Announcement

Collapse
No announcement yet.

estoy podrido de...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• estoy podrido de...

que te pudre? que te revienta?, que te jode? que cosas de la vida cotidiana odias?

YO estoy podrido de la gente que ve este es el show, cantando, bailando, paveando por un sueño, inutiles, por que no ves documentales, informes, cosas educativas aunque sea un vez por semana?
    podrido de que en las propagandas se suba el volumen hasta quedar sordo,
    podrido de la gente a quien le das una mano y luego se hace la boluda,
    podrido de tolerar a mi entorno familiar que no se preocupa por progesar,
    podrido de ver autos que no tienen la luz de ciudad encendida cuando en Ushuaia es ley sea dia o noche tenerla prendida,
    podrido de no ver un progreso a futuro de mi paìs,
    podrido de los boludos que estan en el foro y rompen las bolas contestando altaneramente, se ve que quieren llamar la atenciòn, y lo logran por un rato y luego se sienten frustrados de nuevo por ser olvidados..,
    podrido de que el fiat uno siga subiendo de pecio y cuando chocas se dobla todo el casco
    podrido de caminar con la suela despegada y que por desgracia llueve todos los dias y me quedo con la pata mojada
    podrido de la palabra gil/gato/zapato/botin, no te hagas el carcelero inutil mediocre
    podrido de ser residente en mi ciudad y comprar a precio turista
    podrido de ver el auto podrido
    podrido de que digan "viturbo" y es "viturro" aunque a nadie le importa y a mi menos
    podrido de quedigan "altas llantas", "pancho" (esta palabra me hace hervir la sangre y el ojo se me sale)
    podrido de los chupa pIj@s que encontras en cualquier lugar
    podrido de escribir de lo que estoy podrido

Respuesta: estoy podrido de...

podrido de la inseguridad
    podrido de la falta de educacion
    podrido de como no estan rompiendo el culo y no hacemos nada
    podrido de la corrupcion
    podrido de la falta de interes por revertir las cosas
    podrido de la falta de interes de los adolecentes
    podrido de la falta de respeto tanto en foros como en la vida cotidiana ! se perdio el respeto al projimo !

me descargue un poco :) !! si me acuerdo algo mas de lo que estoy podrido vuelvo jaja
    Last edited by maiola; 06-04-2012, 23:48.

Comment

De la inseguridad.

ahh y de mis ataques de panico
      Last edited by leo_surf; 06-04-2012, 23:47.

Comment

yo estoy podrido q me pasen cosas increibles...
        estoy podrido de q tenga una vida de mierda y muy dificil (pero bue la sigo remando para algo mejor )
        estoy podrido de mi ex suegra y de bancar la cara d ojete de la madre d mi hijo
        podrido de ser bueno con mis amigos y q ellos se forreen mal conmigo
        podrido de q a las minas q trato bien me tengan para el lado de un preservativo
        me pudre escuchar lamentos de la gente q no trata de progresar
        gobierno puto me pudre escuchar a los pendejos ahora q planean vivir de planes
        podrido de esos viejos jubilados q se hacen las victimas (hola! todos estamos iguales)
        estoy podrido de la puta de mi ex y del novio gorra verde homosexual q me ponen peros para estar con mi nene
        podrido de mis compañeros de curso q saltan con el boludeo cuando les doy un consejo ("uhh pero vos hiciste como 4 veces" y si pelotudo y por q yo hice 4 veces te doy un consejo para q vos no cometas el error q cometi)
        estoy cansado de esperar siempre la oportunidad con alguien (sali con la mina q me gustaba a los 12 años, ahora ella con una nena...imaginense)
        estoy podrido de ser el tachero de medio mundo
        me indigna y averguenza q mi primo de 23 años me pida permiso para usar MI (MIO MIO SOLO MIO NO DE EL POR Q ES MI SACRIFICIO) auto
        me averguenza ver a lo q llega el dialecto de los chicos de hoy en dia
        me pudre ver pendejitas de 12 años q pide q le lluevan porongas
        estoy cansado de los falsos
        y algo q odio, detesto y aborresco es q maltraten a alguien, sobre todo a las mujeres, pero es ahi donde me pudre ver minas q lloran despues por el macho q las caga a trompadas

Comment

podrido de este pais que te pone el pie en la rueda en lo que sea, sumado a eso le suma la sensacion de inseguridad, sumado a eso muchos beneficios para algunos y palo en el ort... para otros, sumado a eso puras criticas para otros y cero autocritica para "ellos", sumado a eso que dejen enfriar las cosas hasta el olvido como por ejemplo el choque del tren o el juego del ahorcado de ivan heyn, sumado a eso el porcentaje de inflacion mensual, sumado a eso la bendita sube para que no te aumente el transporte y despues no "sube"(que loco que se llame SUBE no?) linda base de datos se armaron y para colmo no me llega a casa, la voy a buscar y cuando llego a andreani tengo 60 personas en espera delante mio, podria seguir hasta que mañana sin dudas

Comment

de tener que mirar para todos lados al estacionar el auto
            de que la puerta de entrada al pasillo comun de casa ( es un PH ) cierre como el ocote y no la quieran cambiar mis vecinos.
            de los rayones, bollitos y portazos que le encuentro al auto cada vez que lo lavo :@
            de que nadie cuide nada
            de que la mayoria se fijan en si mismos.
            de que si no le tocan el culo no salen a quejarse de nada
            de este gobierno de mierda
            de los gobiernos posteriores que vendran que nos van a romper el caquero tambien
            de que nadie se interese en su pais
            de que tiren cosas en el piso (para que estan los tachos cada 20mts?)
            de que hablen de mala manera en el foro todo el tiempo
            de querer hacerle mil cosas al auto, laburar como un hdp y que nunca me sobre unos sopes para poder darme esos gustitos

y mas..

Comment

Podrido de cómo el gobierno nos coge en la cara.
              Podrido de que en mi casa no haya UN mango, y estemos cada vez peor.
              Podrido de que no le blanqueen el sueldo a mi viejo, y esté a dos años de retirarse.
              Podrido de la gente envidiosa, mala leche.
              Podrido de estar rodeado de pelotudos.
              Podrido del encendido a platinos, y que por ponerle una mini leva al auto, lo acelero y el muy puto se me cierra.
              Podrido del 32ICEV y del hijo de puta que lo agarró para "Dejarlo como nuevo".
              Podrido de la nafta súper de la Petrobrás, que me dejó en el gliceur de baja un pedazo de fastix.
              Podrido de lograr hacer andar/arreglar algo al auto, y que se rompa otra cosa.
              Podrido de que gente pelotuda me venga a sobrar.
              Podrido de las minas noveleras.
              Podrido de que porque tengo un auto "vistoso" si se quiere, no lo puedo dejar dos segundos en la vereda que los negros de mierda de mi ciudad lo rayan.
              Podrido de las gileras con música.
              Podrido de las Abuelas de Plaza de Mayo, Cristina y Boudou.
              Podrido de que TODO sea un negocio político.

Y a veces, podrido hasta el hartazgo de mí mismo.

Comment

podrido de pensar como mis abuelos,, que me decian este pais no tiene solucion y podrido de tener que darles la razon cada dia que pasa........

Comment

estoy podrido de sentirme perseguido por la inseguridad, a causa de las noticias que pasan en el norte

---------- Post added at 00:18 ---------- Previous post was at 00:17 ----------

estoy podrido de pelear con mi vieja, que esta muy mal a causa de sus problemas que no logra reslver
                  estoy podrido de no poder hablar con ella hace ya 4 años viviendo bajo el mismo techo con ella

Comment

podrido de los irrespetuosos
                    podrido de los q viven sin trabajar gracias a los subsidios y asignaciones q el gobierno paga con la plata de los q laburan
                    podrido de q en el kiosco d la escuela aumenten las cosas cada 2 semanas
                    podrido de los turros / rochas / chorros
                    y estoy recontra podrido de esas bicis de mierda q andan los negros q tienen doblada la horquilla...... no encontre una foto para mostrarlas

Comment

Originally posted by leo_surf View Post
                      De la inseguridad.

ahh y de mis ataques de panico
                      tratalo lo antes posibles ,yo lo tube y de ves en cuando se me presenta ,no te tenes q pre ocupar pero si ocuparte ... no se lo recomiendo ni al peor enemigo eso.

Comment

si me decis que el post apunta a resolver algo, ok,

pero me parece un post inutil la verdad ,es un rejunte de reclamos al aire.

Comment

Estoy podrido de post pelotudos

Comment

ni yo ni nadie deberia estar podrido de algo, con la cris al mando somos todos felices!! viva el modelo!!

Comment

Originally posted by seba806 View Post
                              si me decis que el post apunta a resolver algo, ok,

pero me parece un post inutil la verdad ,es un rejunte de reclamos al aire.
                              no tiene que ser si o si que apunte a solucionar, por què no lo ves como una forma de descargo? acaso no se puede? pregunto.

Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Estoy podrido de post pelotudos
                              estas podrido pero seguis entrando y yo sabia que alguno lo tenia que decir..

Comment

Working...
                              X