Announcement

Collapse
No announcement yet.

Victor Hugo...y sus amiguitos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Victor Hugo...y sus amiguitos

    Originally posted by maxiturbo View Post
    siempre chupa culo del poder, es un forro, hijo de mil putas
    Totalmente de acuerdo, son muy pocos los periodistas que no la maman al poder

    Comment


    • #77
      Respuesta: Victor Hugo...y sus amiguitos

      Originally posted by lucho_cuarenti View Post
      livertad a Videla!
      Y que lo lleven a un acto K? No es mala....



      Comment


      • #78
        Respuesta: Victor Hugo...y sus amiguitos

        a los militares si, a los montoneros no....

        La Corte cierra un caso contra Montoneros

        Declaró prescripta la opción de investigar


        La Corte Suprema de Justicia consideró que está prescripta y definitivamente concluida la posibilidad que tiene el Estado de investigar un ataque que cometió la organización Montoneros a un edificio de la Policía Federal. El hecho ocurrió en julio de 1976, cuando una bomba estalló en el edificio de Coordinación Federal de la fuerza, ubicado en Moreno 1417.
        El explosivo estalló a las 13.20 en el comedor del edificio y murieron 23 personas.
        La medida beneficia a quien fue el jefe de esa organización, Mario Firmenich; al periodista Horacio Verbitsky, y a Laura Silvia Sofovich, Marcelo Kurlat, Miguel Angel Lauletta, Norberto Habegger y Lila Victoria Pastoriza, que habían sido acusados por el ataque.
        El fallo lleva las firmas de los jueces Ricardo Lorenzetti, presidente de la Corte; Elena Highton de Nolasco; Juan Carlos Maqueda, y Raúl Zaffaroni, que se limitaron a declarar inadmisible el recurso presentado por las familias de las víctimas.
        Todos los tribunales inferiores habían coincidido en considerar prescripto aquel hecho, con lo cual cerraron la investigación.
        Los querellantes argumentaban que "un crimen de lesa humanidad es un ataque sistemático y organizado contra una población civil" y que en el Estatuto de Roma, que consagró internacionalmente el concepto, "no hay nada que exija que sólo el Estado puede cometer tales crímenes". Pero la Justicia rechazó ese criterio.
        El recurso ante la Corte Suprema fue promovido por el abogado José María Sacheri. El alto tribunal, sin entrar a analizar el fondo, declaró inadmisible el recurso y dejó firme el fallo, con lo cual la Justicia no podrá volver a investigar este asunto

        Comment


        • #79
          Respuesta: Victor Hugo...y sus amiguitos

          algun dia de una u otra manera.. los terroristas Argentinos la van a pagar... por la sangre que derramaron, por imponer sus ideals mediante el terror, los secuestros extorsivos, los ataques a cuarteles.. matando gente durmiendo, lo van a pagar.. aca o cuando partan.. el "bueno" de gorriaran Merlo murio sufriendo como un animal... quizas en sus espaldas tenia muchas almas cargada... lo malo que murio gozando la LIBERTAD.. justicia para un lado.. joda para el otro!..

          Comment


          • #80
            Respuesta: Victor Hugo...y sus amiguitos

            Originally posted by JORGE77 View Post
            algun dia de una u otra manera.. los terroristas Argentinos la van a pagar... por la sangre que derramaron, por imponer sus ideals mediante el terror, los secuestros extorsivos, los ataques a cuarteles.. matando gente durmiendo, lo van a pagar.. aca o cuando partan.. el "bueno" de gorriaran Merlo murio sufriendo como un animal... quizas en sus espaldas tenia muchas almas cargada... lo malo que murio gozando la LIBERTAD.. justicia para un lado.. joda para el otro!..
            de onda pero porque te crees que los milicos se llevaron toda la condena social, pero los zurdos pudieron "safar"........... hoy en día esta mas que claro, pero desde el 82' como que los zurditos salieron bien parados, pero los milicos siempre la tuvieron que parir, porque muchos fuimos los que marchamos cada 24 de marzo pidiendo juicio y castigo, pero en las marchas por "justicia completa" no son mas de 1000 personas???......... obvio que no me olvido que son muchos los que piden las botas pero porque no insisten de otro modo, fijate que en el primer prologo de el Nunca Mas, estaba planteada la teoría de los dos demonios e igualmente siempre se entendió que el demonio era uno solo: los milicos.
            Es mas, muchos aca (y en la vida real) argumentan que los zurdos no eran todos poetas y metian bombas, porque eso no se vio reflejado en los años ...



            a modo de resumen, porque los milicos hoy la están pariendo y los zurdos están "tranquis"............. no salgas con "la guerra la escriben los que ganan" porque estoy buscando otra respuesta mas ................ teórica

            Comment


            • #81
              Respuesta: Victor Hugo...y sus amiguitos

              che si se postula la fatima esa, podria ser

              Comment


              • #82
                Respuesta: Victor Hugo...y sus amiguitos

                Originally posted by FILIPPI View Post
                de onda pero porque te crees que los milicos se llevaron toda la condena social, pero los zurdos pudieron "safar"........... hoy en día esta mas que claro, pero desde el 82' como que los zurditos salieron bien parados, pero los milicos siempre la tuvieron que parir, porque muchos fuimos los que marchamos cada 24 de marzo pidiendo juicio y castigo, pero en las marchas por "justicia completa" no son mas de 1000 personas???......... obvio que no me olvido que son muchos los que piden las botas pero porque no insisten de otro modo, fijate que en el primer prologo de el Nunca Mas, estaba planteada la teoría de los dos demonios e igualmente siempre se entendió que el demonio era uno solo: los milicos.
                Es mas, muchos aca (y en la vida real) argumentan que los zurdos no eran todos poetas y metian bombas, porque eso no se vio reflejado en los años ...



                a modo de resumen, porque los milicos hoy la están pariendo y los zurdos están "tranquis"............. no salgas con "la guerra la escriben los que ganan" porque estoy buscando otra respuesta mas ................ teórica
                y si en algunas cosas tenes razon.. ahora vamos por parte: de que 1000 hablas?? eso no entendi..
                dos demonios siempre habia!.. solo que UNO quiere entiender que hay uno solo demonio.. porque? simple.. el terrorismo no se instalo con el gobierno militar.. sino contra el gobierno democratico.. entonces habia DOS... despues de la vuelta de la democracia. fue facil pegarle al malo de la pelicula.. ya que fue Y ES el chivo expiatorio y el desvio de toda informacion.. OJO no te discuto que los responsables paguen! pero los del otro lado??.. pruebas hay!.. donde? hay que buscar las revistas que ellos sacaban que eran EL COMBATIENTE y ESTRELLA ROJA donde figuraban los partes de guerra y en el informaban que actividad habian ejecutado y escribian friamente la muerte de alguien, dando nombres, fechas, lugares, etc.. es mas la declaracion que hace FIRMENICH de la muerte del gral ARAMBURU.. no es otra cosa de la declaracion de un ASESINATO... y??? sigue feliz viviendo de los rescates de los secuentros de SAMUELSON, BORN y ni hablar de los robos a los bancos.... DESGRACIADAMENTE la historia la escriben los que ganan! es ASI simple.. vamos a ejemplos? guerra URSS- AFGANISTAN? quien era el malo y quien el bueno?? A TODOS NOS VENDIERON que los buenos eran los afganos y los malos los rusos!.. obvio escrito por los americanos que ayudaron a los afganos a ganar.. ahora.. vos leiste algo de los rusos? porque fueron a la guerra?, como fue la guerra para ellos?... si podes (y te gustan las peliculas belicas)mira la pelicula 9 compañia y vas a ver otra guerra.. algo nuestro queres??.. vamos nomas: proceres nuestros que fueron DE LO PEOR pero que estuvieron en cargos importantes y se "inmortalizaron" como SARMIENTO, MITRE y otros tantos... pero te pones a ver bien en detalle y ves que no eran tan buenitos como se pintaban.. eso pasa porque la escribieron ellos mismos!!!.. yo(el "zurdo" como vos decis) estoy en el poder (recorda que ALFONSIN fue abogado de los terroristas y participo para la liberacion de presos por parte de CAMPORA) OBVIO que le voy a hacer una campaña para "destruir" al "enemigo", saco en diarios o tv, mostrando SOLO LO MALO que hicieron las fuerzas Armadas, mostrando fotos cuando golpeaban.. en fin SOLO LO MALO (va de nuevo NO estoy de acuerdo con eso y deben estar presos los responsables!) pero porque no sale NADA DE LO BUENO como la ayuda humanitaria que se hizo por ejemplo en las inundaciones.. soldados con el agua hasta la cintura cuidando los pocos muebles que tenian los vecinos, de como cuando caen nevadas en el sur y dejan incomunicados a poblados enteros, son llevados y traidos por los medios mecanizados con orugas por parte del personal de Ejercito y MILES de consas mas.. o de como ANALFABETOS salian escribiendo de la "colimba" (dudas?? por favor pregunta a uno) o como yo vi pampeanos durmiendo en el suelo porque una cama era comoda (estaban acostumbrados a dormir en fardos).. pero eso no se muetra solo LO QUE ELLOS quieren.. de esa manera se genera una imagen del militar.. a mi no me enseñan a odiar a mi pais!.. SINO a amarlo de manera que va mas alla de lo tangible!!!... que la vida de mis compatriotas VALEN mas que la mia... y NO ME IMPORTA si vos robas o me robas.. yo estoy alli por vos! (no digo que vos robas eh????).. pero eso no se sabe.. solo piensan que salgo con odio!! jaja que odio??? si los de esa epoca NO QUEDA NINGUNO jajaja.. pero la imagen es esa!!.. obvio que el militar tiene un caracter particular, osea no es la misma preparacion que un policia que DEBE interactuar con la sociedad, el militar no.. quizas por eso algunos dicen " ehh milico cara de orto" o "mira es seco para responder una pregunta", te digo esto porque me lo han dicho!!.. y otras cosas mas pero bueno, no porque me digan MILICO HDP yo voy a dejar mi vocacion!!.. sigo aca.. y seguire estando. es extenso para hablar, es mejor cuando se da un dialogo y se puede expresar mediante preguntas y respuestas y de frente, yo estoy siempre dispuesto, hay gente que esta de acuerdo, gente que no, pero no se puede contentar a todos!!

                ---------- Post added at 15:45 ---------- Previous post was at 15:41 ----------

                Originally posted by vin diesel View Post
                che si se postula la fatima esa, podria ser
                ya tiene mi voto vin....

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Victor Hugo...y sus amiguitos

                  Víctor Hugo pidió disculpas por dichos sobre la salud de Lanata

                  El locutor se había referido en duros términos hacia el periodista, en el marco de un cruce entre ambos. “Lo quisiera fuerte y recuperado en todo sentido”, dijo



                  Recomiendo esta nota a otros lectores (42)


                  Luego del fuerte cruce que mantuvieron Jorge Lanata y Víctor Hugo Morales, el locutor se disculpó hoy públicamente por su exabrupto sobre la salud del periodista y afirmó que lo quiere “fuerte y recuperado en todo sentido”.
                  El pedido de disculpas surge luego de que Morales hiciera alusión a la salud de Lanata y afirmara que “cada uno tiene lo que se merece”, al responder a un informe difundido el domingo por el conductor del programa Periodismo Para Todos (PPT), en el que se habló de un presunto vínculo entre el uruguayo y militares durante la última dictadura en ese país.
                  "Hay quienes pensaron que había alguna ironía respecto a la salud de Lanata, y yo creo que Lanata está bien. Da toda la sensación de que está muy fuerte", dijo Morales y aclaró que “jugó” con “la idea que él mismo utilizó en su primer programa , cuando se hizo una diálisis en la cual soñaba casualmente conmigo, con alguna contradicción que me atribuía".
                  “Yo decía que de alguna manera él estaba dando esa vida por alguien, pero no tuve ningún afán, ni siquiera irónico, con relación a lo que él mismo había utilizado, supongo que desde el humor, con algo que vieron millones de personas”, subrayó en su programa radial.
                  Y aclaró que “si a alguien le quedó esa sensación y no se acordó de eso que sucedió en el primer programa, si no se entendió que era una cuestión referida también a eso, pido disculpas”.
                  “De ninguna manera jugaría con semejante idea, sino que por el contrario, lo quisiera muy fuerte y muy recuperado en todo sentido a Lanata”, concluyó.

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Victor Hugo...y sus amiguitos

                    Victor Hugo ahora no sabe que carajo decir, el pasado lo condena después de mentir tanto.

                    Slds!

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Victor Hugo...y sus amiguitos

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Victor Hugo ahora no sabe que carajo decir, el pasado lo condena después de mentir tanto.
                      Slds!
                      Originally posted by jeresdeford View Post
                      Quien reniega y desconoce su pasado, es una mentira en el presente...
                      VHM llamáte a silencio.
                      Hacés agua por todos lados y das asco.

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Victor Hugo...y sus amiguitos

                        alta garompa se tuvo que comer VH....

                        y bueh, se lo merece por pankeke.

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Victor Hugo...y sus amiguitos

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Victor Hugo ahora no sabe que carajo decir, el pasado lo condena después de mentir tanto.

                          Slds!
                          Dice algunas verdades, a Majul lo trato de babosa y está en lo correcto.

                          Comment

                          Working...
                          X