que te pudre? que te revienta?, que te jode? que cosas de la vida cotidiana odias?
YO estoy podrido de la gente que ve este es el show, cantando, bailando, paveando por un sueño, inutiles, por que no ves documentales, informes, cosas educativas aunque sea un vez por semana?
podrido de que en las propagandas se suba el volumen hasta quedar sordo,
podrido de la gente a quien le das una mano y luego se hace la boluda,
podrido de tolerar a mi entorno familiar que no se preocupa por progesar,
podrido de ver autos que no tienen la luz de ciudad encendida cuando en Ushuaia es ley sea dia o noche tenerla prendida,
podrido de no ver un progreso a futuro de mi paìs,
podrido de los boludos que estan en el foro y rompen las bolas contestando altaneramente, se ve que quieren llamar la atenciòn, y lo logran por un rato y luego se sienten frustrados de nuevo por ser olvidados..,
podrido de que el fiat uno siga subiendo de pecio y cuando chocas se dobla todo el casco
podrido de caminar con la suela despegada y que por desgracia llueve todos los dias y me quedo con la pata mojada
podrido de la palabra gil/gato/zapato/botin, no te hagas el carcelero inutil mediocre
podrido de ser residente en mi ciudad y comprar a precio turista
podrido de ver el auto podrido
podrido de que digan "viturbo" y es "viturro" aunque a nadie le importa y a mi menos
podrido de quedigan "altas llantas", "pancho" (esta palabra me hace hervir la sangre y el ojo se me sale)
podrido de los chupa pIj@s que encontras en cualquier lugar
podrido de escribir de lo que estoy podrido
YO estoy podrido de la gente que ve este es el show, cantando, bailando, paveando por un sueño, inutiles, por que no ves documentales, informes, cosas educativas aunque sea un vez por semana?
podrido de que en las propagandas se suba el volumen hasta quedar sordo,
podrido de la gente a quien le das una mano y luego se hace la boluda,
podrido de tolerar a mi entorno familiar que no se preocupa por progesar,
podrido de ver autos que no tienen la luz de ciudad encendida cuando en Ushuaia es ley sea dia o noche tenerla prendida,
podrido de no ver un progreso a futuro de mi paìs,
podrido de los boludos que estan en el foro y rompen las bolas contestando altaneramente, se ve que quieren llamar la atenciòn, y lo logran por un rato y luego se sienten frustrados de nuevo por ser olvidados..,
podrido de que el fiat uno siga subiendo de pecio y cuando chocas se dobla todo el casco
podrido de caminar con la suela despegada y que por desgracia llueve todos los dias y me quedo con la pata mojada
podrido de la palabra gil/gato/zapato/botin, no te hagas el carcelero inutil mediocre
podrido de ser residente en mi ciudad y comprar a precio turista
podrido de ver el auto podrido
podrido de que digan "viturbo" y es "viturro" aunque a nadie le importa y a mi menos
podrido de quedigan "altas llantas", "pancho" (esta palabra me hace hervir la sangre y el ojo se me sale)
podrido de los chupa pIj@s que encontras en cualquier lugar
podrido de escribir de lo que estoy podrido
Comment