Announcement

Collapse
No announcement yet.

facebook hackiar!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • facebook hackiar!

    hola gente quiciera saber si alguien por una de esas casualidad sabe como hackiar un face si alguno tiene algun dato o lo ah hecho que pase el dato

    probe con keyloger pero seme complica!

  • #2
    Respuesta: facebook hackiar!

    estas del tomate chabon

    Comment


    • #3
      Respuesta: facebook hackiar!

      hay mas peces en el mar

      Comment


      • #4
        Respuesta: facebook hackiar!

        Sos amigo de dorr_47?

        Comment


        • #5
          Primero aprende a escribir, despues aprende a vivir y a no estar todo el dia pendiente de facebook

          Comment


          • #6
            Respuesta: facebook hackiar!

            Fijate con el sort no se lo que es ni como se usa pero dicen que es para eso.

            Comment


            • #7
              Respuesta: facebook hackiar!

              sabes el msn de la persona q vas a hackear?
              hay una q es por las preguntas...q tenes q saber la respuesta secreta a la pregunta q te hacen en facebook, si sabes o es muy obvia facil entras a ese face
              esa es una y otra es hackeando el msn...luego el face

              pero te digo de una, es al pedo si es por una minita q te dejo o por un vivo q te boludea, mejor ni te gastes, yo hackeaba siempre el facebook de la mama de mi nene, para robarle las fotos de mi hijo, ella se re desespera, hasta me manda mails a mi correo puteandome y mas de una vez en la cara me puteo por esto...yo lo hacia por q ella no me dejaba estar con mi hijo
              pero q se yo en la vida d ella no me meto y ella sabe q si lo hago es para verlo a mi nene y ni a ella ni al novio los molesto, es un consejo ;)

              off: hackee el facebook del novio tambien, mas guampuda no puede ser, ademas de q el flaco vive en buenos aires, se come a cualquier pelotudita, lo mas loco es q ella le es re fiel al boludo...pero bue, ella me lo hizo a mi y ahora otro se lo hace a ella... (justicia divina?)

              Comment


              • #8
                Respuesta: facebook hackiar!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: facebook hackiar!

                  Originally posted by javierr12 View Post
                  sabes el msn de la persona q vas a hackear?
                  hay una q es por las preguntas...q tenes q saber la respuesta secreta a la pregunta q te hacen en facebook, si sabes o es muy obvia facil entras a ese face
                  esa es una y otra es hackeando el msn...luego el face

                  pero te digo de una, es al pedo si es por una minita q te dejo o por un vivo q te boludea, mejor ni te gastes, yo hackeaba siempre el facebook de la mama de mi nene, para robarle las fotos de mi hijo, ella se re desespera, hasta me manda mails a mi correo puteandome y mas de una vez en la cara me puteo por esto...yo lo hacia por q ella no me dejaba estar con mi hijo
                  pero q se yo en la vida d ella no me meto y ella sabe q si lo hago es para verlo a mi nene y ni a ella ni al novio los molesto, es un consejo ;)

                  off: hackee el facebook del novio tambien, mas guampuda no puede ser, ademas de q el flaco vive en buenos aires, se come a cualquier pelotudita, lo mas loco es q ella le es re fiel al boludo...pero bue, ella me lo hizo a mi y ahora otro se lo hace a ella... (justicia divina?)

                  entraste coliando y saliste por la banquina...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: facebook hackiar!

                    Originally posted by xantia 2.0 View Post
                    Sos amigo de dorr_47?



                    Es mas o menos como dice javier pero...
                    me declaro acuartelado, este javier 12 es un hacker de 1ra, estas para el boludeo flaco, sos del fbi, cia e interpol, sos amigos de sadam tambien? anoche dormiste con obama?.
                    Déjate de joder con tu nene, la mama y tu guampa y ponete las pilas hermano para dejar de tocar las chatarras que tenes, gastas mas en las vacunas de tétanos que en los fierros del auto.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: facebook hackiar!

                      Originally posted by Diego1.8T View Post
                      entraste coliando y saliste por la banquina...
                      claro pero no los jodo, joderlos seria no se...mostrarselo a ella, por mi si ella es feliz mejor! q tenga el cuento q tenga, que viva la fantasia q quiera mientras q m deje verlo a mi nene yo estoy mas feliz q la mierda

                      ---------- Post added at 13:03 ---------- Previous post was at 13:01 ----------

                      Originally posted by dooRR_47 View Post



                      Es mas o menos como dice javier pero...
                      me declaro acuartelado, este javier 12 es un hacker de 1ra, estas para el boludeo flaco, sos del fbi, cia e interpol, sos amigos de sadam tambien? anoche dormiste con obama?.
                      Déjate de joder con tu nene, la mama y tu guampa y ponete las pilas hermano para dejar de tocar las chatarras que tenes, gastas mas en las vacunas de tétanos que en los fierros del auto.
                      gracias por el consejo ahora estoy retomando mi rumbo...y como puse mas arriba lo hacia cuando la pendeja no me dejaba verlo a mi nene

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: facebook hackiar!

                        Originally posted by dooRR_47 View Post



                        Es mas o menos como dice javier pero...
                        me declaro acuartelado, este javier 12 es un hacker de 1ra, estas para el boludeo flaco, sos del fbi, cia e interpol, sos amigos de sadam tambien? anoche dormiste con obama?.
                        Déjate de joder con tu nene, la mama y tu guampa y ponete las pilas hermano para dejar de tocar las chatarras que tenes, gastas mas en las vacunas de tétanos que en los fierros del auto.
                        nooooooo chabon yo si soy vos le pidos disculpas a javi porque sino te va a ir a buscarrr

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: facebook hackiar!

                          fue una simple pregunta no mas muchachos

                          si saben joya sino fue.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: facebook hackiar!

                            Originally posted by tomate47 View Post
                            fue una simple pregunta no mas muchachos

                            si saben joya sino fue.
                            ahi arriba te respondi

                            Originally posted by lolo_fun View Post
                            nooooooo chabon yo si soy vos le pidos disculpas a javi porque sino te va a ir a buscarrr
                            ja a vos te tengo en el face lolo???...pero esa es de aire comprimido
                            esta es la "yaims von" o "jarry el Sucio"

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: facebook hackiar!

                              Si es una pregunta... no muy comun que digamos, si queres saber eso es para hacer algun daño..

                              Comment

                              Working...
                              X