Announcement

Collapse
No announcement yet.

Celulares: en marzo se podrá cambiar de empresa y mantener el número

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Celulares: en marzo se podrá cambiar de empresa y mantener el número

Virign Mobil, se va a posicionar aca como"tope de gama" asi que en precio va a estar arriba de las 3 prestadores actuales.

Comment

y el tema el tema de los contratos?, los que tienen claro firmaron contratos de subvencion de equipos a 2 AÑOS, y los smartphone de gama media alta estan muy subvencionados, por ej un iphone 3gs que yo lo pague hace mas de un año 1800, valia de lista 5500, o sea me subvencionaron como tres lucas, a esta altura le debo estar debiendo como una luca y media a la empresa por ese equipo. Ninguna compañia supongo te "dejara" ir a la otra sin cancelar previamente el contrato de permanencia, o sea para que se entienda una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Otra el tema de los equipos, van a liberar el equipo para que pueda usarse con la otra compañia?porque personal me puede dar todos los chip que quiera pero si no me los va a agarrar el celular que tengo de que sirve? tendria que comprar un equipo nuevo, salvo que con el mismo numero.

Todos dicen nos vamos a personal, pero a la larga o a la coprta el mercado va a ser igual a antes, porque todos sabemos de antes quienes son personal, claro, movistar, y por eso elegimos la compañia que tenemos.

Otra cosa, toda la gente se va a ir a personal y va a andar COMO EL ORTO, o sea para eso me quedo "mal" donde estoy ahora.

En sintesis, le va a servir a muy poca gente en realidad. Al que su telefono original de laburo no le convencio nunca la compañia que tenia y se va a pasar a otra, que quizas ya lo hizo antes, y siu encima le sumamos los contra que te da perder la permanencia y antiguedad de la compañia

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
        Les dejo el número de celular de D'elia:

1554097073

Lo podrá cambiar de empresa ahora?
        A que no lo llamas y lo puteas...

---
        I am here: http://tapatalk.com/map.php?3mjor2

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
          A que no lo llamas y lo puteas...

---
          I am here: http://tapatalk.com/map.php?3mjor2
          Como corno puedo hacer para grabar la llamada?

Comment

Que la chupen los de personal aguante movistar

Comment

Ah Flaco mirando el link de tu comentario dice que estas justo en la dirección de un sauna gay...

Comment

Y si quiero cambiar de cel, me puedo quedar con mi numero anterior o si y solo si debo comprar un equipo liberado???
                Originally posted by Marce_bialbero View Post
                Imaginate que tengo Claro desde el 2003 y me la venia bancando, con altibajos, este ultimo tiempo me canse como me chorean cada ves los abonos se van mas arrriba, me canse me voy para personal! a pilotearla con un plan con un par de numeros gratis y luego a remarla con las tarjetas de msjs si es necesario
                En personal te van a romper el orto con la de mandinga(o mandingo, como sea) te lo digo por experiencia. Hoy por hoy me quedo con claro o movistar (este ultimo no lo conosco)

Comment

osea que si compro un celilar no me tienen atado un año para poder cambiarme de empresa?

Comment

Sigo con claroo, igual la iniciativa safa

Comment

Originally posted by dj_de_luz View Post
                      osea que si compro un celilar no me tienen atado un año para poder cambiarme de empresa?
                      en teoria te bonifican parte del valor del equipo, por eso te piden un año

Comment

Yo toy bien con mi personal pago 200 al mes tengo 10 numeros gratis y 500 minutos libres ademas de eso internet ilimitado ya q boludeo mucho con el cel.. me gusta este plan

Comment

Yo pago 25 pesos por 100 minutos libres y 500 SMS en personal, asi que no me puedo quejar pero el resto de los consumidores se ven sujetos a un afano.

Comment

135 me vino de personal , el plan 200 min / 200 sms / 200 internet + los numeros gratis y dos mil boludeces que te quieren enganchar por dia ... para mi es un robo .

Comment

Originally posted by el maztin View Post
                              para poder liberar un celu necesitas cierta antigüedad, cosa que si compraste una linea nueva este ultimo tiempo te cagas
                              La compre a finales de 2009 maso menos no recuerdo, fue mi 2do numero en Claro, es suficiente?

---------- Post added at 14:09 ---------- Previous post was at 14:02 ----------

Originally posted by martin1.8 View Post
                              Y si quiero cambiar de cel, me puedo quedar con mi numero anterior o si y solo si debo comprar un equipo liberado???

En personal te van a romper el orto con la de mandinga(o mandingo, como sea) te lo digo por experiencia. Hoy por hoy me quedo con claro o movistar (este ultimo no lo conosco)
                              a esto me refiero de positivo.

Originally posted by b-digital View Post
                              Yo pago 25 pesos por 100 minutos libres y 500 SMS en personal, asi que no me puedo quejar pero el resto de los consumidores se ven sujetos a un afano.

Comment

si te cambias de compañia o tenes el celu liberado o compras un aparato nuevo en la que te vas a mudar.
                                el traspaso tiene un costo aprox de 10 mangos y por lo menos vas a tener que quedarte despues del traspaso 60 dias

Comment

Working...
                                X