Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta para los que van al GYM

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Consulta para los que van al GYM

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=K0P7_MwSS18[/YT]

    Comment


    • #17
      Respuesta: Consulta para los que van al GYM

      Originally posted by lolo_fun View Post
      que quemedor de grasas recomiendan? a mi me recomendaron el claa, lo conocen?
      En las farmacias venden el Metabolic Cla,de venta libre,es muy conocido.Yo compre uno nacionail,se llama Hidroxy Max Cut,de ENA SPORTS,tenes tambien marcas como Universal,CLAA,etc,fijate bien los componentes que tienen,buscate uno bien natural,en lo posible que NO tenga CROMO,o un minimo de cromo,ya que si sos diabetico o hipertenso por ahi no te hace bien.

      ---------- Post added at 02:34 ---------- Previous post was at 02:32 ----------

      Originally posted by FEDERICO View Post
      pero si haces tenis no abandones los hidratos, los necesitas porque son energia, bah depende que tanto es lo que estas jugando
      Estoy retomando a la raqueta despues de casi 10 años sin jugar,todavia se estan terminando de lubricar las articulaciones
      Lo que me ayuda mucho es que como mas ordenado y para la cena llego con hambre pero no tanto,a pesar de la act.fisica.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Consulta para los que van al GYM

        Ojo con los quemadores que sin son hipotiróideos como yo les hace un lindo quilombo porque tiene tiroxina.

        Mucha gente es hipotiroidea y no está ni enterada.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Consulta para los que van al GYM

          como dato nomas, soy de bahia (de donde es ENA) y aca en La Plata muchos vendedores me comentaron que es un 75% de leche en polvo o cosas asi. Realmente no se si es verdad, pero es la unica marca que escuche varias veces que no hay que tomar, en el gimnasio de bahia donde iba, me lo prohibieron tambien...

          no se que tan verdad sera pero por las dudas........

          Comment


          • #20
            Respuesta: Consulta para los que van al GYM

            Originally posted by uriel_ford View Post
            ya que estamos arranque hace poco el gym la idea es bajar de peso tengo bastante q bajar, q es eso de los quemadores de grasa, sirve para algo? a mi me serviria o no?

            como complemto les cuento q yo estoy haciendo 30min de cinta y 15 20 25 de bici ( me rompe las bolas la bici) dps paso por varios aparatos pero con poco peso , supuestamente para usarlos de aerobicos y no quedarme tan quieto segun el pibe del gym. q opinan los q la tienen un poco mas clara?

            Abrazo!
            Elimina la bici y hace soga, vas a ver como quemas, y ademas sacas lindos hombros y pantorrillas, yo baje 3 millones de kg haciendo eso

            Comment


            • #21
              Respuesta: Consulta para los que van al GYM

              Sorry no, no quiero que nadie se ofenda, pero te estan diciendo una cantidad de pavadas hermosas..

              para empezar, los quemadores de grasa pueden ser en base a carnitina o termogenicos, personalmente los que mas me han echo bajar son los termogenicos, suelen ser incomodos de utilizar, te agitas, transpiras, te podes un poco intratable, aumentan la temperatura corporal y el pulso, algunos te pueden generar taquicardia y obviamente tenes que dejarlos, los termogenicos actuan de una manera muy sencilla, el metabolismo basal aumenta un 10% por cada grado de temperatura que aumentas, por eso cuando tenes fiebre bajas de peso...

              Con respecto a la dieta... cortar carbos, MAL, cortar grasas, RE MAL! todo proteinas, MALISIMO, una dieta tiene que tener todo eso en cantidades controladas, necesitas una ingesta proteica de 2.5 gramos de proteina por kilo de masa magra, y eso es si entrenas, una persona normal deberia comer 1.5 gramos, el calculo es facil, averiguate que porcentaje graso tenes, si pesas 100 y tenes 10% grasa (serias un animal!) tendrias que multiplicar 90 x 2.5 y eso te da la cantidad de proteinas, las proteinas en ayunas ayudan a quemar grasas asi que obligatorio en el desayuno, que pasa con las grasas, son recontra necesarias, si le cortas las grasas, el cuerpo te va a reservar las que tenes y en vez de quemar grasa, vas a entrar en Catabolismo, es mas, lee sobre dietas cetonicas en donde se ingieren alimentos grasos y muy baja cantidad de carbohidratos, despues de unos dias el cuerpo entra en cetosis, Los cuerpos cetonicos son químicos que produce el cuerpo para quemar grasa. Cetosis sucede durante el ayuno, dietas muy bajas en carbohidratos, embarazo y tambien puede ser causada por diabetes. La manera en que funciona es, usando toda glucosa, y tu cuerpo empieza a quemar las reservas de grasa a modo de energia para todas las funciones de tu cuerpo. Este cambio en el metabolismo sucede cuando el cuerpo ya no esta recibiendo carbohidratos para producir glucosa, y despues de que el hígado se queda sin glucosa. Empieza a utilizar grasa, ya sea grasa que estas consumiendo o reservas de grasa en tu cuerpo, y se convierten en cuerpos cetonicos. Las cetonas se usan para la energia de tu cuerpo, el exceso de ellos son deshechados por el aliento y por la orina. Pero este tipo de dietas es tan efectiva como poco sana, no conviene hacerla mas de un mes, con los carbohidratos, los necesitas como energia, asi que necesitas comer carbo, pero de calidad, avena, harinas integrales, frutas, verduras, arroz integral, papas no, azucares no, harinas no... los carbohidratos de calidad son los complejos que el cuerpo tarda mas tiempo en procesar y no generan picos de glucosa que hacen que almacenes el resto de las calorias como grasas...

              partamos de una base, si comes grasas, no vas a almacenar grasa, si son malas se te van a tapar las arterias, pero el aceite de oliva, el mani, las nueces tambien tienen o son grasas y son de muy buena calidad y muy necesarias... los carbo son energia, cada gramo de carbohidrato tiene 4 calorias, cada gramo de grasa tiene 9 calorias, entonces cuando te excedes de carbos tu cuerpo lo almacena como grasa por que puede almacenar mas energia, las proteinas son lo que utiliza el cuerpo para regenerar todos lso tejidos, por eso tan necesaria al hacer deporte, si haces fierros generas microleciones a nivel muscular que al curarse se refuerzan y hacen que el musculo crezca, asi que sobre la dieta, hay diferentes versiones, mira un poco en la internet que hay datos sobre como dividr el porcenta de grasas, proteinas y carbos en diferentes dietas, calcula las calorias diarias que tenes que ingerir, dividilo en 6 comidas y armate la dieta como te quede comodo a vos, no llegas a 6, bueno al menos 3 o 4! pero acordate siempre de controlar la cantidad de calorias y los porcentajes de cada cosa.

              Sobre como y cuanto comer, existe un termino muchas veces mal usado, es anabolismo, anabolismo muscular es cuando el cuerpo genera crecimiento, y catabolismo es cuando consume la masa muscular, durante el dia vos tenes dos ventanas anabolicas, que son en las que mas tenes que comer para generar el crecimiento muscular, 1 es el desayuno, tu cuerpo esta en estado catabolico y justo para recibir todos los nutrientes, el otro es despues de entrenar, ahi tenes que comer como en el desayuno, por ejemplo, si tenes que comer 2400 calorias diarias, bueno en el desayuno y despues de entrenar, tenes que comer al menos 450... y las 1500 que te quedan divididas en las otras comidas.

              Sobre el entrenamiento... es un error pensar que por salir a correr 4 horas vas a quemar mas grasas, sencillamente no funciona asi. pensalo de esta manera, mira un corredor de 100 metros y mira un maratonista de 42 km, que fisico preferis, cual tiene mas masa muscular magra? la respuesta es facil, el que corre 100 metros, lo mejor para quemar grasas es el ejercicio que se llama HIIT, No Hit. es com dos I HIIT aca te dejo el link para que lo veas y te lo explica bien

              http://www.vitonica.com/carrera/hiit...y-quemar-grasa

              y bueno suplementos es facil... si queres definirte, proteina, quemador, aminoacidos encadenados y nada mas... el resto es basura en su 90%

              Saludos y suerte con la dieta

              Comment


              • #22
                Respuesta: Consulta para los que van al GYM

                Originally posted by FEDERICO View Post
                Elimina la bici y hace soga, vas a ver como quemas, y ademas sacas lindos hombros y pantorrillas, yo baje 3 millones de kg haciendo eso
                Me consta que quemas como hdp.! es un gran ejercicio, por ahi podes combinar varios y no te aburrís...

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Consulta para los que van al GYM

                  lo loco es ver como empezas sin poder saltar 2 min que te revientan los brazos y las piernas, y al poco tiempo estas saltando media hora como si nada.

                  Despues lo lindo de las variantes, se juega mucho, es divertido, voy a volver a hacerla, es casi como andar en bici, puedo estar 2 años sin saltar, pero agarro la soga y me sale todo lo mismo que me salia antes, no te olvidas.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Consulta para los que van al GYM

                    Originally posted by FEDERICO View Post
                    lo loco es ver como empezas sin poder saltar 2 min que te revientan los brazos y las piernas, y al poco tiempo estas saltando media hora como si nada.

                    Despues lo lindo de las variantes, se juega mucho, es divertido, voy a volver a hacerla, es casi como andar en bici, puedo estar 2 años sin saltar, pero agarro la soga y me sale todo lo mismo que me salia antes, no te olvidas.
                    Tal cual, yo cuando empece no podia dar dos saltos.... ahora no te digo que soy rocky pero ando muy bien.. y siempre estoy inventando nuevas formas de saltar, asi me entretengo...

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Consulta para los que van al GYM

                      yo salto como un pelotudo, salto mucho,con los 2 pies juntos, estoy todo duro del gimnasio y como mucho doy 6 saltos y ya me pego la soga....siento que todos me miran saltando porque parezco un forro...va no lo siento...lo se

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Consulta para los que van al GYM

                        Para mi es mas simple. Es comer lo mismo que comes siempre en menor cantidad y ejercicio, obvio que si comes 4 dobles cuarto de libra por dia no es que te comas dos y ya esta, si comes mal tenes que mejorar la alimentacion y a su vez bajar la cantidad y el ejercicio es FUNDAMENTAL!!!

                        Aprovechamos el post y hago una consultita:

                        Yo estoy llendo al gimna y estoy tomando un suplemento que se llama VOLCANO que tiene proteinas, creatina,aminoacidos y un par de cosas mas, SUPUESTAMENTE, te ayuda a la recuperacion y aumento de la masa muscular y te da mas fuerza. Es post entrenamiento , apenas termino la rutina me lo preparo y lo tomo.
                        Alguno lo conoces? Les dio buenos resultados?

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Consulta para los que van al GYM

                          lo de saltar la soga es relativo, a un tipo de 150 kilos lo pones a saltar la soga y a los 2 meses no tiene mas meñiscos

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Consulta para los que van al GYM

                            mira, la unica posta, sinceramente, TENES Q CANSARTE , SINO TE CANSAS, sino hay esfuerzo no hay efectos, posta. es muy simple la cosa.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Consulta para los que van al GYM

                              Originally posted by Pablo_scr View Post

                              Yo estoy desesperado por subir, no hay algun consejo para mi?? ajajajaja
                              hola, yo estoy haciendo una dieta de 6 a 7 comidas diarias, me esta resultando bastante bien, arranco la mañana con 200 gr d arroz, 1 lata de atun, galletitas de arroz, 1 multivitaminico, a las 2 horas le mando un batido de proteinas 200 gr de avena, a las 2 horas pollo cn arroz, a las 2 horas 1 lata d atun con galletitas de arroz, a la hora batido de proteinas, entreno, y a la noche ceno pescado/pollo/carne con hidratos tmb.
                              no es una gran dieta de volumen, pero por ahora me viene sirviendo, comi mucho mas otros años pero este año tengo otros objetivos..
                              vengo subiendo de peso limpio, digamos sin acumular grasa, hice otras dietas mucho mas cargadas pero me tapaba y no quiero este año taparme mucho porque para definir tengo que sufrirla bastante con la dieta y el aerobico.

                              Originally posted by lolo_fun View Post
                              que quemedor de grasas recomiendan? a mi me recomendaron el claa, lo conocen?
                              animal cuts de universal anda bien, hidroxycut de muscletech tmb, pero no compres nacionales son todos una poronga, asi que olvidate de ena y esa mierda que se nombro antes, sino te resulta te podria recomendar algo mas potente pero recien empezas asi que proba con eso..
                              quemador + dieta (alta en proteinas, media en hidratos y grasas buenas) + aerobico 30/40 mins después de entrenar.


                              Originally posted by uriel_ford View Post
                              ya que estamos arranque hace poco el gym la idea es bajar de peso tengo bastante q bajar, q es eso de los quemadores de grasa, sirve para algo? a mi me serviria o no?

                              como complemto les cuento q yo estoy haciendo 30min de cinta y 15 20 25 de bici ( me rompe las bolas la bici) dps paso por varios aparatos pero con poco peso , supuestamente para usarlos de aerobicos y no quedarme tan quieto segun el pibe del gym. q opinan los q la tienen un poco mas clara?

                              Abrazo!

                              los quemadores SIRVEN, tampoco son milagrosos, la clave esta en la dieta y el aerobico, el quemador es un COMPLEMENTO, no esperes tomar eso, quedarte boludiando en RR y estar todo marcado porque no te va a resultar

                              armate una dieta
                              come pollo, pescado, atun, claras, almendras,nueces, arroz integral al mediodia, y a la noche nada de carbos, pescado o pollo o carne magra
                              entrena superseriado, sin muchos descansos, y mete 40 mins d cardio (cinta o bici despues de entrenar) y vas a obtener buenos resultados..
                              te podes complementar con una proteina, aminoacidos bca y vitaminas
                              Last edited by nyquist~; 05-07-2012, 14:08.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Consulta para los que van al GYM

                                un tiempo use iba a correr y hacia crossfit,me acuerdo que atras decian que empiezan a funcionar al rato 40 min o hora de que empiezas a ejercitarte.a mi me hicieron efecto pero no las termine de tomar.

                                Comment

                                Working...
                                X