Announcement

Collapse
No announcement yet.

Marcha contra el gobierno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Marcha contra el gobierno

Originally posted by FILIPPI View Post
    No todo esta perdido Hermano...

este no sera hermano de Mauri?

como se llama SRI

---------- Post added at 16:50 ---------- Previous post was at 16:49 ----------

Originally posted by FILIPPI View Post
    nunca me hubiera imaginado que te gustaba tanto mi pitito............ y mira que es chico pero no hay caso.................... me buscas me busas te voy a tener que cojer nuevamente.......................
    Sabes que pasa, me embola que no tengas tiempo

entre la oficina y tu anarquia no te queda tiempo

Comment

Originally posted by gaston_128 View Post
      Es muy simple... escuchaste la frase un granito de arena? si todos pensamos como vos, seguismos igual, si todos pensamos que podemos revertirlo, se va revertir es asi de simple
      el cambio se hace a la hora de votar, nada mas, si tanto se defiende la democracia (q no existe para mi) se hace asi, con votos, lastima que la tenemos que fumar los que no la votamos, si no que venga otro golpe (ojala) y listo

Comment

Originally posted by stalker_creed View Post
        el cambio se hace a la hora de votar, nada mas, si tanto se defiende la democracia (q no existe para mi) se hace asi, con votos, lastima que la tenemos que fumar los que no la votamos, si no que venga otro golpe (ojala) y listo
        muy bien, con 21 años la entendiste clarito

en mi caso, me la chupa la democracia, ahora bien, no entiendo al orate la festeja y despues putea, o peor aun, el que lo designan autoridad de mesa y se hace un viaje pedorro a la costa para ausentarse

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
          muy bien, con 21 años la entendiste clarito

en mi caso, me la chupa la democracia, ahora bien, no entiendo al orate la festeja y despues putea, o peor aun, el que lo designan autoridad de mesa y se hace un viaje pedorro a la costa para ausentarse
          lo peor es eso, hablan de democracia, me rio para no llorar

Comment

Originally posted by FFI View Post
            Che pero no sera poqeu la marcha es en rosario??? fijate en los post anti k quienes son de rosario y no van, recien ahi los podes criticar. Si haen una marcha en plaza de mayo por el mismo motivo yo no voy a ir...
            Es a nivel pais FFI, no tienen excusa, quiero verlos a todos por TN ehhhh!!!

Comment

No estoy a favor, hace menos de un año este gobierno saco el 54% de los votos, ahora chupenla, el año que viene no sean tan PELOTUDOS y voten mejor.

Comment

---------- Post added at 17:13 ---------- Previous post was at 17:13 ----------

[/COLOR]
                Justamente por eso, entonces esperamos sentaditos la proxima vez que votemos (ya todo el mundo esta diciendo que va a ganar) o mejor esperemos un golpe de estado de los 3 o 4 soldadditos que quedan en el cuartel....

Comment

Originally posted by -martín- View Post
                  no estoy a favor, hace menos de un año este gobierno saco el 54% de los votos, ahora chupenla, el año que viene no sean tan pelotudos y voten mejor.
                  +30000

Comment

Originally posted by gaston_128 View Post
                    ---------- Post added at 17:13 ---------- Previous post was at 17:13 ----------

[/COLOR]

Justamente por eso, entonces esperamos sentaditos la proxima vez que votemos (ya todo el mundo esta diciendo que va a ganar) o mejor esperemos un golpe de estado de los 3 o 4 soldadditos que quedan en el cuartel....
                    y si, hay q esperar, si hay un 54% de boludos en el pais, ahora si vuelve a ganar,hay 2 opciones, o mas de la mitad del pais tiene la cabeza lavada, o los que quedamos estamos totalmente equibocados y este pais es el mejor del mundo

Comment

Es fácil, los que no están de acuerdo entonces no se quejen mas, y no hagan post de "ay nos están cojiendo"..

Como cuando hay que mover el orto se lavan todos las manos eh..

Comment

Originally posted by GabrielGOLCITO View Post
                        Es fácil, los que no están de acuerdo entonces no se quejen mas, y no hagan post de "ay nos están cojiendo"..

Como cuando hay que mover el orto se lavan todos las manos eh..
                        dale, parandome en una plaza hago politica

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                          dale, parandome en una plaza hago politica
                          No, política no, gracias paso, por lo menos estar, si sirve para algo o no no lo vas a decir vos.

Comment

Originally posted by GabrielGOLCITO View Post
                            No, política no, gracias paso, por lo menos estar, si sirve para algo o no no lo vas a decir vos.
                            si, con el peronismo, los sindicatos y los punteros

hacer una marchita en capital, no sabes como suma

Comment

Voy!!

Comment

las marchas no sirven para nada.

Comment

Working...
                                X