Announcement

Collapse
No announcement yet.

Prohibicion de venta de propiedades en DOLARES

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Prohibicion de venta de propiedades en DOLARES

Originally posted by juanete View Post
    Flaco la verdad que cansas en cada post que entro tengo que desmentir alguna forrada que pones sobre mi, me tenes las pelotas llenas, lo unico que haces es causar malestar queres que los demas me odien ? te pensas que me importa ? que te hice te cague una novia o algo ? si tenes un prob conmigo arreglalo conmigo solo asi operan los hombres, lo de transladarlo a los demas e intentar que los demas me odien es el tipico accionar de mina

---------- Post added at 12:53 ---------- Previous post was at 12:52 ----------

Para mi hay que llegar al punto de dejar de pensar en U$S, no a que cotizacion lo convierto, sino que la pregunta sea...¿a cuantos $ vendo la propiedad? eso es lo que buscan me parece
    si dejas de pensar en dolar, ponele un precio en pesos y cada mes que pasa y no la vendes aumentala un 4% asi por lo menos manteles el valor (una opcion)

Comment

Re: Respuesta: Prohibicion de venta de propiedades en DOLARES

...Para mi hay que llegar al punto de dejar de pensar en U$S, no a que cotizacion lo convierto, sino que la pregunta sea...¿a cuantos $ vendo la propiedad? eso es lo que buscan me parece

claro...que bueno...deja vos de pensar en dolares.....y que la inflacion te devore los pesitos....hay que hacer "lo que busca el gobierno"...

de tener criterio propio, nada no ?

Comment

Originally posted by apista1 View Post
        si dejas de pensar en dolar, ponele un precio en pesos y cada mes que pasa y no la vendes aumentala un 4% asi por lo menos manteles el valor (una opcion)
        pero porque tiene que ser asi, aqui el problema es que todos quieren ser mas papita que el papa.
        Entonces yo que soy laburante y no vendo nada tengo que ver devaluado mi sueldo porque vos vas "actualizando" el valor de tu propiedad mes a mes. Como es el tema?

yo no soy K, ni muchos menos, a esta culiada la odio, pero no creo que esten tan errados con este tema, el problema es que de desde mi punto de vista los argentinos somos hijos del rigor, si te pidieran por favor de que no compres dolares para hacerle un favor a la economia del pais, saldrias corriendo a comprar mas dolares todavia.

Comment

La gente no compra dolares porque si... no se acuerdan lo que paso hace unos años... LA GENTE NO COMPRABA DOLARES... algo paso en el medio...

Comment

Re: Prohibicion de venta de propiedades en DOLARES

che, y la libertad de hacer con su dinero cada uno lo que quiere ?

Comment

Aparte... lo que es impresionante el relato que baja desde el gobierno...

Comment

Respuesta: Re: Prohibicion de venta de propiedades en DOLARES

Originally posted by Proctologo View Post
                El dólar no es moneda de circulación legal si no un "bien mueble".

Comment

Respuesta: Re: Prohibicion de venta de propiedades en DOLARES

Che, y la libertad de pensar como cada uno quiere ? un poco mas y me mandas al rincon castigado por expresar mi opinion un poco mas arriba.

Perdon por el off topic pero estaria bueno que de una vez por todas te ubiques, no sos el dueño del foro ni de la razon, y los demas podemos pensar distintos (aunque te parezcamos unos boludos), si tanto te quejas del gobierno diferenciate de el y se tolerante con los que piensan distinto y respetuoso como persona, no sos mas que nadie para decir como hay que pensar ni para menospreciar.

---------- Post added at 00:02 ---------- Previous post was at 00:01 ----------

No veo tan correcta tu queja, segun ella entonces tambien te podes quejar de no poder comprar merca, despues de todo es tu dinero, y con el podes hacer lo que quieras no ?

Ves que a veces si somos un poco tolerantes, hasta un boludo como yo te puede hacer recapacitar un poco ?

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                    claro somos nosotros los culpables

igual que el otro que dice que somos culpables por causarles temor a los delincuentes

urgente!

Comment

• Re: Respuesta: Re: Prohibicion de venta de propiedades en DOLARES

Che, y la libertad de pensar como cada uno quiere ? un poco mas y me mandas al rincon castigado por expresar mi opinion un poco mas arriba.

Perdon por el off topic pero estaria bueno que de una vez por todas te ubiques, no sos el dueño del foro ni de la razon, y los demas podemos pensar distintos (aunque te parezcamos unos boludos), si tanto te quejas del gobierno diferenciate de el y se tolerante con los que piensan distinto y respetuoso como persona, no sos mas que nadie para decir como hay que pensar ni para menospreciar.

---------- Post added at 00:02 ---------- Previous post was at 00:01 ----------

No veo tan correcta tu queja, segun ella entonces tambien te podes quejar de no poder comprar merca, despues de todo es tu dinero, y con el podes hacer lo que quieras no ?

Ves que a veces si somos un poco tolerantes, hasta un boludo como yo te puede hacer recapacitar un poco ?

no englobes al resto, el unico que me parece un boludo sos vos, nadie mas.

y que tiene que ver comprar dolares con merca ?

Comment

• Respuesta: Prohibicion de venta de propiedades en DOLARES

proctologo golpista!!mira si andaras bien con los K,que te compraste una lambo!!gorila anti K

Comment

• Respuesta: Prohibicion de venta de propiedades en DOLARES

Originally posted by gabrielgli View Post
                          a ver seamos coherentes, si hay individuos que pagan casi el 50% del valor de un auto 13 años mas nuevo por un auto viejo, es problema del vivo argentino.

aumenta la nafta? colas en las estaciones
                          aumentan los celulares? colas para sacar los celulares
                          aumentan los 0km y cada vez vienen peor ? record de ventas y lista de espera de meses
                          aumentan los alquileres? alquileres por todos lados.
                          y asi puedo seguir indefinidamente

esto en cualquier pais civilizado el CLIENTE siempre tiene la razon y lo hace valer, al primer aumento desmedido deja de consumir totalmente y listo, que las empresas se metan el sobrestock donde no les da el sol, y asi el mercado se regula, aca hacemos TODO lo contrario.

mientras no cambiemos la mentalidad de decir "compro lo menos peor" a "que se lo metan en el ocote", esto no va a cambiar nunca.

en yankilandia cualquier empresa tiene PANICO de que la gente se entere que se mando un moco porque la crucifican y no le compran durante mil años aparte de todas las multas y la "cosa social" q le afecta a la empresa.

aca festejamos porque nos dan un auto 0km con tanque lleno y 4 ruedas y las puertas no vibran.

my two cents
                          Tenes razon en lo que decis, asi tendria que funcionar las cosas pero en este pais eso nunca va a pasar por la mentalidad que tenemos y no la van a cambiar.

Comment

• Re: Respuesta: Prohibicion de venta de propiedades en DOLARES

Originally posted by fbi_46 View Post
                            proctologo golpista!!mira si andaras bien con los K,que te compraste una lambo!!gorila anti K

jeje ese lambo estaba estacionado con la capota baja....lo primero que pense fue que hubiera pasado en igual situacion en buenos aires

Last edited by Proctologo; 08-07-2012, 13:52.

Comment

• Respuesta: Re: Respuesta: Prohibicion de venta de propiedades en DOLARES

jeje ese lambo estaba estacionado con la capota baja....lo primero que pense fue que hubiera pasado en igual situacion en buenos aires

Yo a las 2am arreglando el auto en la calle deje muchas veces el auto con la puerta abierta de par en par, el capot y el baul eh! no hace falta irse tan lejos de la Republica Federal de Buenos Aires...

Comment

• Respuesta: Re: Respuesta: Prohibicion de venta de propiedades en DOLARES

Qye buenas llantas tiene la última serie que están sacando del Gallardo.

Comment

Working...
                                X