Announcement

Collapse
No announcement yet.

Prohibicion de venta de propiedades en DOLARES

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Prohibicion de venta de propiedades en DOLARES

para mí está perfecto que vendan las propiedades en pesos,pero ya estaban caras desde antes,y ahora capaz las aumenten
    Lo mismo con los medicamentos,hablan de las importaciones y el dólar,pero ya eran carisimos desde antes,enfermarse de cualquier boludes eran 150 o 200 mangos con dto.
    Con los autos y la tecnologia lo mismo,todo ya estaba caro desde antes

En 9 años de kirchnerato la gente común esta cada vez mas lejos de comprarse una propiedad,pese a que los genios k del foro saben como hacerlo (ganando 3 o 4 sueldos minimos y viviendo al día). Nunca lo digo para defenderlo,pero un compañero en el 1 a 1 se habia comprado el dpto en once,ahora es imposible que un mecánico se compre algo,siendo que este es un gob que se llena la boca( y los bolsillos) hablando de los laburantes comunes.

Comment

ah, ontopic, me parece bien que se venda en pesos!

Comment

Originally posted by marto View Post
        el dolar es hermoso, hasta el billete es lindo. Proximamente Higienol sera la fabrica de pesos argentinos! no sirven para una mierda esos papelitos, ademas de que urgentemente tendrias que sacar un billete de $500.

no soy patriota, juanete podes odiarme tranquilo!
        mmmmm se me hace como gay....

Comment

• Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Prohibicion de venta de propiedades en DOLAR

Originally posted by Gerardo View Post
          Justamente me gustan y mucho, son extremadamente retro y le quedan MUY bien al Gallardo...
          +16546461638461681 arrrrmosas!!!

Comment

Working...
          X