, son perros con su caracter como todo perro grande, creo que mas que nada fue por ser cachorro y el otro perro al ser viejito se crio con el! al rot lo veo como mas desequilibrado pero tampoco conosco la raza como para decirte, acordate tambien lo que decian de los doberman ... !

                igual yo lo dije por mi experiencia con la raza, pero tenes razon cada familia es un mundo y cada perro tambien ! es un perro grande y con bastante carácter, en ese caso iria por un fila como nombraste vos
                Last edited by maiola; 12-10-2012, 19:52.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: consulta traer nuevo perro a convivir con otros

                  Claro, muchas veces la gente los compra por moda pero no entiende su naturaleza y se complica.
                  Hace poco una mina conocida regalo con todo el dolor del alma un Rott porque lo trataba como bebe y el loco se le planto en la cama y no habia quien lo saque. Es un tema, si sabes criar un perro nunca vas a tener problemas.
                  Un loco amigo tiene un criadero de Dogos y de criadero no tiene nada andan sueltos en la casa, son terriblemente dociles, pero calcula que ya la madre criaba hace mas de 30 años, la tienen atada con la raza.

                  Comment


                  • #10
                    Re: consulta traer nuevo perro a convivir con otros

                    claro depende de como lo criaste, pero yo creo q de tu temperamento, no es lo mismo q vos le tires un perro a la buena de dios a los q ya tenes, q tipo te tomes el trabajo de integrarlo, imponiendo vos respeto, pasando tiempo con todos. no se si me explico?

                    yo soy re boludo para eso, no tengo constancia, el perro termina casi siemrpe haciendo lo q quiere, y por eso no tengo perro ja. un saludo, suerte, son muy lindos esos bichos.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: consulta traer nuevo perro a convivir con otros

                      yo apuntaria a buscar un cachorrito de algunos padres callejeros pero grandes. Si no te moris por tener un perro de raza es al pedo vas a gastar plata y los de raza todos tienen alguna maña.


                      De raza, el único que conozco es el snauzer gigante y es una masa.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: consulta traer nuevo perro a convivir con otros

                        de los que cuentan, siempre le tuve ganas al fila, el dogo de burdeos lo veo muy lechon jajaja

                        el rott, por lo que cuentan, no me sirve porque termino aflojando, y si el tipo avanza en dominio me va a terminar complicando

                        presa canario vi una hace poco, como impone jeje

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: consulta traer nuevo perro a convivir con otros

                          para mi el perro es el bullterrier....tengo uno hace 2 años y medio y tiene un caracter barbaro con la gente y en especial con los chicos.....eso si,compralo en un buen criadero,que te muestren a la madre y al padre......si lo sabes acoplar es una maza.......saludos y cualquier cosa decime

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: consulta traer nuevo perro a convivir con otros

                            boxer, te alegra la vida!muy jugueton y muy carinioso, si conseguis un cachorro se re adapta al entorno.
                            igual me parece muy buena onda que juntes perros de la calle, en lo de mi viejo hay 3 canes, un setter ingles y dos guasunchos, que parece dia a dia que te agradecen de que los sacaste de la calle.
                            en fin si compraria compraria boxer, sino algun sinnombre de la calle que seguramente se adapta tb. suerte con la decision

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: consulta traer nuevo perro a convivir con otros

                              No compres, adoptá. Yo te puedo conseguir del tipo y tamaño que vos quieras.

                              Comment

                              Working...
                              X