Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mientras tanto en Santa Cruz

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mientras tanto en Santa Cruz

Respuesta: Mientras tanto en Santa Cruz

otra vez mintio!!

Comment

Me explicas, no entiendo un sorongo... Que sucede en el sur?

Comment

Milicos?

Comment

gna

http://www.lanacion.com.ar/1491418-e...s-a-santa-cruz
          Last edited by narigon_carranza; 18-07-2012, 15:14.

Comment

No hay "añamobique" ($) para la policía y se retobaron!!

Comment

Originally posted by Smy16 View Post
              Milicos?

nooo Smy.. son gendarmes... la boina negra significa que son de un destacamento movil.. puden ser de Grl ACHA (La Pampa), Campo de Mayo, Cordoba.. cuando vez gendarmes con quepi o esa tipo "gorrita" redonda.. esos son de escuadrones fijos...

alla en el Sur hay varios Regimientos de Infanteria como asi tambien de caballeria.. asi que no hay razon para movilizar... SALVO un caso extremo.. como por ejmplo guerra.. que los regimientos de la zona de hacen cargo de las hostilidades y los movilizados(como no son oriundos ni estan familiarizados con la zona) son empleados de reserva o control de la zona donde se opera.

Comment

Originally posted by NiSmO View Post
                No hay "añamobique" ($) para la policía y se retobaron!!
                guarda q hace un tiempo atras estaban en la misma aca, parece q vuelven y no es joda parece q vuelven
                ese supuesto aumento termina siendo un descuento grande a fin de mes mi hermano, cuñada y mi viejo q son cobanis me estaban contando

Comment

Originally posted by JORGE77 View Post
                  nooo Smy.. son gendarmes... la boina negra significa que son de un destacamento movil.. puden ser de Grl ACHA (La Pampa), Campo de Mayo, Cordoba.. cuando vez gendarmes con quepi o esa tipo "gorrita" redonda.. esos son de escuadrones fijos...

alla en el Sur hay varios Regimientos de Infanteria como asi tambien de caballeria.. asi que no hay razon para movilizar... SALVO un caso extremo.. como por ejmplo guerra.. que los regimientos de la zona de hacen cargo de las hostilidades y los movilizados(como no son oriundos ni estan familiarizados con la zona) son empleados de reserva o control de la zona donde se opera.
                  Gracias por la data!!! Que raro... Ojala no sean los de Campo de mayo! ... A ver si no llega a ser verdad lo que decía el "mail" de Proctologo.

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
                    guarda q hace un tiempo atras estaban en la misma aca, parece q vuelven y no es joda parece q vuelven
                    ese supuesto aumento termina siendo un descuento grande a fin de mes mi hermano, cuñada y mi viejo q son cobanis me estaban contando
                    es increible lo poco que le pagan a los canas en Misiones!!!.. yo no podia creer cuando me entere y me mostraron lo que sacaban!!.. ojala se soluciones.. un hombre que ayuda a la sociedad no puede sacar un poco mas de 3000.. esa persona pone el pecho a una bala, un puntazo, piedras, etc.. y asi smimo estan!!.. (ojooo no salgan "si pero hay canas que chorean, que arreglan,bla,bla,bla. DE ESOS NO HABLO!! hablo de los honestos que se compran su uniforme o lo arreglan lo mejor que pueden para salir a la calle. DE ESOS HABLO!!!)

---------- Post added at 15:52 ---------- Previous post was at 15:48 ----------

Gracias por la data!!! Que raro... Ojala no sean los de Campo de mayo! ... A ver si no llega a ser verdad lo que decía el "mail" de Proctologo.

no es nada Smy... mira no creo que sean de BsAs por el hecho de que cada movil tiene como su "territorio" para trabajar.. por eso son puestos en puntos de la Argentina.. yo creo que son de ACHA, cuando yo estaba en La Pampa ya habian sido movilizados alla(neuquen o las zonas donde habia quilombo en el 2006/7).. los de campo de mayo son utilizados en los trenes, LA CAVA y el conurbano .. menos los accesos que eso es otro destacamento.

---------- Post added at 15:52 ---------- Previous post was at 15:52 ----------

no es nada Smy... mira no creo que sean de BsAs por el hecho de que cada movil tiene como su "territorio" para trabajar.. por eso son puestos en puntos de la Argentina.. yo creo que son de ACHA, cuando yo estaba en La Pampa ya habian sido movilizados alla(neuquen o las zonas donde habia quilombo en el 2006/7).. los de campo de mayo son utilizados en los trenes, LA CAVA y el conurbano .. menos los accesos que eso es otro destacamento.

Comment

La calma que antecede al huracan

Comment

que explote todo de una vez así empezamos de nuevo a remarla...el ciclo sin fin...

Comment

Originally posted by foxkomodo View Post
                          Me explicas, no entiendo un sorongo... Que sucede en el sur?
                          la presidente anuncio por cadena nac hace cuanto ? un mes ? .... que no iba a mandar nunca mas gendarmes a reprimir....pero oppsss, ahi en la foto se ven los gendarmes.

Ademas, lei que pusieron a la policia federal a custodiar el monumento funerario de nestor, en serio , no es joda....deben estar temiendo que lo quemen....

o que la turba entre.......hay rumores de que es una caja fuerte gigante, .....que guardan toneladas de guita en negro ahi, total esta siempre recustodiado e inaccesible.

Comment

los mejores rumores son los de proc! jaja, maestro

Comment

Jajajaja hacés lo que querés como y cuando querés.
                              No era que GN no iba a intervenir más en quilombos provinciales??
                              Cada vez das más asco Kretina.

Comment

Working...
                              X