Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motos: Que usar de seguridad?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Motos: Que usar de seguridad?

    Ojo que atar la moto a un poste o cualquier cosa está prohibido, se pueden comer una multa por eso, tiene que estar atada solamente a sí misma. Obviamente cuando se que no la voy a estar viendo la ato a algo.
    De todas formas, a un amigo que NUNCA la dejaba en la calle, se bajo a darle $20 a la madre y cuando se dio vuelta la moto no estaba más, en pleno centro de Rosario, son muy rápidos los muchachos, te diste vuelta y te la cargan. (Y no eran los de tránsito)

    Comment


    • #32
      Respuesta: Motos: Que usar de seguridad?

      Originally posted by el128_verde View Post
      jajaj, yo a capital no la llevo ni en pedo, encima volviendo como yendo para el alto avellaneda m dicen q siempre roban motos en HORA PICO, ya cuando m tiraron esa ni ganas de ir por ahi... y si voy por la autopista m cagan a piedrazos a la altura del peaje de dock sud...
      Jamas tuve un problema en la autopista y en Marzo hizo 1 año que vengo todos los dias al laburo en moto, voy y vuelvo por la autopista bs.as - la plata.

      Algunas veces en la que estuvo cortada la AU volvi por el puente de la Boca, puente Pueyrredon y tampoco (toco madera) me paso nada.

      Originally posted by _Fede_ View Post
      Ojo que atar la moto a un poste o cualquier cosa está prohibido, se pueden comer una multa por eso, tiene que estar atada solamente a sí misma. Obviamente cuando se que no la voy a estar viendo la ato a algo.
      De todas formas, a un amigo que NUNCA la dejaba en la calle, se bajo a darle $20 a la madre y cuando se dio vuelta la moto no estaba más, en pleno centro de Rosario, son muy rápidos los muchachos, te diste vuelta y te la cargan. (Y no eran los de tránsito)
      Es lo que yo pienso...si te la quieren levantar lo hacen con o sin seguridad, desde que me paso eso me puse a caminar por microcentro por todos los puntos donde dejan motos y les puedo asegurar que mas del 50% de las motos estan en la calle sin ni siquiera un piton....NADA DE NADA.

      Que se yo...no me quiero hacer mas la cabeza, voy a comprar la U para trabarla a los barrales de adelante y llanta y atras candado a la corona o en el disco, la posibilidad de atarla a algun lado es muy dificil ya que no hay muchos lugares y donde habia para hacerlo estan haciendo multas o te las levantan del gobierno y hay que pagar acarreo multa y toda la bola.

      Cada vez nos ponen mas trabas loco...la reputisima madre!

      Comment


      • #33
        Respuesta: Motos: Que usar de seguridad?

        yo siempre que tuve moto la metia en garage, que queres que te diga?

        Comment


        • #34
          Respuesta: Motos: Que usar de seguridad?

          Originally posted by naguson View Post
          ....de lo mejorcito la traba en "u" exocet....




          on: lo unico que usaria seria un recuperador vehicular, solo que cuando llegan, la moto en general ya esta media desmantelada y/o chocada y/o tirada por el piso arrastrada por un palo....
          Last edited by Proctologo; 24-03-2012, 08:29.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Motos: Que usar de seguridad?

            Si todos los que tenemos moto y venimos al centro nos dejamos llevar por todo lo que se habla aca EMPEZAMOS A VENIR TODOS EN BONDI.....

            Comment


            • #36
              Respuesta: Motos: Que usar de seguridad?

              me acorde ademas que las trabas exocet las revientan con un criket hidraulico, de esos chiquitos.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Motos: Que usar de seguridad?

                Originally posted by Proctologo View Post
                me acorde ademas que las trabas exocet las revientan con un criket hidraulico, de esos chiquitos.

                Vendo CG Titan 2012 Roja - 1.018kms

                jajajajaja estoy con el culo entre las manos!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Motos: Que usar de seguridad?

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  me acorde ademas que las trabas exocet las revientan con un criket hidraulico, de esos chiquitos.
                  tal cual, a las trabas en U tambien, explota como un pochoclo

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Motos: Que usar de seguridad?

                    Tambien existen las amoladoras a baterìa, podrìan cortar una moto al medio en 1 minuto
                    Mas que atarla y traba disco no podès hacer.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Motos: Que usar de seguridad?

                      un 38 corto

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Motos: Que usar de seguridad?

                        todo lo que puedas ponerle es vulnerable,pero es un minuto mas que les haces perder,conviene mas.
                        que te roben la moto es un bardo,encima el seguro lo seguís pagando! perdes mucho tiempo también esperando.
                        Yo la dejaria con trabadisco y la u,pero si no la atas a algo,cagaste

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Motos: Que usar de seguridad?

                          no le podes poner lock jack ??? yo lo tengo en mi moto y la ves que me la robaron al dia siguiente la tenia en mi casa

                          Comment

                          Working...
                          X