Announcement

Collapse
No announcement yet.

solidaridad enfierrada

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • solidaridad enfierrada

    me encontre una perra, en la calle totalmente desorientada miro la pierna destruida, la choco un auto, camioneta , camion o un tren nose, destruida, la llevo a la veterinaria, increiblemente no esta quebrada, pero los musculos mal, quizas quede con alguna secuela al caminar, pero sobrevive seguro, porque la estoy cuidando muy bien.

    el tema es q no puedo tenerla mas tiempo aca, ya q trabajo y no estoy nunca en casa, encima me agarro en plena construccion de mi casa, menos tiempo tengo, posta, un perro se merece mucha responsabilidad cosa q no puedo brindarle ahora.

    quiero saber si alguno de uds la quiere, q seria un golazo,. o conocen de alguien, o algun lugar..


    tiene un temperamento increible, lo juro, es buenisima, mal, tiene 6 meses, esta desnutrida pesa 21 kg !!! imaginense cuando este sana y crezca.


    asi como esta hace la 3 del galvez....jaja-


    no en serio, quisiera q me ayuden. como conte, la voy a entregar cuando sane, pero tengo q buscarle un hogar desde ahora.

    dejo una foto, es este, yo le puse renata, mi vieja olivia jaja, advierto la foto es fuerte se ve el hueso, pero se va a recuperar, posta, acuerdensennnnnnn

  • #2
    Respuesta: solidaridad enfierrada

    Quedatela Nico ella te nesecita mas que nunca, ojala puedas y que sean felices los 2 !!

    Comment


    • #3
      Respuesta: solidaridad enfierrada

      si, ojala primo, pero todo sea para progresar, la tengo publicada en ventas tambien, precio por PM!!! jaaaaaaa

      Comment


      • #4
        Respuesta: solidaridad enfierrada

        aaaa lpm pobresita! subila ya al face, ahora subo la foto, le encontras casa enseguida! bien la actitud

        Comment


        • #5
          Respuesta: solidaridad enfierrada

          Antes que nada te felicito por tu actitud de agarrarla, cuidarla y no dejarla sola.
          voy a ver algún conocido o amigo que la quiera.

          Up

          Comment


          • #6
            Respuesta: solidaridad enfierrada

            +1 bien por la actitud nico!!! pobrecita que hdp los que atropellan y dejan tirados pobrecitos,

            Comment


            • #7
              Respuesta: solidaridad enfierrada

              Te felicito por la actitud Nico... en otro momento ni lo dudaria en quedarmela o buscarle hogar porque siempre hice eso pero ahora toy hasta las manijas con el tiempo.

              hace la tres del galvez?? jajaja!!... buenisimo

              suerte con la perrita!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: solidaridad enfierrada

                te felicito por el gesto, si queres te puedo dar una idea. decime de donde sos y ponemos la foto en facebook y hacemos cadenas. yo siempre comparto ese tipo de cosas. suerte!

                ojala te la puedas qedar, el amor qe te va a tner por el gesto qe hizistes no te vas a dar una idea =)

                Comment


                • #9
                  Respuesta: solidaridad enfierrada

                  ufff
                  pobrecita :S
                  si hay una publicacion en fb publica... pido que sumen el link al post.. asi puedo compartirlo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: solidaridad enfierrada

                    Pobrecita dios, te felicito por no ser uno mas que mira para otro lado.
                    Si te podes hacer un ratito o vos o el nuevo dueño y tratas de que se la lleven castrada o la lleven ellos seria lo ideal!!
                    Ayer justamente levante una yo tambien de la calle, con una herida parecida pero en la trompa y super desnutrida, seguramente la tiraron porque estaba super perdida y casi la pisa un auto, definitivamente no vivia en la calle. Por suerte ya le encontre casa!!

                    saludos y gran gesto!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: solidaridad enfierrada

                      Sos una mierda hdp, como me hiciste reir con la publicacion!!!

                      Ojala le encuentres un hogar Nico y si no consulta en las veterinarias que por lo general suelen saber de alguna granja o algo para animales.

                      Yo te averiguo por el lado de mi novia que conoce una flaca que esta siempre con el tema de los animales como esta perrita.

                      Abrazo guacho.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: solidaridad enfierrada

                        gente como vos tiene que ser un ejemplo para todos hermano, no cualquiera hace una cosa asi por un perro. Seria un golazo si te la podrias quedar, tendrias a la mejor amiga, pero es totalmente entendible la situacion. Hay una asociacion que se llama El Campito, buscalo en FB, seguro ellos te van a dar una solucion. Saludos!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: solidaridad enfierrada

                          Que bueno ver este tipo de gestos!!! ... te felicito por lo que hiciste. Yo hace poco levante a un perro de la calle que atropellaron adelante mio, me partió el alma y no puede evitar agarrarlo. Si se de alguno que quiera no dudo en avisarte, saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: solidaridad enfierrada

                            dale colo averiguame bolu, lucia tiene q conocer a alguien. la entrego con vtv y verificacion policial !!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: solidaridad enfierrada

                              Si por eso bola, se que ella tiene una amiga/conocida que esta con el tema de los animales de la calle, lastimados, etc, mas tarde le pregunto.

                              Comment

                              Working...
                              X