Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para garre la inseguridad es una sensacion!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Para garre la inseguridad es una sensacion!

    escuché eso que dijo, dijo algo asi como que era menos de lo que se muestra en televisión, y lo que pasa es que los medios levantan los hechos y los hacen parecer muchos mas.


    Me quedé pensando si la robaron en este tiempo...

    Comment


    • #47
      Respuesta: Para garre la inseguridad es una sensacion!

      Originally posted by PaTo_600R View Post
      ese es el objetivo, empezar a hacer cagar a los de abajo, hasta q llegas a los de arriba.
      y como haces cagar a los de abajo? te pregunto en serio, me gustaria saber como harias

      Comment


      • #48
        Respuesta: Para garre la inseguridad es una sensacion!

        Los robos aumentaron, eso esta claro tambien la violencia de los mismos y creo que nadie puede negarlo ya que o nos paso a nosotros o algun allegado.

        Lo que hacen los medios hoy en dia ya poco importa a la gente la mueve lo que le pasa en la calle en el dia a dia, pero esta claro, el gobierno esta peleado con Clarin y este ultimo esta haciendo lo que sea para seguir esa pelea mientras tanto nos matan a nosotros.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Para garre la inseguridad es una sensacion!

          Ministra de seguridad = terrorista


          como le van exigir seguridad a alguien que fue parte de organizaciones armadas que asesinaban militares, policias, gendarmes, y civiles...
          pero a algunos usuarios les cuesta admitir el pasado de sus funcionarios amados...



          aunque disfracen sus pensamientos con comentarios neutrales...

          Comment


          • #50
            Respuesta: Para garre la inseguridad es una sensacion!

            Originally posted by SICARIO View Post
            Juanete y el cuba le creen
            Venite y te explico un poco como es la cosa...

            Comment


            • #51
              Respuesta: Para garre la inseguridad es una sensacion!

              Por dios,no aguanto mas a los montoneros estos!!Que linda dedeada nos están pegando!

              Comment


              • #52
                Respuesta: Para garre la inseguridad es una sensacion!

                Originally posted by elvis v8 View Post
                Ministra de seguridad = terrorista


                como le van exigir seguridad a alguien que fue parte de organizaciones armadas que asesinaban militares, policias, gendarmes, y civiles...
                pero a algunos usuarios les cuesta admitir el pasado de sus funcionarios amados...



                aunque disfracen sus pensamientos con comentarios neutrales...
                Y ahora me vas a venir a decir que el brazo armado del NSDAP luego de ascender al poder le cambiaba armas por flores a las fuerzas de seguridad.... Por favor, que tiene que ver una cosa con la otra... a veces creo que la gente piensa con el culo...

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Para garre la inseguridad es una sensacion!

                  Obviamente no es el caso de Garré, pero los 8 años y pico en el poder les hicieron estragos en la mente a éstos tipos. La pérdida de contacto con la realidad es impresionante y tiene sentido entonces lo que dicen: ¿Como va a haber inflación para un funcionario, cuando el más falopa de todos cobra mínimo 35.000 pesos por mes y con cada aumento sube su sueldo en 4-5 lucas? ¿Qué carajo le importa si el kilo de carne subió de $45 a $60 ó el kilo de pan de $11 a $15?
                  ¿Cómo va a haber inseguridad si cuando apenas salen de la rosada pisan dos baldosas y se suben al auto oficial con chofer, personal de side, guardaespaldas y autos escolta que los llevan y traen sin parar en un solo semáforo y por los caminos más rápidos que puedan?
                  ¿Cómo no van a bancar el cierre de las importaciones, si ellos son los primeros que consumen importado y cuándo necesitan algo, levantan un teléfono para que se los consiga un secretario?
                  Los trenes andaban joya, obvio, ¿alguno lo vió a Schiavi ó a Randazzo antes del accidente de febrero tomarse el Sarmiento todos los días para ir a laburar?

                  Y me encanta que se comparen con otros países cuando les conviene... Obviamente contra países como Estados Unidos en el que viven 311.000.000 de personas, México (113.000.000) y Brasil (196.000.000) siempre vas a tener menos delitos con 47.000.000 de habitantes en los que sólo 30.000.000 viven en la zona caliente de Capital y Gba, Cordoba y Rosario.

                  Repito, lo que dice Garré desde su realidad, es correcto, el problema es que su criterio no se puede aplicar al resto de los 47.000.000 de argentinos.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Para garre la inseguridad es una sensacion!

                    Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                    Yo no creo en la sensacion, si creo que puede ser cierto el nivel de delitos que indican. El punto es cierto sobre las noticias, ya que vivo medio al revez y dejo la TV prendida en TN todo el dia y creo que con ver una hora sola un noticiero te enteras de todo lo que repiten 200 veces durante el dia. Me causa hasta asombro ver que se repite cada 30 min la misma informacion constantemente. Llegue hasta pensar, que la repiten tanto para todos los publicos que hay en diferentes horarios. Eso crea una influencia sobre la gente. El que esten todo el dia dandote noticias de mierda, debe ser 1 en 1000, noticias buenas, sobre malas.

                    Con esto no digo que este a favor de lo que la mina dice, NI DE PEDO! solo que tambien veo el entorno de lo que nos rodea y no compro tanto lo que nos quieren vender. Yo tengo asegurado todo, gasto mas en seguros por si las dudas que pase algo, que lo que me sale casi vivir por mes. Entre Seguro de SALUD, seguro de AUTO, seguro de CASA y seguro de elementos de trabajo en transito, le regalo una fortuna de plata al año a los posibles delicuentes y asi mismo aporto a que el sistema tenga contribuciones por mis aportes.
                    Si eso es una sensacion de que me puedan chorear, creo que todos la compramos por lo que nos informamos. Si fuera una situacion de experiencias personales, seria diferente la forma de actuar.

                    A mi criterio, no se si son MAYORES los robos, si creo que ha cambiado o nos hacen llegar, que los delitos son VIOLENTOS. Ahi es donde esta la diferencia, antes te choreaban y renegabas por lo perdido, ahora te matan por cualquier boludez. Entonces, la preocupacion es diferente. Uno antes sabia que te podian chorear como ahora, lo distinto es que si ahora te chorean, estas preocupado porque no te maten y te vas contento lastimado, cuando años atras, casi ni se pensaba en que te iban a matar para robarte, eran casos improbables, mientras que hoy son comunes los casos de violencia en robos. Es como que se hizo cultura, estar contento porque no te mataron.

                    Ahi es donde se tiene que trabajar, en que haya penas importantes para bajar el indice de violencia en la delincuencia, hoy si te matan o no te matan, les da lo mismo, si el sistema penal es patetico.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Para garre la inseguridad es una sensacion!

                      Tendrian que tener un poco menos de suerte y ligarse un tiro por un celular asi se dan cuenta que es un poquito mas que una "sensacion"

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Para garre la inseguridad es una sensacion!

                        Totalmente de acuerdo con martin y con superbird

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Para garre la inseguridad es una sensacion!

                          Originally posted by elcuba_GTS View Post
                          Y ahora me vas a venir a decir que el brazo armado del NSDAP luego de ascender al poder le cambiaba armas por flores a las fuerzas de seguridad.... Por favor, que tiene que ver una cosa con la otra... a veces creo que la gente piensa con el culo...
                          si si si tu pensamiento es el mas certero de todos, vos tenes la razón dale...haceme un favor y anda a creerle a victor hugo...ups...

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Para garre la inseguridad es una sensacion!

                            Originally posted by elvis v8 View Post
                            si si si tu pensamiento es el mas certero de todos, vos tenes la razón dale...haceme un favor y anda a creerle a victor hugo...ups...
                            Decime que organizacion armada que haya ascendido al poder luego descuido la seguridad? Que a estos les importe un carajo de nada, no tiene nada que ver con que hayan o no participado en una organizacion armada.

                            Victor Hugo que tiene que ver? Si te quedaste caliente por la flor de comida que te pegaste con lo de los DDHH anda al psicologo, igual te digo que ni te gastes, fue una boludez que a cualquier bardero le puede pasar, todo bien.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Para garre la inseguridad es una sensacion!

                              Ojo que el 75% ni siquiera hace la denuncia cuando le roban.Ellos se basan en las denuncias.A veces cuando te roban por Ej.Un celular ni haces la denuncia por el tiempo que perdes..y así en muchos casos.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Para garre la inseguridad es una sensacion!

                                Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                                Yo no creo en la sensacion, si creo que puede ser cierto el nivel de delitos que indican. El punto es cierto sobre las noticias, ya que vivo medio al revez y dejo la TV prendida en TN todo el dia y creo que con ver una hora sola un noticiero te enteras de todo lo que repiten 200 veces durante el dia. Me causa hasta asombro ver que se repite cada 30 min la misma informacion constantemente. Llegue hasta pensar, que la repiten tanto para todos los publicos que hay en diferentes horarios. Eso crea una influencia sobre la gente. El que esten todo el dia dandote noticias de mierda, debe ser 1 en 1000, noticias buenas, sobre malas.

                                Con esto no digo que este a favor de lo que la mina dice, NI DE PEDO! solo que tambien veo el entorno de lo que nos rodea y no compro tanto lo que nos quieren vender. Yo tengo asegurado todo, gasto mas en seguros por si las dudas que pase algo, que lo que me sale casi vivir por mes. Entre Seguro de SALUD, seguro de AUTO, seguro de CASA y seguro de elementos de trabajo en transito, le regalo una fortuna de plata al año a los posibles delicuentes y asi mismo aporto a que el sistema tenga contribuciones por mis aportes.
                                Si eso es una sensacion de que me puedan chorear, creo que todos la compramos por lo que nos informamos. Si fuera una situacion de experiencias personales, seria diferente la forma de actuar.

                                A mi criterio, no se si son MAYORES los robos, si creo que ha cambiado o nos hacen llegar, que los delitos son VIOLENTOS. Ahi es donde esta la diferencia, antes te choreaban y renegabas por lo perdido, ahora te matan por cualquier boludez. Entonces, la preocupacion es diferente. Uno antes sabia que te podian chorear como ahora, lo distinto es que si ahora te chorean, estas preocupado porque no te maten y te vas contento lastimado, cuando años atras, casi ni se pensaba en que te iban a matar para robarte, eran casos improbables, mientras que hoy son comunes los casos de violencia en robos. Es como que se hizo cultura, estar contento porque no te mataron.

                                Ahi es donde se tiene que trabajar, en que haya penas importantes para bajar el indice de violencia en la delincuencia, hoy si te matan o no te matan, les da lo mismo, si el sistema penal es patetico.
                                Comparto hasta en cierto punto lo de la repetición de la misma noticia, pero no te olvides que tampoco los noticieros no levantan TODOS los delitos. Obviamente no van a poner la noticia de un tipo que le robaron un celular y se fueron corriendo, pero hay muchísimas muertes y robos violentos de los que ni siquiera se enteran... Tengo dos conocidos a los que secuestraron, a uno de ellos lo dejaron de hospital, a un amigo dos veces se lo llevaron a pasear en la chata, la ultima vez con él arriba encañonado decidieron afanarse una moto y tirotearse, así, por lo menos 20 robos ó hechos violentos. Ninguno salió en ningun lado y uno de los chicos al que secuestraron LOS MISMOS POLICÍAS le "sugirireron" NO HACER LA DENUNCIA.............

                                ---------- Post added at 21:14 ---------- Previous post was at 21:09 ----------

                                Originally posted by fbi_46 View Post
                                Ojo que el 75% ni siquiera hace la denuncia cuando le roban.Ellos se basan en las denuncias.A veces cuando te roban por Ej.Un celular ni haces la denuncia por el tiempo que perdes..y así en muchos casos.
                                Tal cual, y será una boludez comparado con casos más graves, pero por dar un ejemplo, cuándo me afanaron el auto en el Gálvez el año pasado, para hacer la denuncia pretendían que les dejara el auto secuestrado "en la puerta" (como cerca en la esquina) de la comisaría durante UNA SEMANITA para peritarlo.... en la seccional que está a 10 cuadras del Indoamericano y con todas las cerraduras rotas. ¿Para denunciar pongamos 4000 pesos iba a arriesgar un auto entero?. Me di la vuelta y me fui puteando, no existió delito oficialmente.

                                Comment

                                Working...
                                X