Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta del macho enfierrado...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Encuesta del macho enfierrado...

    Prefiero la cochina. Pero para garchar una o dos veces. Yo estuve con una mina asi y con el tiempo le vas perdiendo la gracia. El histeriqueo garpa.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Encuesta del macho enfierrado...

      me gustan putas y bien tontas
      AJAJAJ

      Comment


      • #18
        Respuesta: Encuesta del macho enfierrado...

        Originally posted by Pipi JDM View Post
        me gustan putas y bien tontas
        AJAJAJ

        jajaajaja son las mejores...

        Comment


        • #19
          Respuesta: Encuesta del macho enfierrado...

          Originally posted by patovr6 View Post
          linda mas cochinota,nunca me toco un mina que sea bolsa de papas.por suerte!

          ---------- Post added at 19:01 ---------- Previous post was at 18:58 ----------



          por la descripcion tuya diria que te estas cojiendo a una cochina!
          jajajajajajajajajajajaajaaajajjaajajajajaajaajaaja jajajajajaj , esoo es mas gracioso que todo el desvirtual ! pense lo mismo. la describio tantoo que ya sabemos lo que se comee ! jajaja. yo quieroo la otraaa, la que este bien buena. en un ratito le enseño como tiene que serr

          ---------- Post added at 21:44 ---------- Previous post was at 21:43 ----------

          Originally posted by martin1.8 View Post
          Prefiero la cochina. Pero para garchar una o dos veces. Yo estuve con una mina asi y con el tiempo le vas perdiendo la gracia. El histeriqueo garpa.

          el tinchoooooo sabeeeeeeeeeeeeee

          Comment


          • #20
            Respuesta: Encuesta del macho enfierrado...

            no tan linda pero q me deje pupon je ajajaja

            Comment


            • #21
              Respuesta: Encuesta del macho enfierrado...

              ojo la mujer tiene ke ser vonita ojo-

              yo la prefiero vonita -linda -lindos culos -lindas tetas -buena sintura- buena argoya-

              si no sabe del arte del amor, yo le ensenio -ojo- le haces el ablande y la desfrutas el resto de tuvida ohjo-

              la que ya esta echa mierda es como un auto volcado -irrecuperavle- ojo-

              Comment


              • #22
                Respuesta: Encuesta del macho enfierrado...

                q sea putitaaaaaaaaaa

                esa q te la agarra con las 2 manoss y la traga todaaa
                siisisii! jajaj


                perdon me desubique?



                como dijo el gran coco sili: EL MACHO TIENE LA OBLIGACION MORAL DE VOLTIARSE A CUALQUIER MINAAAAAAAAAAA!!!!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Encuesta del macho enfierrado...

                  con que sea mina me alcanza!!!

                  Comment


                  • #24
                    Cojer es lo que importa.

                    Comment


                    • #25
                      Y no importa por donde ni con que jajaja

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Encuesta del macho enfierrado...

                        Un buen travesti, en lo posible sin hemorroides y la colita depilada.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Encuesta del macho enfierrado...

                          Opcion 1, el resto del trabajo lo hago yo

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Encuesta del macho enfierrado...

                            Cojerme una muñeca inflable la verdad que no me gusta, eso no me calienta. Prefiero la no tan linda pero cojedora, eso si, no da mas que para un par de escopetazos.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Encuesta del macho enfierrado...

                              Originally posted by Jota.Eme View Post
                              jajajajajajajajajajajaajaaajajjaajajajajaajaajaaja jajajajajaj , esoo es mas gracioso que todo el desvirtual ! pense lo mismo. la describio tantoo que ya sabemos lo que se comee ! jajaja. yo quieroo la otraaa, la que este bien buena. en un ratito le enseño como tiene que serr
                              jajajajaajajajaja se de lo que hablo porque me han tocado varias minas asi, pero tambien se que esas minas sirven para coger no mas, lamentablemente no hay casi mujeres cochinas que sean de la casa, que cocinen y planchen, que laven la ropa, que si te tiene que ayudar a sacar una tapa de cilindros te ayuda, que no se le ande calentando la concha por ahi etc etc. Para vivir me quedo con una mina tranquila pero que haga todo lo que puse anteriormente.



                              Para tu informacion, la que es inorgasmica no hay con que darle, puede pasar mucho tiempo y la mina nop cambia, sigue igual de virga. Ya te va a tocar una y vas a ver de lo que hablo, por la experiencia que traes de antes con alguna otra mina vas a decir ahhh la agarro y le voy enseñando como hice con la otra, despues cuando ves que en verdad no aprende un carajo y el tiempo pasa y siempre esta igual, te queres matar.

                              ---------- Post added at 23:48 ---------- Previous post was at 23:47 ----------

                              Originally posted by FEDERICO View Post
                              Cojerme una muñeca inflable la verdad que no me gusta, eso no me calienta. Prefiero la no tan linda pero cojedora, eso si, no da mas que para un par de escopetazos.

                              jajajaajajajaj mejor no lo podrias haber dicho, son como una muñeca inflable.
                              Last edited by Pablo_scr; 19-04-2012, 23:49.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Encuesta del macho enfierrado...

                                Originally posted by Pablo_scr View Post


                                Para tu informacion, la que es inorgasmica no hay con que darle, puede pasar mucho tiempo y la mina nop cambia, sigue igual de virga. Ya te va a tocar una y vas a ver de lo que hablo, por la experiencia que traes de antes con alguna otra mina vas a decir ahhh la agarro y le voy enseñando como hice con la otra, despues cuando ves que en verdad no aprende un carajo y el tiempo pasa y siempre esta igual, te queres matar.
                                .
                                Vos si que sabes eee! y es verdad lo qe decis. te pongo un ejemplo que me paso. boludo pero que lleva a que lo que decis es cierto . me paso con una mina que estaba espectacular. me la comia mientras estaba con otra y la mina me pedia que la deje a la otra ! la mina estaba 100 puntos, pero no sabia tranzar, abria la boca y movia la cara. estuve una banda de veces porque la veia y me matabaaa. era hermosa, pero jamas aprendio a tranzaar ! . por eso a la otra nunca la dejee. siempre decia. si asi tranza y no cambiaa me imagino en la camaaaaaa.

                                Comment

                                Working...
                                X