Announcement

Collapse
No announcement yet.

Accesorios 0km

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Accesorios 0km

Bueno compre un 0km para darle (y darme) una mano a un conocido, al auto lo van a laburar de remis, me mandaron este mail de la consecionaria, cual le pondrian ustedes ?

Tengan en cuenta el uso y que el auto es un Voyage, por ejemplo, ni en pedo le pondria xenon para que el chofer "vea mejor"

Aquí le envío el listado de accesorios que puede agregar a su 0KM. Los precios informados son finales, con mano de obra incluido.
    En efectivo o débito tendrá un 5% de descuento, tambien puede abonar con tarjeta de credito en cuotas con un pequeño interes. Le pido en caso de estar interesado en alguno me informe, de esta manera congelar el precio, prever que tengamos stock y cordinar tanto la instalacion como el pago de los mismos. La colocacion de los mismos no genera demora en la entrega

Seguridad
    Alarma c/ volumetrico c/control $820 (Electronics PST, unica homologada por WV)
    Grabado de cristales; es el grabado de la patente en cada vidrio $120 (obligatorio)
    Polarizado Lamina America marca Jhonson (Tono intermedio) $420
    Sistema Protector de Cristales (Blindaje Liviano - Antivandalico) + Polarizado (Intermedio) $2000
    Kit reglamentario: bolso con matafuegos, balizas, cadena de remolque y botiquín de primeros auxilios $320
    Tuercas antirrobo x 4 cromadas, con llave $240

Proteccion
    Protector inferior de motor original VW (chapon de metal cubrecarter) $630
    Bandas protectoras de paragolpes (color negro) $430

Tratamiento de Teflonado 3M $750
    Sensores de estacionamiento traseros x 4 (alarma de sonido por proximidad) $1130

Adicionales
    Faro auxiliar de paragolpe (antiniebla) $1770
    Luces de Xenon Bifoc (en bajas) $3150
    Tapizados de cuero $5850
    Adicional de tapizado de cuero en volante $820

Recuerde que al colocar los accesorios eléctricos en nuestra concesionaria, no pierde la garantía eléctrica de su 0KM. La misma es de 2 años sin limites de kilometrajes, esta se puede extender en 1 o 2 años mas, abonando el costo en 12 cuotas fijas.

Tengan en cuenta que como dice ahi, un punto a favor es que capaz te cobran un manguito mas pero no invalida la garantia...yo creo que seguro seguro, le meto la alarma...el resto lo voy a pensar..

Respuesta: Accesorios 0km

De la seccion seguridad solo iria por Alarma y las tuercas antirobo(Aunque estas las compraria por otro lado)
    Y de proteccion, ambos items. Despues lo demas, es al pedo. Slds

Comment

Ninguno, le pondria alarma, antirobo y polarizado en otro lado

Comment

La alarma y el chapon sobre todo algun pozo el que lo maneje se va a comer...

Despues las bandas de los paragolpes y el polarizado se lo pondria pero no en la agencia.

Comment

El matafuegos y las balizas no te las tendrian que dar con el auto????

Comment

Para mi el cubre carter y la alarma son indispensables

Comment

Hace mil que no ando por Warnes, pero $630 mangos un cubre cárter??
              Haría poner sólo la alarma.
              Creo balizas y matafuego, no deberían venir como opcionales y sí provistos de fábrica (pero es Argentina...)

Comment

Originally posted by adrian9 View Post
                El matafuegos y las balizas no te las tendrian que dar con el auto????
                Totalmente. Como se avivan con eso.

Yo pondía el chapon también, es una tranquilidad siempre.

Comment

Originally posted by jeresdeford View Post
                  Hace mil que no ando por Warnes, pero $630 mangos un cubre cárter??
                  Haría poner sólo la alarma.
                  Creo balizas y matafuego, no deberían venir como opcionales y sí provistos de fábrica (pero es Argentina...)
                  Me fije en Mercadolibre y te cobran $500 , con la perdida de tiempo, ir hasta Warnes, ver en manos de quien caes, como te hacen las cosas...es un regalo $630 -$30 si pago en efvo. $600 un regalo

La alarma es mas carita, por $450 la tenes colocada en Warnes contra 800 de la consecionaria, pero la voy a poner igual, el dia de mañana se te caga algo no se una bobina o algo del auto y te dicen ahhhhhhh ud puso la alarmaaa nos vemos vuelvan prontoooo

Comment

Chapón y alarma.. De todos modos, el tema garantía es MUY relativo.. Tomalo con pinzas eso..

Comment

quien lo va a manejar?

Comment

Solo la alarma pondria ahi.

Cuidado que el grabado de cristales ahora suelen hacerlo de otra forma, y podes tener problemas si queres entrar a otro pais.

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                          quien lo va a manejar?
                          Un chofer

Comment

Volante,alarma y cubre carter!

Comment

Originally posted by juanete View Post
                              Un chofer
                              entonces ponele la alarma y el chapon para el carter, despues no le pongas mas nada porque se la va a pasar boludeando.

Comment

Working...
                              X