Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asesorenme, me cagaron jodido (DESPEGAR.COM)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Asesorenme, me cagaron jodido (DESPEGAR.COM)

    Originally posted by life1.4 View Post
    gracias a todos! Mña estoy llendo a defensa del consumidor a pelearle. No quiero cancelar la compra porq ya es muy sobre la hora y me quiero ir de vacas tranquilo y a ese lugar. Se las voy a pelear y los voy a cagar.

    Y ya q estamos aclaro para los giles q vienen a bokear aca q ni se kienes son porq hay mucho fantasma en el crt pero mucho aparte de pendejos cagones porq te bokean aca pero en el pico y en el galvez no aparecen o saludan y por el foro te bardean y cuando se las agitas se kedan tecleando jaja... Mamadera q pais generoso...

    El lta lo puse cuando vine del pico y clave 15.75 ahi bokeaban q con un mil4 sin leva y sin tapa era imposible clavar la 3 y me deliraban por haberme gastado 3 lucas y media por hacer la movida del pase d acelerador elec a cable y mega para q el auto ande un poco mejor y los ignorantes nunca entendieron q era la primera modificacion gruesa para enfierrar jodido a futuro... Cosa q lamentablemente por tema d plata no pude... Pero esta pendiente y los fantas estos vienen a agitarla y en la re puta vida pisaron una pista... Y al %50 le regalaron el auto los padres o le pusieron una moneda importante para tenerlo... Rescato muy poca gente d ese foro muy poca entre ellos pablo un flaco con el q iba siempre al pico corsa gls q es q el dije andaba en los 15.60 con stage 1 y siendo full y jose q esta en rr y tiene ahora el corsa gris bluet en la 4 con llantas negras q anda realmente fuerte... Desp todos pero todos son fastasmas corneteros...
    me fui d ese foro da asko hasta por momentos me di cuenta q yo preguntaba boludeces contiagiado por la idiotez, como me arrepiento dios... Pero bueno es mi primer auto, mi primera relacion con gente q tiene autos y se aprenden muchas cosas...
    Salu2.
    jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa

    Comment


    • #47
      Respuesta: Asesorenme, me cagaron jodido (DESPEGAR.COM)

      Comment


      • #48
        Respuesta: Asesorenme, me cagaron jodido (DESPEGAR.COM)

        Originally posted by life1.4 View Post
        gracias a todos! mña estoy llendo a defensa del consumidor a pelearle. no quiero cancelar la compra porq ya es muy sobre la hora y me quiero ir de vacas tranquilo y a ese lugar. se las voy a pelear y los voy a cagar.

        Y ya q estamos aclaro para los giles q vienen a bokear aca q ni se kienes son porq hay mucho fantasma en el CRT pero MUCHO aparte de pendejos cagones porq te bokean aca pero en el pico y en el galvez no aparecen o saludan y por el foro te bardean y cuando se las agitas se kedan tecleando jaja... mamadera q pais generoso...

        el LTA lo puse cuando vine del pico y clave 15.75 ahi bokeaban q con un mil4 sin leva y sin tapa era imposible clavar la 3 y me deliraban por haberme gastado 3 lucas y media por hacer la movida del pase d acelerador elec a cable y mega para q el auto ande un poco mejor y los ignorantes nunca entendieron q era la primera modificacion gruesa para enfierrar jodido a futuro... cosa q lamentablemente por tema d plata no pude... pero esta pendiente y los fantas estos vienen a agitarla y en la re puta vida pisaron una pista... y al %50 le regalaron el auto los padres o le pusieron una moneda importante para tenerlo... rescato muy poca gente d ese foro MUY POCA entre ellos pablo un flaco con el q iba SIEMPRE al pico corsa gls q es q el dije andaba en los 15.60 con stage 1 y siendo full y jose q esta en RR y tiene ahora el corsa gris bluet en la 4 con llantas negras q anda realmente fuerte... desp TODOS PERO TODOS son fastasmas corneteros...
        me fui d ese foro da asko hasta por momentos me di cuenta q yo preguntaba boludeces contiagiado por la idiotez, como me arrepiento dios... pero bueno es mi primer auto, mi primera relacion con gente q tiene autos y se aprenden muchas cosas...
        salu2.

        Comment


        • #49
          Che life! Conta cuando preguntabas donde comprar un matafuego, o donde comprar un botiquin...
          Jajajajajaajaja

          Punto 2: el unico fantasioso cornetero es el chueko, y el lo admite.

          Punto 3: tus 15:75... Son regulares? Metes siempre ese tiempo? Supongo que no seras de los milagros que se hicieron ese dia que habia un tornado de cola... Naaaaa... Decime que no fuiste ese dia!

          Punto 4: la modificacion grosa? Donde esta? Ahh problemas de plata... Se... Temas de plata...

          Punto 5: tengo innumerables post, agradeciendo la buena onda del foro... Asi que shh...

          Punto 6: LTA!



          Sent from my celular re cheto using Tapatalk

          Comment


          • #50
            Respuesta: Asesorenme, me cagaron jodido (DESPEGAR.COM)

            Originally posted by chicocream View Post
            Che life! Conta cuando preguntabas donde comprar un matafuego, o donde comprar un botiquin...
            Jajajajajaajaja

            Punto 2: el unico fantasioso cornetero es el chueko, y el lo admite.

            Punto 3: tus 15:75... Son regulares? Metes siempre ese tiempo? Supongo que no seras de los milagros que se hicieron ese dia que habia un tornado de cola... Naaaaa... Decime que no fuiste ese dia!

            Punto 4: la modificacion grosa? Donde esta? Ahh problemas de plata... Se... Temas de plata...

            Punto 5: tengo innumerables post, agradeciendo la buena onda del foro... Asi que shh...

            Punto 6: LTA!



            Sent from my celular re cheto using Tapatalk
            2- el chueko es cornetero y el auto le patina la vida

            3- si fue ese dia

            4- vos te modificaste la nariz! tenes un 48/48 ahi

            5- yo ya me los olvide, poca gente este muchacho!

            Comment


            • #51
              Asesorenme, me cagaron jodido (DESPEGAR.COM)

              Yo tengo un supercharguer, no un 48/48

              Chau!

              Sent from my celular re cheto using Tapatalk
              Last edited by chicocream; 09-04-2012, 15:18.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Asesorenme, me cagaron jodido (DESPEGAR.COM)

                Originally posted by chicocream View Post
                Yo tengo un supercharguer, no un 48/48

                Chau!

                Sent from my celular re cheto using Tapatalk

                por eso cuando respiras profundo nos quedamos todos sin aire los 21 adentro del dto

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Asesorenme, me cagaron jodido (DESPEGAR.COM)

                  Jajaj un 48-48 aspirado en serio es eso jajaj

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Asesorenme, me cagaron jodido (DESPEGAR.COM)

                    No entiendo eso de cornetero o del LTA


                    Pero creo que con esto de despejar es una cagada.. Para mi despego y cuando venia bajando te la mandaron... Y ahí si LTA...

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Asesorenme, me cagaron jodido (DESPEGAR.COM)

                      Originally posted by life1.4 View Post
                      gracias a todos! mña estoy llendo a defensa del consumidor a pelearle. no quiero cancelar la compra porq ya es muy sobre la hora y me quiero ir de vacas tranquilo y a ese lugar. se las voy a pelear y los voy a cagar.

                      Y ya q estamos aclaro para los giles q vienen a bokear aca q ni se kienes son porq hay mucho fantasma en el CRT pero MUCHO aparte de pendejos cagones porq te bokean aca pero en el pico y en el galvez no aparecen o saludan y por el foro te bardean y cuando se las agitas se kedan tecleando jaja... mamadera q pais generoso...

                      el LTA lo puse cuando vine del pico y clave 15.75 ahi bokeaban q con un mil4 sin leva y sin tapa era imposible clavar la 3 y me deliraban por haberme gastado 3 lucas y media por hacer la movida del pase d acelerador elec a cable y mega para q el auto ande un poco mejor y los ignorantes nunca entendieron q era la primera modificacion gruesa para enfierrar jodido a futuro... cosa q lamentablemente por tema d plata no pude... pero esta pendiente y los fantas estos vienen a agitarla y en la re puta vida pisaron una pista... y al %50 le regalaron el auto los padres o le pusieron una moneda importante para tenerlo... rescato muy poca gente d ese foro MUY POCA entre ellos pablo un flaco con el q iba SIEMPRE al pico corsa gls q es q el dije andaba en los 15.60 con stage 1 y siendo full y jose q esta en RR y tiene ahora el corsa gris bluet en la 4 con llantas negras q anda realmente fuerte... desp TODOS PERO TODOS son fastasmas corneteros...
                      me fui d ese foro da asko hasta por momentos me di cuenta q yo preguntaba boludeces contiagiado por la idiotez, como me arrepiento dios... pero bueno es mi primer auto, mi primera relacion con gente q tiene autos y se aprenden muchas cosas...
                      salu2.
                      nunca postie en esto llamado "enfierrados".. donde algunos hablan de fierros y odian a los corsa boy o bora boy porque escuchan con cornetas y siliconan los autos... y mas de uno no va al encuentro sin lavarlo y poner la CUCU o se dedica a poner calquitos en el motor ( si quieren puedo seguir diciendo los fantasmas que son los primeros en apuntar con el dedo)... mira life yo soy del CRT hace un año vos nooo me conoces asique no generalises no tengo cornetas porque nooo tengo guita sino las tendria... eso no me hace peor o mejor que vos salame... asique antes de agitarla con todos ubicate y putia a quien tenes que putiar y si tenes tantos huevos nose proque te fuistes del foro... para mi sos un cagon y si queres te lo digo en la cara y si queres te corro aunque me ganes en reversa, lo unico que te quiero demostrar que si pensas que el crt esta en contra tuya es por que vos te lo ganastes... olvidate que la palabra LIFE es motivo de cargada




                      para mi sii LTA




                      Last edited by corsaArg; 09-04-2012, 21:56.

                      Comment


                      • #56
                        Cuanto payaso x dios... ahora... sere important q gastan tiempo en venir a este post a agitar no? Ajajajjaja q tipos mogolicos dios...

                        Enviado desde mi A853 usando Tapatalk

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Asesorenme, me cagaron jodido (DESPEGAR.COM)

                          Originally posted by life1.4 View Post
                          Cuanto payaso x dios... ahora... sere important q gastan tiempo en venir a este post a agitar no? Ajajajjaja q tipos mogolicos dios...

                          Enviado desde mi A853 usando Tapatalk

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Asesorenme, me cagaron jodido (DESPEGAR.COM)

                            de nuevo te digo LTA
                            Last edited by corsaArg; 09-04-2012, 23:52.

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Niquito16v View Post

                              +1 a niquito20v !

                              Sent from my celular re cheto using Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X