Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para garre la inseguridad es una sensacion!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Para garre la inseguridad es una sensacion!

    nooo.. recien lei en la voz del interior (diario de Cba, cap) que esta culiada de garre.. HAY MAS ROBO EN LOS DOMICILIOS PORQUE HAY MAS EFECTIVO... jajajajaj INCREIBLEEEEEEEEE, hija de putaaaaaa

    Comment


    • #77
      Respuesta: Para garre la inseguridad es una sensacion!

      http://www.clarin.com/inseguridad/Ni...749925204.html

      La ministra de Seguridad, Nilda Garré, estimó que los robos en ingresos a viviendas, llamados "entraderas", persisten porque "tal vez la gente tiene más dinero en efectivo en su casa". Y aseguró que desde su cartera se estudia "con mayor profundidad" ese tipo de delito.



      Por otra parte, sostuvo que "la seguridad mejoró en la Ciudad de Buenos Aires" porque "claramente han disminuido los delitos. Bajaron los homicidios, bajaron fuertemente los robos de automotores, tenemos algunos datos que nos llaman la atención acerca de que no bajaron las salideras bancarias, pese a que percibimos que sí bajaron".



      "Tenemos problemas en algunas zonas con los robos a viviendas o a personas que están por entrar en viviendas y con los robos de mercaderías en tránsito", añadió la funcionaria a modo de balance de su año y medio de gestión en una entrevista publicada hoy por el diario Página 12.



      Con respecto puntualmente a las "entraderas", la ministra estimó: "Hubo varias organizaciones de ciudadanos colombianos que desbaratamos, pero ese delito continúa, tal vez porque la gente tiene más dinero en efectivo en su casa".

      Comment


      • #78
        Respuesta: Para garre la inseguridad es una sensacion!

        No entienden nada ustedes, estamos inseguros por que trabajamos, cobramos, tenemos un billete y andamos en auto (algunos...)... dejen de hacer todo esto y nadie los va a robar ;)

        Comment


        • #79
          Respuesta: Para garre la inseguridad es una sensacion!

          Originally posted by PaTo_600R View Post
          Como haces cagar a los de abajo? escuadrones de la muerte, noche a noche los vas apilando.

          Como haces cagar a los de arriba ? en un acto a 500mts con un buen fusil. O una bombita, Y cuando reviente q salgan panfletos de viva peron.
          Mira... Pato... con mi .17HMR... a 400 metros le saco las pulgas a una liebre... avisame cuando quieras practicar a mas de 400 que no tengo donde jejejeje

          Comment


          • #80
            Respuesta: Para garre la inseguridad es una sensacion!

            Originally posted by lucho_cuarenti View Post
            me desayuno con lo de se-r y ahora esto!... La verdad que estoy re podrido de toda esta mierda!
            fail

            Comment


            • #81
              Respuesta: Para garre la inseguridad es una sensacion!

              Originally posted by TANITO206 View Post
              Mira... Pato... con mi .17HMR... a 400 metros le saco las pulgas a una liebre... avisame cuando quieras practicar a mas de 400 que no tengo donde jejejeje
              Me gusta.... no hay q hacer publicas estas cosas....

              Comment


              • #82
                Respuesta: Para garre la inseguridad es una sensacion!

                Originally posted by VIN DIESEL View Post
                hablando de sensaciones, ayer me traje otro pit a casa, si te saca un brazo debe ser una sensacion tambien

                si seguis llevando perros a tu casa, vas a desmantelar el plantel de ra-sin

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Para garre la inseguridad es una sensacion!

                  Enonces es una sensación el hecho de que ya no tengo estéreo en el auto y me da la sensación que el pibe de tres cuadras de casa está muerto (mati de quilmes), es una sensación que mi hermano está con el brazo hecho pija porque unos motoqueros lo quisieron afanar y lo arrastraron media cuadra?... ahhhh menos mal me quedo más tranquilo...

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Para garre la inseguridad es una sensacion!

                    Originally posted by F128-TEAM MADDA View Post
                    Enonces es una sensación el hecho de que ya no tengo estéreo en el auto y me da la sensación que el pibe de tres cuadras de casa está muerto (mati de quilmes), es una sensación que mi hermano está con el brazo hecho pija porque unos motoqueros lo quisieron afanar y lo arrastraron media cuadra?... ahhhh menos mal me quedo más tranquilo...
                    Si, es todo sensacion... sos muy negativo vos!

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Para garre la inseguridad es una sensacion!

                      ayer me dio la sensacion que se me metio un grone con el brazo al auto y lo arrastre media cuadra jajaj

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Para garre la inseguridad es una sensacion!

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        si seguis llevando perros a tu casa, vas a desmantelar el plantel de ra-sin

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Para garre la inseguridad es una sensacion!

                          Originally posted by -Martín- View Post
                          Plomo y mas plomo.
                          totalmente de acuerdo

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Para garre la inseguridad es una sensacion!

                            puntinazo en la concha a la montonera y garre , urgente

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Para garre la inseguridad es una sensacion!

                              22 policias muertos en lo que va del año...

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Para garre la inseguridad es una sensacion!

                                Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                                Si, es todo sensacion... sos muy negativo vos!
                                ademas.. golpista.. y mas que seguro que ve la cadena del miedo....

                                Comment

                                Working...
                                X