Announcement

Collapse
No announcement yet.

facebook hackiar!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: facebook hackiar!

Originally posted by tomate47 View Post
    nono no es para ninguna daño ni nada parecido, tengo algunas leves dudas sobre mi novia de las cuales respuestas estan en su face

............................................

vi el hotmail de ella pero la pregunta secreta es su personaje favorito :S
    Aca son todos machocabrios son inmunes a las minas......

Loco, ella te dio motivo para desconfiar??? si no es asi.... no jodas por se te va sola...

Comment

me hbablaba de la mina es la cual "oferta", el pibe acepta...
      Desde ya que si el pibe q acepta es amigo es un forro, pero buen

Nop gamboa, yo por lo menos no me considero asi, pero de mis relaciones serias y no serias intente aprender para no tener q caminar por las paredes.
      Lo unico q pueda aportar es lo q ya dije, hay mas peces en el mar... de q sirve estar con una mina q desconfias o no te hace sentir bien ? ojo antes de recriminar tb hay q mirar uno q carajo le pasa, y si, las minitas ahora estan re putas mal, yo igual no desconfiaria de si me da o no la password del face, es clave q habla de la pija de X o Y, pero eso no significa que te cague, o acaso vos no entras a enfierradas ? en fin.

Comment

lleva atu novia y tu amigo sospechado a anchorena se cojen todos y listo....santo remedio..no jodamos...

Comment

Originally posted by HKS View Post
          lleva atu novia y tu amigo sospechado a anchorena se cojen todos y listo....santo remedio..no jodamos...
          pero no es amigo, es sospecha nada mas segun entendi !

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
            pero no es amigo, es sospecha nada mas segun entendi !
            mejor aun!!! que la lleve a la novia y la cojan entre todos...y asunto finiquitado...

Comment

Working...
            X