Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ves al pais????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como ves al pais????

    muchos sabran no soy para nada kirchnerista
    me gustaria como ven al pais en general.

    YO hoy en dia no me quejo de como me esta yendo, pero tengo miedo de que se vaya todo a la mierda, no fue el mejor momento pero aposte e inverti, repito x ahora no me quejo, espero poder seguir asi, pero que a uno le vaya dentro de todo bien NO quiere decir q nos este yendo bien como pais.

    tengo un negocio y en mi familia hay varios negocios familiares y la verdad es que esta todo PARADOOOOOOOOOOO malllllllllllllllll.

    todos los rubros q mas o menos manejo de cerca estan parados malllllllllllllllll

    me gustaria q opinen como ven a la empresa donde laburen

    no es un post para putear a kirchner, ya lo hice, este es para ver q opinan del estado general del pais


    saludos

  • #2
    Respuesta: Como ves al pais????

    que a mi me vaya bien regular o mal, no coincide como veo el pais.

    Al pais lo veo dividido entre K y antiK .....y segun dicen divide y reinaras..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Como ves al pais????

      En mi rubro esta muy parado, y hablando con otra gente y demas, dicen lo mismo !!! La gente esta con duda !!!
      Last edited by ---Nacho---; 04-06-2012, 21:02.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Como ves al pais????

        A mi me parece que hay una gran incertidumbre, me parece que el pais es poco confiable, no tiene estabilidad economica, y no se porque siento que cada dia nos la ponen mas y mas adentro...

        Off: Yo estoy encarando algo mio, y no me puedo quejar, algo se mueve... Y donde laburo en un local de parabrisas, nos salvan los seguros, y las emoresas, pero asi y todo, hay veces que no se para, y no entra nadie...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Como ves al pais????

          jodidamente violado...haciendose o convirtiendose en homosexual en una celda...
          con el respeto de muchos no
          pero como les gusta a la mayoria (en especial al 54%, que los monten por atras)
          el pais puede salir adelante con un cambio de mentalidad...
          sacar villas, de ultima no la saquen eduquenlos y dejen de traer de afuera
          q vuelva el servicio militar obligatorio, que re-abran fabricas, pero por sobre todo el resto, que aprendamos a no callarnos mas, y nos hagamos respetar cada uno para nuestros beneficios en conjunto

          Comment


          • #6
            Respuesta: Como ves al pais????

            Yo lo veo muy bien, record de ventas de autos, boom de consumo.... muy bien!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Como ves al pais????

              como el orto, todo medio parado y no veo que piensen en mejorar la situacion

              Comment


              • #8
                Respuesta: Como ves al pais????

                trabajo con el turismo en general, en el rubro fotografico y es muy inestable todo, un mes laburas como loco y los dos siguientes no laburas nada, no podes hacer compromisos porque año tras año va cambiando todo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Como ves al pais????

                  En el rubro gráfico, tanto en producción como en diseño, si bien está un poco jodido el tema insumos (para quienes laburamos con productos importados), seguimos con mucho laburo. Ampliamos horario de atención, incorporamos personal e incluso mis jefes analizan la posibilidad de abrir una nueva sucursal.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Como ves al pais????

                    yo creo q es el peor gobierno q toco desde q tengo uso de razon, porq me vaya bien a mi no puedo obviar q la seguridad no existe, q las oportunidades de hacer lo q a uno le gusta son infimas y que se esta cortando el ciclo normal de las cosas. Una persona como la mayoria de nuestros padres a la edad promedio del foro tenian su casa propia, podian sacar un credito y vivir tranquilos sabiendo q habia un resto por si andaba algo mal. hoy yo con 26 años no puedo pensar en comprar nada, si compras un terreno o casa necesitas dolares, los dolares no los podes comprar por ende se caga tu proyecto y ciclo de vida. lo peor de todo son 2 cosas, la 1 q se nos cagan de risa mal pero jodido se nos cagan de risa, es increible como nos tienen colgados de las bolas y como manejan la informacion y 2 es q nos la estan poniendo taaaan despacito y tan bien q es un quejido constante pero ninguno mueve el culo, a de la rua por menos lo rajaron a la mierda

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Como ves al pais????

                      Originally posted by santyford View Post
                      lo peor de todo son 2 cosas, la 1 q se nos cagan de risa mal pero jodido se nos cagan de risa, es increible como nos tienen colgados de las bolas y como manejan la informacion y 2 es q nos la estan poniendo taaaan despacito y tan bien q es un quejido constante pero ninguno mueve el culo, a de la rua por menos lo rajaron a la mierda
                      eso es lo peor, porque si me decis que esta todo como el culo el país, y que todo el mundo tira para adelante, te entiendo
                      pero esta como el orto y estos hijos de remil puta hacen lo que quieren, se cagan de risa en la cara de todos, son extremadamente corruptos, etc

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Como ves al pais????

                        yo lo veo con los ojos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Como ves al pais????

                          y...algunas cosas coincido muchas otras no, realmente nose q hubiera hecho otro gobierno , este dentro de todos me parece el menos peor de los q hay para elegir. recuerden q ya van 3 mandatos...
                          somos medios boludos votando, y no la oposicion es peor, el tema , es q la clase politica argentina (TODA) es una pija, y q gane el q gane, siempre va a haber eternos disconfirmista, monton de chupamedias, y la oposicion q no aporta nada.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Como ves al pais????

                            queda algo del pais?????


                            ya parecemos una colonia de peruanos, bolivianos y demas gente que no es de aca...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Como ves al pais????

                              Como lo veo? Totalmente frenado, todo el mundo con el culo en la mano y con miedo que se venga un nuevo 2001..

                              Comment

                              Working...
                              X