Announcement

Collapse
No announcement yet.

A FAVOR o en CONTRA de la Despenalizacion de la Marihuana

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: A FAVOR o en CONTRA de la Despenalizacion de la Marihuana

    Bueno mi pais ya dio el puntapie inicial espero que sirva para algo.

    Comment


    • No entiendo cómo el cigarrillo de tabaco puede ser legal y la marihuana no. Sí prohibís prohíbime los dos, pero sí es legal que un maleducado se fume 30 cigarros en cualquier lado, jodiendo a todos, arruinando su salud y la de quienes lo rodean, comprándolos a cualquier horario en cualquier lado, la verdad que no puedo creer que tener una planta de marihuana sea ilegal

      Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

      Comment


      • Respuesta: A FAVOR o en CONTRA de la Despenalizacion de la Marihuana

        Originally posted by El-74- View Post
        No entiendo cómo el cigarrillo de tabaco puede ser legal y la marihuana no. Sí prohibís prohíbime los dos, pero sí es legal que un maleducado se fume 30 cigarros en cualquier lado, jodiendo a todos, arruinando su salud y la de quienes lo rodean, comprándolos a cualquier horario en cualquier lado, la verdad que no puedo creer que tener una planta de marihuana sea ilegal

        Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
        eso ya no es legal... no podes fumar en ningún lado. ni privado ni público

        un tipo que pasa caminando al lado tuyo un segundo con un cigarrillo en la boca no te hace nada..
        sabes la mierda que fumas en cualquier esquina de bs As?

        Comment


        • Respuesta: A FAVOR o en CONTRA de la Despenalizacion de la Marihuana

          Originally posted by BarracasGTI View Post
          eso ya no es legal... no podes fumar en ningún lado. ni privado ni público

          un tipo que pasa caminando al lado tuyo un segundo con un cigarrillo en la boca no te hace nada..
          sabes la mierda que fumas en cualquier esquina de bs As?
          Empezando por la combustion de los vehiculos (acelero, freno, claxon... acelero acelero acelero :D), siguendo por el polvillo de las pastillas de freno, y contando...

          Comment

          Working...
          X