Announcement

Collapse
No announcement yet.

Justificacion de apoyo al modelo, o no!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Justificacion de apoyo al modelo, o no!

    Tampoco es tan asi. El porteño es garca y "vivo" pero la Argentina no se termina en la Gral. Paz.
    Illia no afanó, Alfonsín no afanó, Frondizi no afanó, Zamora no afanó, Lilita no afanó, Cobos no afanó. Y me estoy olvidando de muchos.
    Poder se puede, yo coincido que los políticos no nacen de un repollo y son parte de nuestra sociedad pero si tomamos como norma que afanen sería como bajar los brazos. Hay políticos honestos, pero por supuesto que no son peronistas. De todas formas si nadie los vigila y si nadie les exige honestidad e idoneidad (que no es más que lo que pide la Constitución Nacional) olvidense de que dejen de afanar. Son empleados nuestros, son empleados públicos, es deber nuestro controlarlos. Si roban también es culpa nuestra.

    Comment


    • Respuesta: Justificacion de apoyo al modelo, o no!

      Originally posted by yeyoso View Post
      Es que pedir honestidad en un politico argentino es tan dificil como encontrar a un administrador de consorcios que no infle las reparaciones, un empleado publico con acceso a fondos no se lleve ningun vuelto y hasta en el futbol somos los reyes de simular, meter goles con la mano.....aprovechar la viveza.

      El politico no es un e.t es un ser sociable que vive dentro de nuestro pais y con las costumbres argentinas, por lo tanto para pedir esa idoenidad deberiamos primero cambiar todo una generacion de niños que estan creciendo, con copias piratas, copiandose en los examenes, viviendo el facilismo, esos van a ser politicos en el futuro, la palabra robar en este pais no esta mal vista........mientras no cambiemos la sociedad los postulantes sean del pro, de los k, de la coalicion del momento, de la zurda o la ambidiestra van a ir con los mismos fines, no lo digo yo lo demuestra la historia politica argentina desde la revolucion de mayo hasta la fecha y tambien el votante tiene que cambiar, dejar de votar al que mas le conviene, porque muchos que ahora chillan y agarran la cacerola cuando el pais se venia en picada les chupaba un huevo, hay una clase media-alta que se caga en el pais a nivel nacion y cuando recien le tocan el bolsillo o los ahorros o el tipo cambiario quiere romper todo, pero si te matan para chorearte, los pibes se mueren de falopa en las plazas o estan rifando un pais se cagan de risa...............

      Si vamos a reclamar hagamoslo por todo y todos juntos de verdad, no es un pais unido por eso gobiernan tan comodos los k
      Yeyoso cualquier persona en cualquier parte del mundo que tenga un cargo político publico o privado es hipócrita y en parte corrupto. No debe ser tu caso, pero para alguien que trabaja en relación de dependencia, en esa empresa el Gte Gral nunca va a transmitir todo lo que tiene, y lo que transmite lo dice de la forma que mas le conviene y como lo quieren escuchar. Corrompe la información y seguro que se lleva mas, y de cualquier forma, que todos los de abajo. Esto paso con los privados y públicos.

      Comment


      • Respuesta: Justificacion de apoyo al modelo, o no!

        Originally posted by marceloicardo View Post
        Por lo otro, desde que el poder es poder y la política es política, existe y existirá corrupción, eso no lo podes evitar, existe en los públicos y privados.

        Traten de medir por medidas políticas que beneficien a la gran mayoría.
        Entiendo tu punto, pero una cosa es que haya algún que otro caso aislado de corrupción como pasa en todo el mundo y otra muy diferente es qe afanar sea la regla como pasa aca. Afana el político, afana el piyo que corre en la calle (es una forma de cagarse en la ley y en el prójimo), afana el policia corrupto, afana el kioskero que se qeda con el vuelto, afana el pibe qe se copia en el examen del colegio, afana el guarda del tren que te deja pasar sin boleto..... Todo es asi aca y ahí es donde yo digo qe no me qieran comparar la crisis actual europea con la nuestra, xq la de ellos es puramente económica y la nuestra es total: educacional, económica, social y política. Ellos van a salir adelante como salieron adelante despues de 2 guerras y nosotros estamos en crisis desde el 1er golpe de estado contra Irigoyen.

        Comment


        • Respuesta: Justificacion de apoyo al modelo, o no!

          Originally posted by -Martin 16s- View Post
          Tampoco es tan asi. El porteño es garca y "vivo" pero la Argentina no se termina en la Gral. Paz.
          Illia no afanó, Alfonsín no afanó, Frondizi no afanó, Zamora no afanó, Lilita no afanó, Cobos no afanó. Y me estoy olvidando de muchos.
          Poder se puede, yo coincido que los políticos no nacen de un repollo y son parte de nuestra sociedad pero si tomamos como norma que afanen sería como bajar los brazos. Hay políticos honestos, pero por supuesto que no son peronistas. De todas formas si nadie los vigila y si nadie les exige honestidad e idoneidad (que no es más que lo que pide la Constitución Nacional) olvidense de que dejen de afanar. Son empleados nuestros, son empleados públicos, es deber nuestro controlarlos. Si roban también es culpa nuestra.
          Martín, yo no pongo las manos en el fuego por nadie mas que por mi. Por otro lado no es función tuya ser controller de los funcionarios públicos, ellos deberían cumplir con su labor tal cual se lo exigen y listo. Cada componente del estado cumple su función, vos la tuya, yo la mía y así con todos.

          Yo lo que digo, que por fuera de esto, lo que se debe considerar (o por lo menos para mi opinión) son las medidas políticas socio-económicas.

          Comment


          • Respuesta: Justificacion de apoyo al modelo, o no!

            Originally posted by marceloicardo View Post
            Martín, yo no pongo las manos en el fuego por nadie mas que por mi. Por otro lado no es función tuya ser controller de los funcionarios públicos, ellos deberían cumplir con su labor tal cual se lo exigen y listo. Cada componente del estado cumple su función, vos la tuya, yo la mía y así con todos.

            Yo lo que digo, que por fuera de esto, lo que se debe considerar (o por lo menos para mi opinión) son las medidas políticas socio-económicas.
            Yo creo que es al revés: primero que demuestren ser idoneos para el puesto. Despues discutimos de ideología todo lo q qieras. Yo puedo discutir con uno de derecha, con uno de izquierda, con un nazi o con un bolchevique, pero con un chorro jamás.

            Comment


            • Respuesta: Justificacion de apoyo al modelo, o no!

              Originally posted by -Martin 16s- View Post
              Entiendo tu punto, pero una cosa es que haya algún que otro caso aislado de corrupción como pasa en todo el mundo y otra muy diferente es qe afanar sea la regla como pasa aca. Afana el político, afana el piyo que corre en la calle (es una forma de cagarse en la ley y en el prójimo), afana el policia corrupto, afana el kioskero que se qeda con el vuelto, afana el pibe qe se copia en el examen del colegio, afana el guarda del tren que te deja pasar sin boleto..... Todo es asi aca y ahí es donde yo digo qe no me qieran comparar la crisis actual europea con la nuestra, xq la de ellos es puramente económica y la nuestra es total: educacional, económica, social y política. Ellos van a salir adelante como salieron adelante despues de 2 guerras y nosotros estamos en crisis desde el 1er golpe de estado contra Irigoyen.
              Yo te aseguro que la crisis de Italia/España/Grecia/Irlanda va en caminos de nuestra crisis.

              Los únicos que no van a caer son Francia/Alemania/Inglaterra.

              Los demás, no solo que no siguieron invirtiendo en educación y capacitación, sino que fue lo primero que cortaron del presupuesto (ej claro Italia, que en lugar de baja de sueldos públicos, saco el 50% del presupuesto para la educación)

              Es mas, hoy reunido con un proveedor mio de Italia (Parma) me dijo que en 5 años, para el como habitante Italiano, Italia va a ser solo para ir de vacaciones, todas las empresas se están yendo y la inversión año a año cae a niveles gigantes, Si la UEE se termina de dividir, Italia y todos los otros van a caer muchísimo.

              ---------- Post added at 03:14 ---------- Previous post was at 03:13 ----------

              Originally posted by -Martin 16s- View Post
              Yo creo que es al revés: primero que demuestren ser idoneos para el puesto. Despues discutimos de ideología todo lo q qieras. Yo puedo discutir con uno de derecha, con uno de izquierda, con un nazi o con un bolchevique, pero con un chorro jamás.
              Y como lo pueden demostrar??

              Comment


              • Respuesta: Justificacion de apoyo al modelo, o no!

                Originally posted by marceloicardo View Post

                Y como lo pueden demostrar??
                Jurando por la constitucion !

                Comment


                • Respuesta: Justificacion de apoyo al modelo, o no!

                  Originally posted by marceloicardo View Post
                  Y como lo pueden demostrar??
                  Sencillo: ahora x ej. tenés un Pichetto de legislador. Un tipo que fue ultra menemista ahora resulta que es progre? Anibal Fernandez fue menemista, duhaldista y ahora K. Preguntá en Quilmes quien es Fernandez y te vas a enterar de muchas cosas. Boudou era de la UCeDé y ahora es progre, Ishii estuvo absolutamente con todos y protagonizó escandalos de corrupción en su municipio que si te los cuento no me los creerias, incluso con un muerto en la puerta de la municipalidad y sin embargo ahí está. La Matanza x ej. es el municipio más pobre de la provincia de Bs. As. y sin embargo jamás pudo ganar un intendente que no fuera del PJ... La provincia misma de Bs. As. está en quiebra desde la época de Duhalde y sin embargo hace años que la vienen manejando el mismo partido.
                  Si votás a un chorro, no te sorprendas de que afane... Pero por favor tengamos memoria y 2 dedos de frente a la hora de votar. Eso sólo ya sería una buena forma de levantar la vara.

                  ---------- Post added at 00:28 ---------- Previous post was at 00:25 ----------

                  Originally posted by juanete View Post
                  Jurando por la constitucion !
                  Mirá pijaboba, te faltan leer muchos libros de historia, ciencias políticas y derecho antes de poder hacerte el sofisticado y poner esas caritas. Si tenés con qué respondé a lo que digo con argumentos y sinó agachá la cabeza, lee calladito y aprendé.

                  Comment


                  • Respuesta: Justificacion de apoyo al modelo, o no!

                    Originally posted by -Martin 16s- View Post
                    Mirá pijaboba, te faltan leer muchos libros de historia, ciencias políticas y derecho antes de poder hacerte el sofisticado y poner esas caritas. Si tenés con qué respondé a lo que digo con argumentos y sinó agachá la cabeza, lee calladito y aprendé.
                    Tranquilo mostro no hace falta que faltes el respeto que te dije ? hice un comentario que te pego mal la falopa o que ?


                    Y lo de pijaboba perdoname, ya se que querias que te coja ese dia y yo crei que iba a poder, pero no, al final me gustan las mujeres hacete coger por otro perdona !

                    Comment


                    • Re: Justificacion de apoyo al modelo, o no!

                      Alguien me puede explicar no porque los asalariados pagan impuesto a las ganancias (para el gobierno "progre" trabajar significa lucrar, se nota que en su puta vida trabajaron) si no porque los jubilados también pagan impuesto a las ganancias?

                      Comment


                      • Respuesta: Re: Justificacion de apoyo al modelo, o no!

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        Alguien me puede explicar no porque los asalariados pagan impuesto a las ganancias (para el gobierno "progre" trabajar significa lucrar, se nota que en su puta vida trabajaron) si no porque los jubilados también pagan impuesto a las ganancias?
                        Yo diria que lo expliquen los que dicen... "la zurda de la presidenta"

                        Comment


                        • Re: Respuesta: Re: Justificacion de apoyo al modelo, o no!

                          Originally posted by elcuba_GTS View Post
                          Yo diria que lo expliquen los que dicen... "la zurda de la presidenta"
                          La zurda de la presidenta que habla mal del capitalismo y la pobre ignorante con plata llevaba puesta la Cruz de Malta.

                          Ahora solo falta que salga Timerman con una capucha del Ku Klux Klan hablando sobre los derechos de los negros.

                          Comment


                          • Respuesta: Re: Respuesta: Re: Justificacion de apoyo al modelo, o no!

                            Originally posted by Gerardo View Post
                            La zurda de la presidenta que habla mal del capitalismo y la pobre ignorante con plata llevaba puesta la Cruz de Malta.

                            Ahora solo falta que salga Timerman con una capucha del Ku Klux Klan hablando sobre los derechos de los negros.
                            La zurda de la presidenta que en una cumbre internacional dijo "quiero un capitalismo en serio"...

                            Es miembro de la Orden de Malta?

                            Comment


                            • Respuesta: Justificacion de apoyo al modelo, o no!

                              Despues saltan los fachos a decir que la presi es zurda.
                              Ay Simón, menos mal que estás muerto jaja!

                              Comment


                              • Respuesta: Justificacion de apoyo al modelo, o no!

                                Originally posted by -Martin 16s- View Post
                                Despues saltan los fachos a decir que la presi es zurda.
                                Ay Simón, menos mal que estás muerto jaja!



                                Comment

                                Working...
                                X