Announcement

Collapse
No announcement yet.

Marcha contra el gobierno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Marcha contra el gobierno

Ok,ahi voy a estar con mis k47 y mis granadas,para hacer la revolucion

Comment

No estaría nada mal un poco de destrozos e incendios, pero ya estoy pidiendo mucho...

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
        No estaría nada mal un poco de destrozos e incendios, pero ya estoy pidiendo mucho...
        Venite,hagamos la revolucion

Comment

Originally posted by elvis v8 View Post
          se ponen como locas los K del foro...jajaj

ojala se junte mucha gente para esta marcha...sino...merecemos el gobierno que tenemos por muchos años mas.

Ni a vos te da la cara para ir......

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
            Venite,hagamos la revolucion
            no puedo ir, tengo que incendiar el patio olmos..

Comment

no daremos nuestro presente ................ olvídate, estos boludos prenden una botella con trapo pero le ponen agua

me muero si lo hacen los reprime la poli, y después llorando en TN porque los garrotio la yuta...... jJAJAJAJAJAJAJAJAJJA MORTAL

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
                no daremos nuestro presente ................ olvídate, estos boludos prenden una botella con trapo pero le ponen agua

me muero si lo hacen los reprime la poli, y después llorando en TN porque los garrotio la yuta...... jJAJAJAJAJAJAJAJAJJA MORTAL
                antes eras chevere, ahora que sos k te convertiste en un plastico burgues...

Comment

antes eras chevere, ahora que sos k te convertiste en un plastico burgues...

olvidate me acuerdo cuando en el 2008 se discutía dentro del grupo donde estaba si marchabamos por la movida del campo, la cagada es que si no leían el cartel que llevabas quedabas como uno que estaba con el Campo, y ni daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

mira el jueves voy a estar a las 18.3 por Callao y Cordoba, si pinta voy para ver que onda, lastima que no tengo un celu con camara

Comment

estoy en contra de esta hdp, pero ni en pedo gasto mi poco tiempo fuera del laburo para una marcha que es al pedo, que no va a cambiar nada, ya me acostumbre a q me cojan de parado los politicos, esta u otro es la misma mierda, al pedo, no va a cambiar nada

Comment

vamos que volvio la anarquia after oficce

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                        fijate en tu circulo cercano, la cantidad de orates que, ahora patalean pero asi y todo la votaron

sean constantes, no pido mas que eso

estan del lado de la democracia o en contra? estan con la democracia, chupenla con ganas si es lo que votaron
                        De a poco van cayendo en arrepentimiento como bien decis, a medida que les tocan el bolsillo uno se entera que estan arrepentidos, pero yo siempre fui constante y eso que no tengo mucha edad no vote ni al tuerto ni a ninguno de los 2 mandatos de la chavista esta, al margen de inseguridad y lo que hace con dolares-aduana y demas, jamas me va a parecer bien que fomenten la ignorancia como forma de vida (llamese plan Descansar), pero como bien te puse arriba, si nosotros no nos movemos, los demas tampoco van a moverse, es asi el argentino siempre espera las ultimas para reclamar.

Comment

Originally posted by stalker_creed View Post
                          estoy en contra de esta hdp, pero ni en pedo gasto mi poco tiempo fuera del laburo para una marcha que es al pedo, que no va a cambiar nada, ya me acostumbre a q me cojan de parado los politicos, esta u otro es la misma mierda, al pedo, no va a cambiar nada

No todo esta perdido Hermano...

Comment

Originally posted by stalker_creed View Post
                            Es muy simple... escuchaste la frase un granito de arena? si todos pensamos como vos, seguismos igual, si todos pensamos que podemos revertirlo, se va revertir es asi de simple

Comment

Originally posted by gaston_128 View Post
                              De a poco van cayendo en arrepentimiento como bien decis, a medida que les tocan el bolsillo uno se entera que estan arrepentidos, pero yo siempre fui constante y eso que no tengo mucha edad no vote ni al tuerto ni a ninguno de los 2 mandatos de la chavista esta, al margen de inseguridad y lo que hace con dolares-aduana y demas, jamas me va a parecer bien que fomenten la ignorancia como forma de vida (llamese plan Descansar), pero como bien te puse arriba, si nosotros no nos movemos, los demas tampoco van a moverse, es asi el argentino siempre espera las ultimas para reclamar.
                              yo reclame antes, ahora, en la ORATE-MARCHA, es tarde, como reza el dicho popular, a llorar a la iglesia

Comment

nunca me hubiera imaginado que te gustaba tanto mi pitito............ y mira que es chico pero no hay caso.................... me buscas me busas te voy a tener que cojer nuevamente.......................

Comment

Working...
                                X