Announcement

Collapse
No announcement yet.

solidaridad enfierrada

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: solidaridad enfierrada

que grande nico, si se de alguien te aviso, yo imposible, porque desde que hice quedar al quinto es un bardo mal y de yapa no se lleva bien con los otros

Comment

y locura ? aparecio dueño ?

o hacemos cadena en facebook ?

Comment

En la esquina de mi trabajo hace 2 años atropellaron un perro y le quedo la pata igual,porque la chata freno sobre la pata y la arrastro en el asfalto.
        La perra se recupero de 10 asi que quedate tranquilo,y quedate el perro si podes,te lo va a agradecer por siempre!!
        Yo tengo a mi perra a punto de tener cria,sino.......tal vez convenciendo a mi mujer me la quedaba,pero lamentablemente se me complica!!
        Ese pelaje atrigado es lo mas!

Comment

Que buen gesto loco ojala encuentres un hogar donde dejarla pronto, yo hace un mes traje una cachorra y creo que en cualquier momento me hechan con ella jaja

Comment

Nico!!! Habla con esta gente https://www.facebook.com/elcampito.refugioperfil

Comment

up para la perrita, la vtv la pasa en pontevedra nomas, tiene jodida la suspencion jaaaa , todavia no la escuche ladrar, zarpado. espero que consiga dueño pronto.

Comment

Working...
              X