Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asesorenme, me cagaron jodido (DESPEGAR.COM)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Asesorenme, me cagaron jodido (DESPEGAR.COM)

    Bueno gente queria saber si alguien me puede asesorar en forma legal sobre este tema q me tiene loco ya q me cagaron zarpadamente y lo peor q por ser buen chabon y tener una buena actitud con alguien... paso a detallar lo sucedido...

    Viendo con mi novia la pagina de estos estafadores veo q aparece un paquete a Natal del 15 al 26 de abril que comprando la media pension te regalaban la pension completa todo esto por un monto de 1590 dolares. Como desp de poner COMPRAR no se cambiaba la parte de media pension a pension completa llamo a despegar para despejar la duda. Me atiende la operadora le hago la consulta y me dice q si q efectivamente esa promocion estaba bien. Le pregunto che vos tenes comision si te hago la compra a vos no? me dice si, le dije bueno entonces en vez d comprarla por el site te hago la compra a vos asi te quedas la comision. A la hora de hacer la compra final como el monto era mas elevado del q tenia disponible en la tarjeta le pregunto si se podia dividir en 2 tarjetas a lo cual me responde q no, pero lo q si se podia hacer es q me pase el aereo por una tarjeta y el hospedaje por otra. Yo digo si no hay problema y esta persona me pasa los montos en 2 tarjetas por separado. PUNTO IMPORTANTE: yo no recuerdo ya q esta compra fue realizada el 16/2 si la mina a la hora de decirme los importes a pasar por mi tarjeta y la otra me dijo los valores correspondientes al total del paquete o si me dijo otra cosa y yo dije q si sin sumar y comprobar q sea lo mismo al valor del paquete todo junto. Conociendome a mi si sume y estaba bien y desp en el resumen de las tarjetas vino algo mayor.
    Cuestion q se me generaron 2 codigos de reserva uno del vuelo y uno del hospedaje por ende yo NUNCA compre el paquete segun despegar, no solo me quede sin el paquete sino q me cobraron 800 dolares mas y me kede sin los translados.
    Llame a despegar para que me den la escucha de la compra q hice con esa chica llamda YANINA FITIPALDI y no me la quieren mandar y me dan vueltas con q no todas las charlas se graban.
    Ahora los muy hijos de puta me dicen que la operadora me menciono los montos los cuales me vinieron en la tarjeta de credito y yo afirmaba ambos montos (Cosa q yo no puedo comprobar ya q NUNCA escuche la conversacion)
    Basicamente me cagaron ZARPADO y yo fui ALTO MOGOLICO en no sacar un screenshot al paquete q compraba a la pagina de DESPEGAR.COM y tampoco haber sumado y anotarme en un TXT los montos q me dijo la mina por tel, tampoco uno va a pensar q lo van a cagar de semejante forma pero weno... LES ACONSEJO si alguna vez compran algo por DESPEGAR.COM o alguna empresa de turismo HAGAN ESO, saquen un SCREEN SHOT a lo q compran y anotense TODO en un TXT asi desp no pueden jugar con su memoria como ahora lo hacen con la mia.

    Espero q alguien me pueda ayudar, en estos dias me voy a dirigir a defensa del consumidor para intentar que ellos presionen para q despegar ponga a disponibilidad la escucha telefonica de la compra.
    Por otra parte alguien sabe si puedo solicitar ya q tengo fecha y hora aproximada a telefonica la llamada?

    En fin cualquier dato o consejo q me puedan brindar se los voy a agradecer muchisimo. Ya me cagaron una vez y esta vez no se las voy a dejar pasar... SON UNA MIERDA.

    saludos y gracias por leer.

  • #2
    Respuesta: Asesorenme, me cagaron jodido (DESPEGAR.COM)

    Se aprobechan, igual no entiendo como pagaste algo sin saber q o cuanto pagabas, te gano la ansiedad quiza? Cosas q pasan...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Asesorenme, me cagaron jodido (DESPEGAR.COM)

      a mi me cancelaron un vuelo en ezeiza que habia comprado por despegar.com. Tardaron 5 meses en devolverme 3500 dolares de 2 pasajes....
      Moraleja, usen despegar.com para buscar vuelos y hospedaje, pero NUNCA compren nada por ahi. Ni siquiera tienen oficinas de atencion al publico, es solo atencion telefonica. Unos reverendos Hijos de puta.

      Reclama TODO man, te tienen que devolver toda la guita SIN LA QUITA.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Asesorenme, me cagaron jodido (DESPEGAR.COM)

        Cosas que pasan... Fallo la comunicación... Igual siempre compre por el sitio y no con el operador. Si te llaman una vez hecho la transacción online.
        Pero bueno error humano se incrementa.
        A mi despegar me parece un excelente servicio.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Asesorenme, me cagaron jodido (DESPEGAR.COM)

          Este año estabamos en Venezuela con un amigo, volviamos en el mismo vuelo pero sacado por diferentes formar, el por Despegar y yo por Asatej (lo venimos usando con amigos hace 3 años).
          A el le mandan 10 mails avisando que su vuelo habia cambiado, por uno 10 minutos antes y a mi no me avisaron nada y estuve hasta el ultimo minuto peleando para que no me dejen abajo. Encima era vuelo conexion.
          Tienen sus pro y sus contras, no hay a quien reclamarle, pero en precios son imbatibles, yo creo que en tu caso fue error humano.
          En tu lugar, tira toda la operación para atras, peleate con la tarjeta de credito, deciles que no reconoces el cargo, que es erroneo.
          Van a tardar, pero te van a devolver la guita, y andate de vacaciones por otro lado.

          Claramente, el hecho de que exista una agencia de viajes, con gente responsable (a mis viejos le paso quedarse en Egipto hace 1 año, en plena caida del gobierno), y el chabon de la agencia se RE movio, viviamos hablando por tel para traerlos de vuelta y el chabon consiguio TODO. Un verdadero SEÑOR, pero tambien asi son los precios jaja.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Asesorenme, me cagaron jodido (DESPEGAR.COM)

            Originally posted by Chopi View Post
            Se aprobechan, igual no entiendo como pagaste algo sin saber q o cuanto pagabas, te gano la ansiedad quiza? Cosas q pasan...
            es q para mi chopi yo hice la cuenta en el momento q esta mina me dijo los montos a cobrar pero nunca los anote, yo q forma tengo d comprobar si me pasaron las cosas q yo digo o la q ellos dicen? ninguna porq la charla no la quiren dar... se hacen los boludos.
            por mi laburo es MUY poco probable q no haya sumado eso... vivo haciendo numeros...

            son una mierda... la van a pagar por hijos d puta sabelo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Asesorenme, me cagaron jodido (DESPEGAR.COM)

              ¡Bienvenido a Facebook en Español!

              ahi la tenes a la nena jaja

              ---------- Post added at 01:22 ---------- Previous post was at 01:21 ----------

              esta entrable la hdp eh!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Asesorenme, me cagaron jodido (DESPEGAR.COM)

                ya le mande un privado es una hija d mil puta diciendole q se vaya a dormir sabiendo q cago a alguien jodido q encima penso en darle una mano y q todo se paga en vida... cornuda d mierda.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Asesorenme, me cagaron jodido (DESPEGAR.COM)

                  no te voy a tirar más leña al fuego pero bueno, la proxima, todo por web,ya esta ultrapensado y es bastante seguro la compra online dentro de todo. Dps.. es su laburo, tmp hacer beneficiencia con alguien desconocido.. menos en despegar que viajan por 3pesos por ser empleados.


                  yo negaria los cargos a la tarjeta y ellos se van a mover (pesa más sr visa que vos, es asi.) en definitiva no tenes ningun papel ni recibo ni nada. Si pelan la conv, salta que vos tenés razon y fué.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Asesorenme, me cagaron jodido (DESPEGAR.COM)

                    voy a ver q onda lo de la tarjeta... hay 1 problema... con la visa d mi jermu porq ella tuvo q llamar para autorizar el pago en cambio la mia no pasa d una porq le doy masa... eso me caga bastante mepa... porq capaz le grabaron la charla los d visa y cagamos... q problemas se peude tener si ella llama y niega la compra y desp le demuestran q llamo y autorizo la compra?
                    Y ME TOY ESTOY DANDO CUENTA D ALGO IMPORTANTE.... voy a ver si le digo a mi jermu q llame a visa para q ellos le digan que precio autorizo ese dia ella via telefono en visa le van a decir la posta... aunq el bardo esta en el hotel mas q nada... y esa esta a cargo mio y no autorize nada... esa la puedo re pelear!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Asesorenme, me cagaron jodido (DESPEGAR.COM)

                      lamentablemente te la puso la flaca... esas promos son por compra web y vos compraste por telefono.... ocea le caiste a la minita queriendola beneficiar y aprobecho la oportunidad...

                      la proxima por web o bien averiguas por despegar y despues buscas en la pagina directo de la aerolinea y del hotel y te sale menos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Asesorenme, me cagaron jodido (DESPEGAR.COM)

                        Originally posted by gatto_fierrero View Post
                        lamentablemente te la puso la flaca... esas promos son por compra web y vos compraste por telefono.... ocea le caiste a la minita queriendola beneficiar y aprobecho la oportunidad...

                        la proxima por web o bien averiguas por despegar y despues buscas en la pagina directo de la aerolinea y del hotel y te sale menos
                        Todas las veces q compre via web en despegar despues te llaman y te reconfirman todo por tel, no tiene compra pura en la web

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Asesorenme, me cagaron jodido (DESPEGAR.COM)

                          Originally posted by pela_carranza View Post
                          ¡Bienvenido a Facebook en Español!

                          ahi la tenes a la nena jaja

                          ---------- Post added at 01:22 ---------- Previous post was at 01:21 ----------

                          esta entrable la hdp eh!!
                          y viendo las fotos le perdono el error despues de unos buenos buches de nectar

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Asesorenme, me cagaron jodido (DESPEGAR.COM)

                            Olvidate, yo viaje por Asatej, por Ati, y por TripNow... TODOS los comentarios que tengo de Despegar son mediocres... Ademas, si te fijas bien los precios, despegar.com te termina saliendo unos morlacos mas caro que el resto, a pesar que ellos te aseguren el mejor precio.
                            Usa www.tripadvisor.com.ar para tener como referencia al hotel donde vas, y en base a eso contrata aereo y traslados en alguna agencia confiable.
                            En algunos destinos te conviene perder plata, para ganar tranquilidad.

                            Saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Asesorenme, me cagaron jodido (DESPEGAR.COM)

                              bueno gente... se me ocurrio una idea con la cual los puedo cagar q es las tarjetas... yo nunca autorize el pago por mi visa asiq aparte de ir a defensa del consumidor pienso llamar a visa para decir q esa compra yo nunca la hice y por el lado d la visa d mi novia q si llamo para autorizar un monto le dije q vuelva a llamar porq para mi ella autorizo un monto diferente al de despegar por ende le dije q solicite una escucha a visa con lo cual mato 2 pajaros d un tiro porq si le dicen q no la tienen como para corroborar el monto autorizado les cabe zarpado q ella tb puede decir q nunca autorizo eso y a la mierda despegar....
                              me tengo mucha fe y esta vez no me van a cagar... HIJOS D PUTA ESTAFADORES.
                              Las oficinas de despegar SI EXISTEN y estan en florida y corrientes en un edificio q se entra SOBRE CORRIENTES el cual se cual es porq ya fui un dia a escuchar ahi una conversacion sobre un problema q tuve el año pasado asiq no se dejen engañar con q no hay oficinas SI HAY.
                              Saludos gente.

                              Comment

                              Working...
                              X