Announcement

Collapse
No announcement yet.

Justificacion de apoyo al modelo, o no!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Justificacion de apoyo al modelo, o no!

    Originally posted by elcuba_GTS View Post


    Comment


    • Re: Respuesta: Justificacion de apoyo al modelo, o no!

      Originally posted by -Martin 16s- View Post
      Despues saltan los fachos a decir que la presi es zurda.
      Ay Simón, menos mal que estás muerto jaja!
      Está claro lo que es, una boluda total, llevar la Cruz de Malta y criticar el colonialismo es como lo de Susana Gimenez preguntando si encontraron restos de un dinosaurio vivo; eso si, le quedaba chic a la pobre idiota.

      Comment


      • Respuesta: Justificacion de apoyo al modelo, o no!

        Originally posted by juanete View Post
        Saben porque pasa esto ? porque la mayoria de nosotros no tiene un carajo que aportar de fierros, y por eso se arman estos post desunion de la comunidad hermosa que somos.

        Como consecuencia, yo a veces digo armaria un post con cosas de karting, para el que le guste que lo mire, videos onborar fotos de motores, anecdotas y todas esas cosas que me gustaria leer por ej de otro usuario, yo aportar mi granito de arena.

        Pero despues decis para que ? no se lo merecen, no por nada sino por el tipo de gente que es el 98% del foro, gente laburante pero con cabeza como si fueran alguien, eso es lo que siempre me asombro, ver un tipo con un Uno o un 128 discriminar a otro por negro jeje impresionante !!!

        Que alguien ponga la foto del negro en el supermercado con la remera roja nazi, esa imagen es la imagen viva del 98% del foro !!



        P.D. Saludos los quiero mucho, y me quedo por el 2% restante, del cual el 1% es puto pero no los discrimino
        flaco si tenes ese concepto del 98% del foro para que entras?

        Comment


        • Respuesta: Justificacion de apoyo al modelo, o no!

          como desvirtuaron este tema , lpm , podria salir algo bueno ,

          Originally posted by juanete View Post
          Me merezco estar en este foro mucho mas que la mayoria, no digo esto de sobervio sino que lo digo triste, este se volvio un foro wanna be, donde se habla mucho de fierros pero de miles de usuarios cuantos realmente tienen ALGO de competicion ? cuantos van al autodromo ? 10000 usuarios y hay 30 autos en cada clase en el galvez, ?? vamos, aca corre el xenon la planchita el 3m (me encanta eh) pero gente fierrera de verdad es la gran gran gran minoria !
          jajajajaja , espero tus super`s aportes ,, estimado super fierrero ,


          a todo esto no me imagino que auto tenes ,

          Comment


          • Respuesta: Re: Justificacion de apoyo al modelo, o no!

            Originally posted by Gerardo View Post
            Alguien me puede explicar no porque los asalariados pagan impuesto a las ganancias (para el gobierno "progre" trabajar significa lucrar, se nota que en su puta vida trabajaron) si no porque los jubilados también pagan impuesto a las ganancias?
            Que pague ganancias un asalariado es cualquiera y que garpe ganancias un jubilado es una hijoputez.
            Mira que "progre" que sera este gobierno que hace pagar ganancias a un asalariado y mantiene la renta financiera libre de impuestos, o sea podes ganar millones de dolares con la timba financiera y no pagas un peso, sos un laburante y pagas (y de yapa te sacan las asig familiares), o sea un gobierno "de izquierda" (que risa que me da eso) que fomenta la usura y castiga el trabajo, si algun defensor del gobierno me puede explicar eso me doy por satisfecho.

            Comment


            • Respuesta: Justificacion de apoyo al modelo, o no!

              Aburren muchachos... banearia a un par de ambos bandos.

              Comment


              • Respuesta: Justificacion de apoyo al modelo, o no!

                Originally posted by juanete View Post
                Me merezco estar en este foro mucho mas que la mayoria, no digo esto de sobervio sino que lo digo triste, este se volvio un foro wanna be, donde se habla mucho de fierros pero de miles de usuarios cuantos realmente tienen ALGO de competicion ? cuantos van al autodromo ? 10000 usuarios y hay 30 autos en cada clase en el galvez, ?? vamos, aca corre el xenon la planchita el 3m (me encanta eh) pero gente fierrera de verdad es la gran gran gran minoria !
                capo una pregunta.. porque yo no vaya al autodromo (sera porque estoy a mas de 1000 km de distancia) no puedo estar aca??.. no es por nada pero comente una vez que alguien habia dicho que el rally era "boludear" en tierra, bueno yo vengo de una familia que corria en el rally provincial (por recursos no se pudo el nacional solo una que otra carrera y hace miles de años pero es campeonato al fin), yo estaba inscripto en la asociacion de corredores de motocross de cordoba y mi Hno mas chico salio subcampeon en motos en el 250 mts de cordoba.. pero como no corri en el autodromo no puedo estar??? o alguien que le gustan los fierros y mete peso a peso a su auto Y NO VA A CORRER al autodromo no puede estar aca?? o aquel que mira un auto de carrera y se le ilumina los ojos al ver el capot levantado.. tampoco puede estar aca PORQUE NO CORRER EN EL AUTODROMO???... todo bien loco que vos corras en karting y la mar en coche.. pero si tanto bardeas a la gente de aca porque estas??
                te tiro otra para terminar.. una vez me dijeron: " si uno me llama loco, no le doy bola, si dos me llaman loco no le doy bola por ahi son amigos... pero si 100 ME DICEN que estoy loco.. tendran razon?".. saludos

                Comment


                • Respuesta: Justificacion de apoyo al modelo, o no!




                  Comment


                  • Respuesta: Justificacion de apoyo al modelo, o no!

                    Jajajaaja es posta eso??

                    Comment


                    • Respuesta: Justificacion de apoyo al modelo, o no!

                      No se, pero lo comente en el post del dia de la bandera... la locura en cadena nacional dijo lo mismo!!!!!!

                      Comment


                      • Respuesta: Justificacion de apoyo al modelo, o no!

                        jajaj buenisima, ahi me meti al facebook (porque es mi amigo, claro) y no esta esa declaracion debe ser joda nomas (o la borro jaja)

                        Comment


                        • Respuesta: Justificacion de apoyo al modelo, o no!

                          algioen vio este video que opinan
                          http://landings.igdigital.com/ad-fin...FQc4nAodvXVs1A
                          perdon el off

                          Comment


                          • Respuesta: Justificacion de apoyo al modelo, o no!

                            Originally posted by dc007 View Post
                            algioen vio este video que opinan
                            http://landings.igdigital.com/ad-fin...FQc4nAodvXVs1A
                            perdon el off
                            Hace 3 minutos que lo estoy mirando, mientras escribo esto esta corriendo el video... y no hace otra cosa que hacer una introduccion, me aburrio!
                            y sigue...
                            Last edited by *agustin*; 20-06-2012, 16:08.

                            Comment


                            • Re: Justificacion de apoyo al modelo, o no!

                              Che donde están los de la Campora para ir a correr a los camioneros?, los que salieron con las cacerolas los mataron pero con los "muchachos de Moyano" mandan al ejercito? que cagones hijos de puta jajajajajjajajajajajaajajajjajajajajajajaja

                              Comment


                              • Respuesta: Justificacion de apoyo al modelo, o no!

                                Originally posted by *agustin* View Post
                                Hace 3 minutos que lo estoy mirando, mientras escribo esto esta corriendo el video... y no hace otra cosa que hacer una introduccion, me aburrio!
                                y sigue...
                                Yo lo aguante como 20...y sigue prometiendo cosas no me extrañaria que dure una hora y diga si quiere saber LA GRAN VERDAD..COMPRE EL VIDEO o algo por el estilo jeje

                                Comment

                                Working...
                                X