Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mientras tanto en Santa Cruz
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Respuesta: Mientras tanto en Santa Cruz
Originally posted by Smy16 View PostMilicos?
nooo Smy.. son gendarmes... la boina negra significa que son de un destacamento movil.. puden ser de Grl ACHA (La Pampa), Campo de Mayo, Cordoba.. cuando vez gendarmes con quepi o esa tipo "gorrita" redonda.. esos son de escuadrones fijos...
alla en el Sur hay varios Regimientos de Infanteria como asi tambien de caballeria.. asi que no hay razon para movilizar... SALVO un caso extremo.. como por ejmplo guerra.. que los regimientos de la zona de hacen cargo de las hostilidades y los movilizados(como no son oriundos ni estan familiarizados con la zona) son empleados de reserva o control de la zona donde se opera.
Comment
-
Originally posted by NiSmO View PostNo hay "añamobique" ($) para la policía y se retobaron!!
ese supuesto aumento termina siendo un descuento grande a fin de mes mi hermano, cuñada y mi viejo q son cobanis me estaban contando
Comment
-
Originally posted by JORGE77 View Postnooo Smy.. son gendarmes... la boina negra significa que son de un destacamento movil.. puden ser de Grl ACHA (La Pampa), Campo de Mayo, Cordoba.. cuando vez gendarmes con quepi o esa tipo "gorrita" redonda.. esos son de escuadrones fijos...
alla en el Sur hay varios Regimientos de Infanteria como asi tambien de caballeria.. asi que no hay razon para movilizar... SALVO un caso extremo.. como por ejmplo guerra.. que los regimientos de la zona de hacen cargo de las hostilidades y los movilizados(como no son oriundos ni estan familiarizados con la zona) son empleados de reserva o control de la zona donde se opera.
Comment
-
Originally posted by javierr12 View Postguarda q hace un tiempo atras estaban en la misma aca, parece q vuelven y no es joda parece q vuelven
ese supuesto aumento termina siendo un descuento grande a fin de mes mi hermano, cuñada y mi viejo q son cobanis me estaban contando
---------- Post added at 15:52 ---------- Previous post was at 15:48 ----------
Originally posted by Smy16 View PostGracias por la data!!! Que raro... Ojala no sean los de Campo de mayo! ... A ver si no llega a ser verdad lo que decía el "mail" de Proctologo.
no es nada Smy... mira no creo que sean de BsAs por el hecho de que cada movil tiene como su "territorio" para trabajar.. por eso son puestos en puntos de la Argentina.. yo creo que son de ACHA, cuando yo estaba en La Pampa ya habian sido movilizados alla(neuquen o las zonas donde habia quilombo en el 2006/7).. los de campo de mayo son utilizados en los trenes, LA CAVA y el conurbano .. menos los accesos que eso es otro destacamento.
---------- Post added at 15:52 ---------- Previous post was at 15:52 ----------
Originally posted by Smy16 View PostGracias por la data!!! Que raro... Ojala no sean los de Campo de mayo! ... A ver si no llega a ser verdad lo que decía el "mail" de Proctologo.
no es nada Smy... mira no creo que sean de BsAs por el hecho de que cada movil tiene como su "territorio" para trabajar.. por eso son puestos en puntos de la Argentina.. yo creo que son de ACHA, cuando yo estaba en La Pampa ya habian sido movilizados alla(neuquen o las zonas donde habia quilombo en el 2006/7).. los de campo de mayo son utilizados en los trenes, LA CAVA y el conurbano .. menos los accesos que eso es otro destacamento.
Comment
-
Originally posted by foxkomodo View PostMe explicas, no entiendo un sorongo... Que sucede en el sur?
Ademas, lei que pusieron a la policia federal a custodiar el monumento funerario de nestor, en serio , no es joda....deben estar temiendo que lo quemen....
o que la turba entre.......hay rumores de que es una caja fuerte gigante, .....que guardan toneladas de guita en negro ahi, total esta siempre recustodiado e inaccesible.
Comment
Comment