Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta para los que van al GYM

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta para los que van al GYM

    Hola gente como va? les hago una consulta a los que van al gimnasio y toman algun complemeto natural o lo que sea.
    Yo estoy haciendo dieta,ya llevo 14kg bajados y me compre un quemador de grasas,ya que empece a hacer tenis y gimnasio,este ultimo variado,aparatos para tonificar y marcar y 20 min de bici a lo ultimo.
    Mi consulta es la siguiente:Los quemadores actuan mientras hago trabajo de aparatos? o actuan mejor cuando estoy corriendo o en la bici,que uno empieza a transpirar y el cuerpo nota mas el ejercicio?
    Aguardo alguna rta si saben.
    Gracias !

  • #2
    Respuesta: Consulta para los que van al GYM

    Obviamente el quemador actua mejor cuando haces ejercicio, sin hacer ejercicio nadie baja de peso. Con una buena alimentacion tenes que ir bien, hacete un menu rico en proteinas, abandona las grasas, lipidos y carbohidratos, come eso pero recontra poco, dale a las proteinas. Si queres bajar metele a los batidos de proteinas y trata de reemplazar las comidas con eso, 2 cdomidas diarias sea pollo, pescado, alguna carnecita, pure de zapallo, papas, siempre en una porcion normal, si comes como un animal no vale de nada y lo demas batiditos, vas a ver como bajas enseguida..

    Yo estoy desesperado por subir, no hay algun consejo para mi?? ajajajaja

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta para los que van al GYM

      para bajar de peso tenes que trabajar en el umbral aerobico, esto quiere decir que no tenes que ni hacer esfuerzo maximo, ni tampoco hacer las cosas pajereando.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta para los que van al GYM

        Originally posted by Pablo_scr View Post
        Obviamente el quemador actua mejor cuando haces ejercicio, sin hacer ejercicio nadie baja de peso. Con una buena alimentacion tenes que ir bien, hacete un menu rico en proteinas, abandona las grasas, lipidos y carbohidratos, come eso pero recontra poco, dale a las proteinas. Si queres bajar metele a los batidos de proteinas y trata de reemplazar las comidas con eso, 2 cdomidas diarias sea pollo, pescado, alguna carnecita, pure de zapallo, papas, siempre en una porcion normal, si comes como un animal no vale de nada y lo demas batiditos, vas a ver como bajas enseguida..

        Yo estoy desesperado por subir, no hay algun consejo para mi?? ajajajaja
        Hola Pablo,gracias por responder,te comento que hace 3 meses que empece la dieta con un conocido Dr.,lo que me ayudó mucho fue dejar las gaseosas,el azucar,la harina,todo lo que sea frito,gasas trans,etc. y como me falta poco para llegar al peso de mantenimiento empece a darle al gimnasio y con tenis y para apurrlo un cachito el quemador de grasas,pero mi pregunta puntual va a si el quemador "trabaja" bien mientras hago todo lo que es mancuernas,abdominales,y mas aparatos o si el efecto fuerte esta en lo que es bici,cinta,correr,etc,asi veo de aunmentar el tiempo de bici,y en vez de 20min hacer 30 o 35.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta para los que van al GYM

          Originally posted by Fisu_Racingstreet View Post
          Hola gente como va? les hago una consulta a los que van al gimnasio y toman algun complemeto natural o lo que sea.
          Yo estoy haciendo dieta,ya llevo 14kg bajados y me compre un quemador de grasas,ya que empece a hacer tenis y gimnasio,este ultimo variado,aparatos para tonificar y marcar y 20 min de bici a lo ultimo.
          Mi consulta es la siguiente:Los quemadores actuan mientras hago trabajo de aparatos? o actuan mejor cuando estoy corriendo o en la bici,que uno empieza a transpirar y el cuerpo nota mas el ejercicio?
          Aguardo alguna rta si saben.
          Gracias !
          Para quemar las grasas lo mejor es el trabajo aerobico. Que transpires mas o menos no significa nada, la grasa no la eliminas via transpiracion, solo eliminas agua. El quemador va a actuar igual en cualquier caso. Si quemas muchas calorias de la forma que sea el quemador va a acompañar ese gasto.

          Originally posted by Pablo_scr View Post
          Obviamente el quemador actua mejor cuando haces ejercicio, sin hacer ejercicio nadie baja de peso. Con una buena alimentacion tenes que ir bien, hacete un menu rico en proteinas, abandona las grasas, lipidos y carbohidratos, come eso pero recontra poco, dale a las proteinas. Si queres bajar metele a los batidos de proteinas y trata de reemplazar las comidas con eso, 2 cdomidas diarias sea pollo, pescado, alguna carnecita, pure de zapallo, papas, siempre en una porcion normal, si comes como un animal no vale de nada y lo demas batiditos, vas a ver como bajas enseguida..

          Yo estoy desesperado por subir, no hay algun consejo para mi?? ajajajaja

          Simple, mas combustible del que consumis. Buena alimentacion, ejercicio y buen descanso.

          Estas yendo al gym?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta para los que van al GYM

            Originally posted by pablo_fierrero View Post
            para bajar de peso tenes que trabajar en el umbral aerobico, esto quiere decir que no tenes que ni hacer esfuerzo maximo, ni tampoco hacer las cosas pajereando.
            Pablo,gracias por la rta.toda la vida fui a gimnasios y nunca pegue un lugar serio,donde el profesor este al lado para corrergirte la posturas o los ejercicios,boludiabamos todo el tiempo,etc.,ahora que me preocupe de verdad por mi y por mi salud,estoy en un gimansio donde el tipo me arma una rutina en base a lo que yo quiero,que es ayudar al descenso de peso y tonificar todo lo que se va aflojando,y por suerte es un lugar serio,va mucha gente grande y no hay tanto boludeo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta para los que van al GYM

              una buena dieta, bastante aerobico y lo que te recomiendo es que hagas superseries, terminas muerto pero quemas mucha grasa.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta para los que van al GYM

                Hace la actividad aerobica despues del levantamiento de pesas.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Pablo_scr View Post
                  Yo estoy desesperado por subir, no hay algun consejo para mi?? ajajajaja
                  Para subir.. Tenes q comer bien tanto a la noche, como al mediodía.. En ambos come proteínas combinadas con carbohidratos. Dps desayuna y merenda todos los días bien. Una buena es con un licuado poderoso.. (una banana, leche, 2 cucharadas de nestum, 1 cucharada de aceite, y un huevo). Parece asqueroso, pero no lo es.
                  Probalo y dps me contas. Además no sabes la fuerza q te da en el gym..
                  Y a media tarde podes comerte un puñado de nueces, almendras, pasas de uva.. Y hasta algún Mantecol..

                  Todo eso lo hice yo cuando necesite subir, y en 15 días subí 3Kg.. Eso si, hácelo llendo al Gym xq sino vas a quedar redondo.









                  Originally posted by Fisu_Racingstreet View Post
                  Hola Pablo,gracias por responder,te comento que hace 3 meses que empece la dieta con un conocido Dr.,lo que me ayudó mucho fue dejar las gaseosas,el azucar,la harina,todo lo que sea frito,gasas trans,etc. y como me falta poco para llegar al peso de mantenimiento empece a darle al gimnasio y con tenis y para apurrlo un cachito el quemador de grasas,pero mi pregunta puntual va a si el quemador "trabaja" bien mientras hago todo lo que es mancuernas,abdominales,y mas aparatos o si el efecto fuerte esta en lo que es bici,cinta,correr,etc,asi veo de aunmentar el tiempo de bici,y en vez de 20min hacer 30 o 35.
                  Las grasas generalmente comienzan a quemarse dps de los 20 minutos de actividad física.. Asiq imagínate.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta para los que van al GYM

                    que quemedor de grasas recomiendan? a mi me recomendaron el claa, lo conocen?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta para los que van al GYM

                      Fisu para aprovechar mejor el quemador te conviene hacer una entrada en calor corta (5 minutos intensos esta), luego hacer el ejericicio habitual y al final hacer entre 25-30 minutos de aerobico a ritmo moderado. Ya tenes un profe q t sigue en el gym, un doctor q t arma una dieta, solo me resta decirte q acompañes todo esto durmiendo bien y desearte suerte, saludos!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta para los que van al GYM

                        pero si haces tenis no abandones los hidratos, los necesitas porque son energia, bah depende que tanto es lo que estas jugando

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consulta para los que van al GYM

                          20 mins de bici es poco. A partir de ahi empieza a quemar recien, no lo uses ni muy pesado ni muy liviano.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consulta para los que van al GYM

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Consulta para los que van al GYM

                              ya que estamos arranque hace poco el gym la idea es bajar de peso tengo bastante q bajar, q es eso de los quemadores de grasa, sirve para algo? a mi me serviria o no?

                              como complemto les cuento q yo estoy haciendo 30min de cinta y 15 20 25 de bici ( me rompe las bolas la bici) dps paso por varios aparatos pero con poco peso , supuestamente para usarlos de aerobicos y no quedarme tan quieto segun el pibe del gym. q opinan los q la tienen un poco mas clara?

                              Abrazo!

                              Comment

                              Working...
                              X