Announcement

Collapse
No announcement yet.

Accesorios 0km

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Accesorios 0km

si podes ponele la alarma de x-28 la z30 que es la mas full de todas, esta algo de 800, y le agregas el com20 que es el rastreador personal, te ubica el auto con google maps, conectas, desconectas,te avisa si suena.. todo por medio de mensajes de texto... para un auto con chofer es piola porq lo podes controlar..hasta le podes programar q si pasa de determinada velocidad te avise, y podes cortar el motor y demas

Comment

Che y teniendo un chofer de "confianza" deja guita eso de ponerlo a laburar?

Comment

Originally posted by PlepoPlepo View Post
        Che y teniendo un chofer de "confianza" deja guita eso de ponerlo a laburar?
        nada del otro mundo tampoco

---------- Post added at 03:52 ---------- Previous post was at 03:51 ----------

Originally posted by dr.cantaluppi View Post
        si podes ponele la alarma de x-28 la z30 que es la mas full de todas, esta algo de 800, y le agregas el com20 que es el rastreador personal, te ubica el auto con google maps, conectas, desconectas,te avisa si suena.. todo por medio de mensajes de texto... para un auto con chofer es piola porq lo podes controlar..hasta le podes programar q si pasa de determinada velocidad te avise, y podes cortar el motor y demas
        muy buena data esa che voy a averiguar gracias

Comment

que vergüenza que no te pongan el kit reglamentario

alarma, cubre cárter y las tuercas anti robo

Comment

Chapon y nada mas
            lo demas un afano es

Comment

No gastaria un mango en eso, me ahorraria ese dinero extra para en caso de que pase algo.

Comment

felicitaciones !

ON: le pondria un buen seguro con rastreo satelital...y los bulones obviamente.

pero si es para trabajar no le pondria nada mas.

Comment

mira mis viejos tienen 2 remiserias en las cuales tienen 10 autos propios laburando.(todos 0km)
                  y de los accesorios que te ofrecen en la concecionaria lo que yo te diria que le pongas es:
                  el chapon(porque los choferes son unos caballos manejando)
                  los polarizados(le da mas seguridad tanto al chofer como a la gente que viaja)
                  el kit que te trae el matafuegos y esas cositas(porque es barato y sino no te habilitan el auto como remis)

despues todo lo otro es al pedo. la alarma no te sirve porque el chofer va a andar todo el dia arriba del auto y es al pedo.y todo lo demas es lo mismo.

por cualquier otra duda de lo que sea mandame pm y te doy una mano sin ningun problema

pd. espero que te sirva

Comment

Gracias a todos,,,,les cuento..no le voy a poner un carajo al final, el chapon tampoco porque estuve mirando y tiene el carter chiquitito, casi en el eje, osea es imposible que toque el carter, y para que toque, deberia haber roto las pariilas de suspension, todo el escape entero, no se, tendria que salir un objeto de abajo de la tierra y pegarle al carter, (como los cositos de la autopista cuando la cierran ahora que pienso jeje

Bueno la alarma, la voy a poner pero afuera, $450...la garantia electrica seguro la pierdo, pero igual el auto va a tener gas, asi qeu me imagino que ahi ya se pierde la garantia electrica.

Depues todo el resto no le pongo nada, bastante que ya puse 2 lucas mas para que tenga levantavidrios adelante, cierre y una computadorita en el tablero

---------- Post added at 01:17 ---------- Previous post was at 01:17 ----------

Originally posted by niko_varela View Post
                    mira mis viejos tienen 2 remiserias en las cuales tienen 10 autos propios laburando.(todos 0km)
                    y de los accesorios que te ofrecen en la concecionaria lo que yo te diria que le pongas es:
                    el chapon(porque los choferes son unos caballos manejando)
                    los polarizados(le da mas seguridad tanto al chofer como a la gente que viaja)
                    el kit que te trae el matafuegos y esas cositas(porque es barato y sino no te habilitan el auto como remis)

despues todo lo otro es al pedo. la alarma no te sirve porque el chofer va a andar todo el dia arriba del auto y es al pedo.y todo lo demas es lo mismo.

por cualquier otra duda de lo que sea mandame pm y te doy una mano sin ningun problema

pd. espero que te sirva

Muchas gracias por la onda che...me dejaste pensando un poco porque me hubiera gustado pero no lo hice porque con los polarizados no te lo habilitan,,,agencia donde tienen ? en provincia no te habilitan con polarizados

---------- Post added at 01:19 ---------- Previous post was at 01:17 ----------

La alarma la voy a poner, por dos cosas, 1º para que tenga el led titilando a ver si ahuyenta un poco,,,porque no creo qeu un chofer tenga un garage para guardar el atuo, por si queda en la calle, y ademas si le rompen un vidrio, para que no tengan mcuho tiepom de hacer desastres adentro, que se yo $450 no es tanto, al menos capaz el tipo se baja y al hacer ruidito a alarma alguno se espanta...

Comment

Originally posted by juanete View Post
                      Gracias a todos,,,,les cuento..no le voy a poner un carajo al final, el chapon tampoco porque estuve mirando y tiene el carter chiquitito, casi en el eje, osea es imposible que toque el carter, y para que toque, deberia haber roto las pariilas de suspension, todo el escape entero, no se, tendria que salir un objeto de abajo de la tierra y pegarle al carter, (como los cositos de la autopista cuando la cierran ahora que pienso jeje

Bueno la alarma, la voy a poner pero afuera, $450...la garantia electrica seguro la pierdo, pero igual el auto va a tener gas, asi qeu me imagino que ahi ya se pierde la garantia electrica.

Depues todo el resto no le pongo nada, bastante que ya puse 2 lucas mas para que tenga levantavidrios adelante, cierre y una computadorita en el tablero

---------- Post added at 01:17 ---------- Previous post was at 01:17 ----------

Muchas gracias por la onda che...me dejaste pensando un poco porque me hubiera gustado pero no lo hice porque con los polarizados no te lo habilitan,,,agencia donde tienen ? en provincia no te habilitan con polarizados

---------- Post added at 01:19 ---------- Previous post was at 01:17 ----------

La alarma la voy a poner, por dos cosas, 1º para que tenga el led titilando a ver si ahuyenta un poco,,,porque no creo qeu un chofer tenga un garage para guardar el atuo, por si queda en la calle, y ademas si le rompen un vidrio, para que no tengan mcuho tiepom de hacer desastres adentro, que se yo $450 no es tanto, al menos capaz el tipo se baja y al hacer ruidito a alarma alguno se espanta...

en florencio varela (zona sur)

y averigua porque aca a nosotros no hay problema con el tema de los vidrios negros lo que si rompen las bolas es con el gps que ahora nos obligan a que los autos tengan el gps sino no te lo habilitan.averigua bien todo ese tema porque uno al arrancar con algo y no tiene experiencia te cagan aveces en varias cosas.
                      como por ejemplo: el auto no puede tener doble seguro(en el caso de que este prendado por el banco)
                      tiene que tener seguro de remis.
                      y el chofer registro de remis.
                      despues otra de las cosas importantes es que si llevan mas de 4 pasajeros.

si no tenes cualqiera de esas cosas el seguro cuando chocas no te pagan

Comment

Originally posted by niko_varela View Post
                        en florencio varela (zona sur)

y averigua porque aca a nosotros no hay problema con el tema de los vidrios negros lo que si rompen las bolas es con el gps que ahora nos obligan a que los autos tengan el gps sino no te lo habilitan.averigua bien todo ese tema porque uno al arrancar con algo y no tiene experiencia te cagan aveces en varias cosas.
                        como por ejemplo: el auto no puede tener doble seguro(en el caso de que este prendado por el banco)
                        tiene que tener seguro de remis.
                        y el chofer registro de remis.
                        despues otra de las cosas importantes es que si llevan mas de 4 pasajeros.

si no tenes cualqiera de esas cosas el seguro cuando chocas no te pagan
                        Si si algo de experiencia tengo ya tengo 3 autos laburando este es el 4º, pero por eso te digo nunca escuche lo de los vidrios y menos que menos lo del GPS...capaz cambia de una zona a otra...pero lo voy a averiguar, un abrazo

Comment

Originally posted by juanete View Post
                          Si si algo de experiencia tengo ya tengo 3 autos laburando este es el 4º, pero por eso te digo nunca escuche lo de los vidrios y menos que menos lo del GPS...capaz cambia de una zona a otra...pero lo voy a averiguar, un abrazo

sisi puede ser,averigua todo eso.aca en varela es asi,pero depende de cada distrito

Comment

Igual el auto sin cubrecarter se ensucia mal el motor y puede saltar alguna piedra a las correas.

Comment

Working...
                            X