Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta del macho enfierrado...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Encuesta del macho enfierrado...

    Es un tema porque prefiero las gauchitas, pero están pasadas por medio mundo!!
    No pretendo ser el primero pero tampoco que sea pamela chu!

    Comment


    • #77
      Respuesta: Encuesta del macho enfierrado...

      Las gauchitas sin lugar a dudas!!!

      Comment


      • #78
        Respuesta: Encuesta del macho enfierrado...

        bien la de hudson, estaba pegada a la palanca, yo prefiero la mina que es bien cogedora y mejor is se deja entera, a medias no, y no me gusta tener que decirle como tiene que ponerse para cojer, es medio aburrido. si se deja hacer todo la paso muy bien

        tengo la unica anegdota cuando salí de trampa yo solo en epoca de invierno. la mina explotaba en facha, era la que miraba todo el curso, tenia esos lentes de secretaria, una cola fantastica de esas pulposas, me agregó al face despues de un tiempo y me tiró la onda para hacer algo, el tema es que un dia para cojer salimos temprano de la facu y me meti al autodromo para que no nos viera nadie, el auto se me quedo encajado y no lo podia sacar!!, quise dar la vuelta y solo con la nieve se me fue a un barranco y me quise matar, imaginen, de trampa en un lugar alejado y con el auto clavado, me desespere y le hice marcha atras varias veces, mientras la mina empujaba hacia atras yo le daba acelerando y no salia.
        pasó un auto que ni bola me dió, y al ratito pasa una mitsubishi montero ,agarré y me le puse en el medio del camino para que pare si o si. para y le comento que estaba encajado y me dice "esto pasa por hacerte el novio..." jaja, suerte que tenia una cuerda, me dice "lo empujo despacito, si no sale no voy a seguir porque se me van a salir los clavos", le digo que bueno y le empezó a dar el tirón, salio!!, desenganchó la cuerda de la montero y cuando quiere sacarla de mi auto no puede porque quedo tensado el nudo, y grita "la puta madre que me parió!!" ajja a todo esto yo no decia ni mu por las dudas, me dice: "hace una cosa, intenta sacarla y cuando la saques dejala a un costado", se va porque tenia una cena cerca del lugar, y luego recuerdo que tenia una tijera, con toda la potencia le doy serruchin y se me iba rompiendo el mango, era una tijera nueva pero re poronga, cuando logro cortar la soga se la deje en dos partes. la tire a un costado y me fuí.
        a todo esto no habia ni cojido, ella me dice que era tarde ya y le dije que parabamos por ahi. paramos mas adentro de la ciudad y se puso bien loquita arriba mio, dos acabadas cada uno.
        Mientras estaba arriba yo le controlaba los cachetes con las manos. imaginense, los dos mojados por la nieve y cojiendo en el auto en plena ciudad. La última acabada se la tragó toda, y erá bien gaucha porque se lubricaba solita con su saliva.
        El tema es que se hizo tarde de verdad y el novio la llamó, la llevé echando puta con terrible nevada, y en un momento no me avivo que habia una loma de burro y me trague muy feo, y lo peor fue que frene y el auto se fue de trompa, salté como la ballena willy. La loma de burro no es como la que uds conocen, aca en mi ciudad son unas lomas bastante grosas que algun dia le voy a sacar una foto para que vean lo que es.


        asique toda una experiencia, se me encajó el auto, me lcogí a la minita, y me tragué la loma.

        lo que no pude lograr es que me entregara la cola, pero porque ya no habia mas tiempo, sino me le re entregaba, despues me siguió insistiendo para mas encuentros pero ya no quise porque las cosas se estaban complicando con su novio y bastantes compañeros de estudio se estaban dando cuenta

        Comment


        • #79
          Respuesta: Encuesta del macho enfierrado...

          Originally posted by Pipi JDM View Post
          me gustan putas y bien tontas
          AJAJAJ
          Toda la vidaaaaaaaaaaaaaaa

          Comment


          • #80
            Respuesta: Encuesta del macho enfierrado...

            Me tiene que calentar. No importa si está 5, 7 ó 10 puntos.
            Hay minas lindas que son un bofe y minas 6 puntos que te re calientan.
            Lo importante es que te guste y si o si que tenga actitud, en otras palabras: buena cama.

            Hay flacos que prefieren mostrarse con la mejor pero se bancan mil cosas malas de la mina.
            Y yo hoy en día, con 36 años, no negocio más. No me cabe algo que me hincha las pelotas y ni me gasto en poner en la balanza otras cosas buenas. Me fijo el 'todo' y me cabe o no me cabe. Simple.

            Comment


            • #81
              Respuesta: Encuesta del macho enfierrado...

              yo seria feliz con una mina q me respete y sea educada afuera de la cama...y q adentro de la cama sea una terrible puta etregada a todo, q me mame la verga como quiera y q me cabalgue con violencia...
              despues si es linda o fea me va y me viene...eso si q no pese mas q yo... (peso 82 kg)
              tengo preferencia por las petizas pelirrojas o morochas...

              Comment


              • #82
                Respuesta: Encuesta del macho enfierrado...

                posta loco, que feo cuando despues de tanto remar una minita linda, llega el momento del garche y es una bolsa de papas, que se abre de piernas y vos tenes que andar haciendo magia para que el amigo quede en pie y se meta en la cueva, te saca todas las ganas.
                tal cual las gauchitas van como ñapi. si es una bolsa de papa se muere, debe ser como cojer con una muñeca inflable

                las gauchitas son lo mejor 5 polvos en una noche arrancando temprano y terminando con un mañanero. hielo me tenia q echar en la pija al otro dia. encima parecia ninfomana o yo la tengo muy chica por que al otro dia queria murra de nuevo.
                y nada de andar haciendose el prefesor.

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Encuesta del macho enfierrado...

                  revivo esto simplemente porque el otro dia me paso algo y me acorde de este post...

                  me coji una piba que es terrible minon, pero TERRIBLE.

                  la cuestion es que:
                  la primera vez que estuve estabamos los dos re escabio pum paso de todo todo bien

                  el otro dia la agarro beso va beso viene manoteo de chota blablabla...
                  cuando voy a bajar a chuparle la almeja se ortiva y me dice "no, me da cosita no se que me gust amas cuando es en ocasiones especiales donde no podemos hacer el resto" bleh, que se yo ya fue, total la iba a poner igual..

                  obviamente no mastico el ganso ella tampoco, garchando estuvo bien pero no se, no fue nada wow...

                  eso confirma mi teoria de que el "la domas" es hasta ahi, a la mina que no le gusta o no le cabe o es mas fria no va a dejar de ser asi, asique aguante las NORMALES de lindas pero REPUTAS en la camaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Encuesta del macho enfierrado...

                    Originally posted by totohohoho View Post
                    revivo esto simplemente porque el otro dia me paso algo y me acorde de este post...

                    me coji una piba que es terrible minon, pero TERRIBLE.

                    la cuestion es que:
                    la primera vez que estuve estabamos los dos re escabio pum paso de todo todo bien

                    el otro dia la agarro beso va beso viene manoteo de chota blablabla...
                    cuando voy a bajar a chuparle la almeja se ortiva y me dice "no, me da cosita no se que me gust amas cuando es en ocasiones especiales donde no podemos hacer el resto" bleh, que se yo ya fue, total la iba a poner igual..

                    obviamente no mastico el ganso ella tampoco, garchando estuvo bien pero no se, no fue nada wow...

                    eso confirma mi teoria de que el "la domas" es hasta ahi, a la mina que no le gusta o no le cabe o es mas fria no va a dejar de ser asi, asique aguante las NORMALES de lindas pero REPUTAS en la camaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                    Cascarrón y a otra cosa.

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Encuesta del macho enfierrado...

                      Una que no rompa los huevos!!!

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Encuesta del macho enfierrado...

                        Dame las lindas porque la experiencia personal me dice que las no tan lindas que conozco son frigidas y las lindas que conozco y que comparti camas fueron tigres de bengala

                        Asi que yo me quedo con las lindas

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Encuesta del macho enfierrado...

                          Originally posted by leo875 View Post
                          Una que no rompa los huevos!!!

                          esta jajajja
                          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=hPiE6DIHKZY[/YT]

                          ---------- Post added at 15:12 ---------- Previous post was at 15:10 ----------

                          - tu mujer te satisface? - noo - te rompe las bolas? - si - te entrega el orto? - no que va a entregar - se traga la leche? - no - que vas a hacer? - muñeca system carajo! ALELUYA POR MUÑECA SYSTEM HERMANOS!!

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Encuesta del macho enfierrado...

                            Gauchitas hasta la muerte!!!

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Encuesta del macho enfierrado...

                              [YT]?v=xwu7FoAqywg[/YT]

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Encuesta del macho enfierrado...

                                Me sorprendio bastante que el 33% prefiera la bolsa de papa, o muñeca inflable, o como quieran llamarle.

                                Yo esperaba un 90% contra 10% a favor de la cochina, obvio.

                                Comment

                                Working...
                                X