Announcement

Collapse
No announcement yet.

Celulares: en marzo se podrá cambiar de empresa y mantener el número

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Celulares: en marzo se podrá cambiar de empresa y mantener el número

Hola si bien hay un post sobre esto del año 2009, mas precisamente este
    http://foro.enfierrados.com/tecnolog...el-numero.html
    Recién ahora entraría en vigencia.

Los usuarios de telefonía celular podrán, a partir de marzo próximo, conservar su número telefónico aunque decidan pasarse de compañía.

La Portabilidad Numérica se aplicará en todo el país tanto para personas como empresas, y en los casos de quienes estén suscriptos a planes de abono o un sistema de prepago.

Así lo comunicó hoy la empresa Personal por medio de su sitio de Internet. “A partir de marzo el número es tuyo”, resaltó la compañía, y explicó que la portabilidad puede ser tramitada en las oficinas comerciales o por medio de la Web.

La Portabilidad Numérica había sido reglamentada el 17 de agosto de 2010, y según el texto de la norma debía entrar en vigencia a fines del año pasado.

Según la ley, los usuarios podrán cambiar las veces que quieran de operadora, aunque deberán respetar un mínimo de 60 días de permanencia. El trámite de traspaso será gratuito aunque sólo la primera vez, y las empresas deberán concretar el cambio en un lapso máximo de 10 días y la línea no puede quedar fuera de funcionamiento por más de tres horas como máximo.
    FUENTE http://www.cronista.com/negocios/Cel...0122-0017.html

Supongo yo que tengo Claro, voy a pedirles que me cambien a Personal y eso seria todo? Algunos ya tienen pensado cambiarse a otras prestadoras?
    Last edited by Marcefe; 02-03-2012, 02:12.

Respuesta: Celulares: en marzo se podrá cambiar de empresa y mantener el número

a ver cuando va a ser el dia que nos dejen de cojer todas las empresas de celulares

Comment

Para mí, sí las demás no hacen algo al respecto, Personal termina dominando todo.

Comment

Originally posted by _Fede_ View Post
        Para mí, sí las demás no hacen algo al respecto, Personal termina dominando todo.
        porque lo decis?

Comment

Nos vemos en personal entonces
          claro es lo peor

Comment

aguanten un poco, se viene Virgin Mobil, groso es poco!!! miren la pagina en USA de las promo
            datos y mensajes libres por 35 verde alla. viviendo alla es como 60 pesos de aca.

Comment

Originally posted by Mustang79 View Post
              aguanten un poco, se viene Virgin Mobil, groso es poco!!! miren la pagina en USA de las promo
              datos y mensajes libres por 35 verde alla. viviendo alla es como 60 pesos de aca.
              si pero no creo q aca mantengan ese precio, seguramente sea un poquito mas elevado..., lamentablemente...

Comment

Les dejo el número de celular de D'elia:

1554097073

Lo podrá cambiar de empresa ahora?

Comment

Originally posted by facu47 View Post
                  Nos vemos en personal entonces
                  claro es lo peor
                  Imaginate que tengo Claro desde el 2003 y me la venia bancando, con altibajos, este ultimo tiempo me canse como me chorean cada ves los abonos se van mas arrriba, me canse me voy para personal! a pilotearla con un plan con un par de numeros gratis y luego a remarla con las tarjetas de msjs si es necesario

Comment

Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
                    porque lo decis?
                    Porque ya es líder, y los que tienen claro, no paran de quejarse, están atados a algún plan, número y no pueden dejarlo, movistar tiene más stock de equipos por ese lado gana clientes, pero en el servicio de Personal siempre fué mejor, los precios generalmente también, al menos en lo que pude ver yo, trabajando un par de años en servicio técnico de celulares. Termina como es Telecom con los teléfonos fijos.

Comment

que buena noticia, ahora puedo dejar mi empresa de mierda para ir con MI numero a una empresa del ogete

Comment

se viene un aumento en el valor de los planes antes de la liberacion de los nros, esperemos que despues con la pelea por captar clientes mejoren en precio y calidad las empresas, yo pago 185$ en movistar por plan BB, creo q son 400 min para hablar + 200 sms + 3 nros free, no me parece caro, pero si lo bajan mejor

---------- Post added at 10:04 ---------- Previous post was at 10:00 ----------

Originally posted by _Fede_ View Post
                        Porque ya es líder, y los que tienen claro, no paran de quejarse, están atados a algún plan, número y no pueden dejarlo, movistar tiene más stock de equipos por ese lado gana clientes, pero en el servicio de Personal siempre fué mejor, los precios generalmente también, al menos en lo que pude ver yo, trabajando un par de años en servicio técnico de celulares. Termina como es Telecom con los teléfonos fijos.

el que mas stock de aparatos tiene es claro, el que buscas siempre tiene, movistar te pone en la pagina que esta en stock y cuando llamas para confirmarlo no lo tienen nunca, ademas claro te los vende mas barato a los aparatos, segun me comentaron esto ultimo lo hicieron para captar clientes nuevos de cara a esto de la portabilidad numerica, que vos te vas a poder llevar tu nro a cualquier empresa pero el celular tiene que estar liberado, sino te queda un hermoso adorno en la mesita de luz y para poder liberar un celu necesitas cierta antigüedad, cosa que si compraste una linea nueva este ultimo tiempo te cagas

Comment

ya me cambio a otra empresa, tengo claro y en el sur es imposible usarlo, si no tenes wi fi no te anda nada!!!!!!

Comment

ahora esto siempre y cuando tengas un equipo liberado no?

Comment

Te informamos que en marzo entrará en vigencia la ley de portabilidad numérica que le permitirá al cliente cambiar de prestador de servicios conservando el número telefónico. Los clientes podrán habilitar en Nextel los números que antes tenían activos en otra empresa. Del mismo modo, los clientes de Nextel podrán portar su número telefónico hacia Claro, Movistar o Personal.

ese comunicado me mando la empresa hoy.

al parecer lo que te llevas es tu nº
                              segun nos informaron en un curso

vos podes ir a la empresa X con la factura original del prestador actual y tenes que ser tt con dni, esa fc a nombre tuyo y pedis cambio de nº.
                              Tenes que completar un formulario y eso demora 10 dias habiles que lo mandan al ente regulador de numeracion, un organismo nuevo.
                              de ahi estas atado 60 dias a esa empresa y ahi podes migrar nuevamente

Comment

Working...
                              X