Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motos: Que usar de seguridad?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Motos: Que usar de seguridad?

    Originally posted by Adrian 2.0 View Post
    Que moto tenés? La tenés asegurada?

    Todos los motoqueros y/o amigos que conozco que andan en motos chicas (lease CG, YBR, Smash, etc, etc, por el estilo), la dejan sólo con la traba de dirección original y se despreocupan. Ellos argumentan: "ojalá se la lleven, esta bien cotizada por el seguro"
    Tengo un CG Titan y esta asegurada contra RC y Robo, pero igual como los chicos dijeron quiero dejarla lo mas asegurada posible ya que si me la levantan implica tramiterio y 1 mes minimo sin moto, UN DOLOR DE HUEVOS!

    Originally posted by leitoo View Post
    No creo... Tuve que cortar una de esas una vez y honestamente con una sierra no le haces mucho, es cable de acero en serio adentro. Justamente por eso cuando compré la moto compré una linga Exocet
    Te puedo asegurar que eso se corta de nada, es la que yo corte ayer, con una sierra, una pico de loro entre 2 personas en menos de 1 min la tenia cortada, imaginate que nunca lo habia hecho por ende tarde mas que un chorro, a eso sumale calentura, que llovia y demas, si estas en tema en 30seg chau tu piton loco, se corta de la nada, el cable de adentro son 8 o 10 pelitos que con una sierra Bahco de 34 dientes dura...NADA!
    Last edited by Nach; 20-03-2012, 15:16.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Motos: Que usar de seguridad?

      Originally posted by Nach View Post
      Tengo un CG Titan



      Te puedo asegurar que eso se corta de nada, es la que yo corte ayer, con una sierra, una pico de loro entre 2 personas en menos de 1 min la tenia cortada, imaginate que nunca lo habia hecho por ende tarde mas que un chorro, a eso sumale calentura, que llovia y demas, si estas en tema en 30seg chau tu piton loco, se corta de la nada, el cable de adentro son 8 o 10 pelitos que con una sierra Bahco de 34 dientes dura...NADA!
      Esa misma que te puse en el link? Te lo pregunto porque corté una hace no mucho de un amigo que perdió la llave, putee como nunca y terminé usando una moladora. Las hojas de sierra de acero no le hacían nada para que te des una idea

      Voy a probar la mía entonces jaja, sino compro una U de las aceradas y a la bosta... Igual nada es completamente seguro

      Comment


      • #18
        Respuesta: Motos: Que usar de seguridad?

        Originally posted by leitoo View Post
        Esa misma que te puse en el link? Te lo pregunto porque corté una hace no mucho de un amigo que perdió la llave, putee como nunca y terminé usando una moladora. Las hojas de sierra de acero no le hacían nada para que te des una idea

        Voy a probar la mía entonces jaja, sino compro una U de las aceradas y a la bosta... Igual nada es completamente seguro
        Si Leito, esa misma, te juro me sorprendio como se abrio....a ver....lleva laburo, y no se si se van a poner a serruchar en pleno microcentro a las 15hs me explico?

        Yo me estoy decidiendo por una U (la cruzo por los barrales adelante y a la llantas), y vi en un foro de motos que tambien usan unas U o candados y lo mandan en la corona, me parece un re quilombo poner todo pero bue, preferible que la vean complicada y busquen otra!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Motos: Que usar de seguridad?

          No, seguro no se van a poner a serruchar, el punto débil de este tipo de pitón ya me habían dicho es que te rompan la cerradura en sí que se ve es lo que quisieron hacer con la tuya.

          Me pa que voy a comprar una U acerada también, pongo las dos y a la bosta
          Last edited by leitoo; 20-03-2012, 15:32.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Motos: Que usar de seguridad?

            Originally posted by leitoo View Post
            No, seguro no se van a poner a serruchar, el punto débil de este tipo de pitón ya me habían dicho es que te rompan la cerradura en sí que se ve es lo que quisieron hacer con la tuya.

            Me pa que voy a comprar una U acerada también, pongo las dos y a la bosta
            Tal cual...sino ya tenes que pensar en algo groso tipo kryptonite que salen un par de pesitos....jaja!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Motos: Que usar de seguridad?

              Siempre tuve suerte, o buen resultado, con algo parecido a ésto:

              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...motocentro-_JM

              Eso + traba disco, mas que intentos, no sufrí choreos. 180 dolares me parece carito, pero hay alternativas que calculo serán mas accesibles.
              como por ejemplo una U pequeñita y una cadena cementada cuatrada. Eso tenía yo, con un Exocet lleeeeeeeeno de marcas de "Carlitos", nunca lo cortaron.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Motos: Que usar de seguridad?

                Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                Siempre tuve suerte, o buen resultado, con algo parecido a ésto:

                http://articulo.mercadolibre.com.ar/...motocentro-_JM

                Eso + traba disco, mas que intentos, no sufrí choreos. 180 dolares me parece carito, pero hay alternativas que calculo serán mas accesibles.
                como por ejemplo una U pequeñita y una cadena cementada cuatrada. Eso tenía yo, con un Exocet lleeeeeeeeno de marcas de "Carlitos", nunca lo cortaron.

                Esta buena...perooo sino tenes baul te rompe las bolas transportala!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Motos: Que usar de seguridad?

                  esas lingas vulgares no sirven hoy en dia.

                  ESTO necesitas.

                  ProductInformation

                  Dejala en Tucuman y florida, ahi en donde esta el local del ropa "nuevo", hay muchisimo mas movimiento, no pasa "nada"
                  Last edited by Christiannn; 20-03-2012, 16:52.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Motos: Que usar de seguridad?

                    yo SIEMPRE le ato el piton a algun poste de luz, mes q viene compro el trabadisco

                    si pones piton y trabadisco con la moto suelta creeme q la cargan en una camioneta y se la llevan al carajo...

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Motos: Que usar de seguridad?

                      Eso iba a decir siempre agarrala a algun poste o caño por que por mas trabadisco , alarma o lo que mierda tengas te la levantan en chatas y te metiste toda la seguridad en el traste.. Yo solo tenia una python por suerte no me paso nunca nada y la dejaba siempre en lugares con mucho transito , avenidas o calles concurridas.. Sinceramente tenia mas miedo de que me hagan una maldad (rayarla tirarla) de que me la roben..

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Motos: Que usar de seguridad?

                        Yo nunca la dejo muchas horas sola y cuando la dejo la dejo atada a un poste con trabavolante y alarma igual ahora acà en mar del plata no podès dejarla màs en la vereda porque te multan asì que o la multa , el robo o un par de hs de estacionamiento

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Motos: Que usar de seguridad?

                          Tal cual la moto tiene que estar atada a algo copado, poner un trabadisco o traba en la rueda de atras de la moto es casi como no poner nada, la rueda de atras la levantas solamente con un brazo, si te vienen a chorearla dos flacos se la llevan andando con la rueda de adelante. La onda es tratar de dejarla en un lugar que se pueda ver cada tanto, ponerle una traba al manubrio para que quede siempre doblando y si se puede alarma. Con tiempo se puede robar cualquier cosa, pero mientras más impedimentos les pongas menos oportunidades de que te la choreen.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Motos: Que usar de seguridad?

                            no había prestado atención a lo del trabadisco. Ni en pedo la dejo con eso solo. Una moto promedio pesa 110kg, entre dos la levantas, la tiras arriba de una chata, y nos vemos en disney.
                            Como muuuuuucho la dejo así para dejar documentación o un trámite de 5min.

                            ---------- Post added at 21:40 ---------- Previous post was at 21:39 ----------

                            Originally posted by naguson View Post
                            Esta buena...perooo sino tenes baul te rompe las bolas transportala!
                            Y si tenes baúl, ya está.
                            Tampoco podemos pretender tener algo seguro y que entre en el bolsillo, no? Te llevas una mochilita y listo.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Motos: Que usar de seguridad?

                              El tema es encontrar algo para atarla en pleno microcentro y llegar y que este sin ninguna moto...con todo lo que lei no vengo mas en moto aca....

                              jaja

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Motos: Que usar de seguridad?

                                Originally posted by Nach View Post
                                El tema es encontrar algo para atarla en pleno microcentro y llegar y que este sin ninguna moto...con todo lo que lei no vengo mas en moto aca....

                                jaja
                                jajaj, yo a capital no la llevo ni en pedo, encima volviendo como yendo para el alto avellaneda m dicen q siempre roban motos en HORA PICO, ya cuando m tiraron esa ni ganas de ir por ahi... y si voy por la autopista m cagan a piedrazos a la altura del peaje de dock sud...

                                Comment

                                Working...
                                X