Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ves al pais????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Como ves al pais????

    se esta enfriando todo ,, cuando se pare , chau se cae todo a la mierda ,

    peor si hay una corrida cambiaria de verdad , vaciamiento de bancos , sequia ,

    Comment


    • #62
      Respuesta: Como ves al pais????

      Excelente!!
      Nunca mejor, es el país perfecto.
      Funcionarios intachables, salud, seguridad, justicia, trabajo, educación.
      Si apostás al dólar, perdés. Apostando al peso ganás y sos considerado un patriota.
      Hambre cero.

      Comment


      • #63
        Respuesta: Como ves al pais????

        El pais esta sostenido por piolines, en cualquier momento se va todo a merd.

        Comment


        • #64
          Respuesta: Como ves al pais????

          a mi particularmente en la empresa nos va horrible, lamentablemente desde que llego al poder los K el laburo bajo...y sigue bajando... espero que no...pero mas de 20 familias se quedaran sin fuente de ingresos de seguir asi.

          Comment


          • #65
            Respuesta: Como ves al pais????

            Atado con alambre llegando a un punto donde nada encaja ya .

            Comment


            • #66
              Respuesta: Como ves al pais????

              Comment


              • #67
                Respuesta: Como ves al pais????

                Originally posted by GE_Fuego View Post
                Ojala que no pase, pero lo que mas bronca le daria a uno de todo esto si es que pasa, es ese 54% lavandose las manos con el ¨Yo no la vote¨
                hay una diferencia para poner en marcha el helicoptero hoy, esta mas caro el combustible...

                y del 54% ni me hables... tengo algunos amigos cercanos que estan enceguecidos con el gobierno K y no puedo creer que no abran los ojos para ver la realidad...

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Como ves al pais????

                  muy parado... desde hace 4 meses que se viene frenando!... y bue! hoy en dia esta frenado...

                  En mi caso, estoy renegando por que lo poco que tengo para vender, no me entregan materia prima! y se arranca a frenar la rueda ya que los que compiten estan en la misma!...

                  Una verdadera garcha!... pero bue!

                  segun algunos pocos estamos bien

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Como ves al pais????

                    Se les complico el panorama hace5 años habia plata las balansas eran re contra positivas, hoy en dia no hay guita debido al contexto internacional y a la inflacion ycuando no hay guita empiezan los quilombos.

                    Reservas hay muchas se las estan fumando eso es lo que frena el kilombo groso todavia. Porque la gente esta sacando plata como loca de plazos fijos y por suerte hay con que devolverle.

                    Aparte a esta yegua no la veo como piloto de tormenta Nestor me parecia mucho mas centrado que mina esta.

                    Respecto de mi situacion personal miro de re-ojo la inflacion se siente y mucho antes hace dos años podia ahorrar guita hasta cambiar el auto, hoy en dia ni pienso en eso

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Como ves al pais????

                      Originally posted by HUDSON View Post
                      y del 54% ni me hables... tengo algunos amigos cercanos que estan enceguecidos con el gobierno K y no puedo creer que no abran los ojos para ver la realidad...
                      Tengo clientes, que perdieron FORTUNAS y hoy por hoy, estan parados a -10!!! y le chupan las bolas igual

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Como ves al pais????

                        Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                        Tengo clientes, que perdieron FORTUNAS y hoy por hoy, estan parados a -10!!! y le chupan las bolas igual
                        ah seguro.. son tan necios que hasta perdiendo les siguen mamando las bolas

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Como ves al pais????

                          Originally posted by Nico_lp View Post
                          a nivel personal no me puedo quejar

                          pero el pais? El pais esta igual que siempre, podemos crecer de cualquier aspecto, pero mientras siga faltando educacion la gente va a seguir votando mal y yendo a tocar el bombo a las 3 de la tarde en ves de trabajar

                          cada ves que me junto con amigos es imposible no debatir de la situacion.

                          Van a pesificar todo, no lo veo mal como medida en si, lo que mas me preocupa como siempre es la forma de determinacion y comunicacion de las medidas de este gobierno. Cuando pesifiquen van a tener una lucha con la cultura importante, y los efectos secundarios, lease contradictorios de cualquier medida que tomo este gobierno, nunca fueron tenidos en cuenta.
                          les chupa un huevo, se dice.. se hace! al que le guste bien y al que no que la siga chupando. asi es, el tema es que todabia vienen safando, en cualquier momento cortan el cablesito rojo y la bomba explota

                          me cuesta no pensar, todos los dias minimo una ves me pongo a pensar y a leer para entender que puede llegar a pasar, y la verdad? me rompe bastante las pelotas vivir asi.

                          De lo unico que estoy seguro es que esto es una bomba de tiempo, lo que me gustaria poder ver son las consecuencias de la explosion.. pero bueee sigo estudiandooooo jaj
                          Voy a responder lo q escribistes al principio.....osea jamas la educacion va a mejorar en este pais,no les conviene,asi manejan al pais para poder seguir arriba.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Como ves al pais????

                            Originally posted by TORO10 View Post
                            Voy a responder lo q escribistes al principio.....osea jamas la educacion va a mejorar en este pais,no les conviene,asi manejan al pais para poder seguir arriba.
                            +20 es asi tal cual lo decis toro, yo estudie en colegio industrial del año 93 al 98 que me recibi, justo en la epoca donde empezaron a sacar dibujo tecnico, y materias de ese estilo, y ponian manualidades en carton y boludeces.. sacaban horas de taller (torno, fresa, electricidad, ajuste) desde ese entonces hasta hoy la educacion va en picada, cuando mas gente sin "conocimientos/estudios" hay, mejor manejan el pais los gobernantes, este quien este.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Como ves al pais????

                              con decirte que son los peores años de mi vida , te digo todo , perdimos 2 empresas familiar , que tenian muchos años , endeudados hasta la pija , vendimos todo ,tubimos que regalar todo , es una mierdad vivir en buenos aires ,siempre lo digo tiene sus cosas buyenas y malas ,lo peor la inseguridad y yo ya ando armado , la seguridad los policias todo canbio ya

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Como ves al pais????

                                tengo 3 casos uno de un primo mio y otro del padre d un amigo y otro d mi mejor amigo

                                1) mi primo vendia su auto, el comprador la guita en el banco , el auto vale 60lucas, arreglan el numero y el comprador le dice mañan saco la guita y te la traigo y hacemos todos los papeles, dale quedamos asi. Va al banco al otro dia a sacar la plata y Sorpresa! no no lo dejamos retirar ese monto puede retirar solo 20 lucas
                                2) el padre de un amigo tiene una fabrica y guita en el banco se la ve venir fea y dijo voy a sacar TODA la plata del banco, va al banco y nuevamente SORPRESA! no solo puede scar 40lucas...
                                3) Mi amigo compro una moto hace 2 meses, le debia 2mil dolares a la madre y dijo se los devuelvo porq si sigue subiendo me coje, cobra 9lucas en blanco y quiso comprar 1000dolares, no lo dejaron ....

                                Pregunto para los que dicen se viene el corralito... viendo estos 2 casos q me tocaron de cerca y seguro hay miles mas y el tema del dolar q no te dejan comprar NADA , yo estoy loco o sin nombre el corralito ya esta entre nosotros?

                                Comment

                                Working...
                                X