If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Para, para, para..... Estamos hablando de LANATA ? acaso lanata desde qué multimedio está hablando ? pregunto......... La contestación de VHM es mas que suficiente, si quieren sacarse mas dudas, lean las ¨uruweaks¨ que colgó en su web. Alguien leyó el libro de Odonell ? El de Argenweaks ? No vi ningun post en éste foro hablando de cómo fue el gordo troglodita éste de Lanata a llorar a la embajada !!!
Para, para, para..... Estamos hablando de LANATA ? acaso lanata desde qué multimedio está hablando ? pregunto......... La contestación de VHM es mas que suficiente, si quieren sacarse mas dudas, lean las ¨uruweaks¨ que colgó en su web. Alguien leyó el libro de Odonell ? El de Argenweaks ? No vi ningun post en éste foro hablando de cómo fue el gordo troglodita éste de Lanata a llorar a la embajada !!!
si, todo lo que vos quieras, es mas, para mi el gordo es un vendido y se mueve por la guita TAMBIÉN...pero una cosa no quita la otra, así que...
mostraron la foto...el audio, que mas queres???es mentira la foto?es mentira el audio???cuanto amor había entre victor y los genocidas uruguayos...
Ahora no puedo creer como los K de 6,7,8 y duro de domar tratan de defenderlos jajaj no les da la cara...
Si con la 125 se armo quilombo, no me imagino el desmadre que se va hacer si el gobierno intenta obligar a los productores rurales a que le paguen regalías a Monsanto....
Donde te vas a meter Víctor Hugo???donde se van a meter los que tanto lo quieren???Este tipo que se lleno la boca hablando de los derechos humanos, de la igualdad social, de la condena a los militares,etc...ahora resulta que era amiguito y jugaba picaditos con ellos en plena dictadura???
Se dan cuenta de la mentira que son???el periodista insignia del modelo K...amigo de represores...
vamos a ver con que saltan ahora...
Lo estoy viendo, voy por el 1:30 y si es asi te doy toda la razon un falso MAL.. me surge una duda,,,en el 1.23 viene hablando de alguien...y despues se corta el audio y sigue... me hizo acordar a los simpons con el relojito que pasa la hora jaja la verdad no opngo las manos en el fuego por VHM (ni por nadie) pero sera verdad ? no estara editado o algo ? ahi lo sigo viendo
---------- Post added at 02:35 ---------- Previous post was at 01:49 ----------
bueno ya lo vi...la verdad sin palabras...se lo tiene merecido, al final el barrilete cosmico era el
Comment