Announcement

Collapse
No announcement yet.

Espero que la PFA y GNA siempre actúe así

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Espero que la PFA y GNA siempre actúe así

    Originally posted by sebmisiones View Post
    Amigos de mi papa tambien .. pero laburan no andan jodiendo con eso
    Tal cual, mi viejo y mi tio pasaron cosas muy fuleras que en cualquier juicio al estado podrian SACAR MUY BUENA GUITA pero prefieren laburar y no joder a nadie, lo que hacen estos tipos es de vividores.
    Insisto que los que si fueron a Malvinas y estubieron peleando si se merecen la pensión y mucho más! Pero esto que estaba con el fal en el puerto apostando si alguna vez iba a llegar inglaterra a tocar territorio nacional, no se merecen un carajo.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Espero que la PFA y GNA siempre actúe así

      Todo al revés!!!!!! En vez de proteger a los que defendieron nuestro país van a proteger a los negros de mierda que sin laburar pretenden subsidios, vergüenza debería darles.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Espero que la PFA y GNA siempre actúe así

        Hoy hablaba con el tio de un amigo que fue a Malvinas y me dijo lo mismo que comentaron arriba, estos no pueden pedir nada ya que no pasó nada de este lado, tambien hablaba de la cantidad de los que si fueron a las islas y no les pagan nada. Lo que si comparto con algunos es que todo al revés: los sacan cagando a estos y a los villeros los dejan todo el dia cortando por pelotudeces!

        Comment


        • #34
          Respuesta: Espero que la PFA y GNA siempre actúe así

          La bronca es q a los hdps q cortan un calle por cualquier pelotudez o porq al gobierno lo sirve los dejan claro porq a ellos les sirven eso me da bronca ojala cuando los zurdos corten la calle les partan un fierro en la cabeza



          ON:
          Originally posted by sonto View Post

          Todo bien fede pero estaban haciendo el servicio militar y punto no fueron a ninguna lado ni sufrieron ningun trauma ni sangre vieron!.
          Perdon sonto, estos no eran los q estuvieron en malvinas listos para salir a la gerra?...
          o me estoy confundiendo?

          Comment


          • #35
            Respuesta: Espero que la PFA y GNA siempre actúe así

            Originally posted by sonto View Post
            Es posible que pensemos diferente te respeto pero no soy un rambo del teclado algun vez no fui un simple civil perdon por el idiota que te puse. Igual es raro que si tu viejo es militar tires para estos vagos pero cada uno piensa como quiere. Saludos Hablando se entiende la gente.
            Si yo tambien me la mandé cuando te dije rambo, a veces uno responde por inercia y entra con los tapones de punta al pedo, asi que te pido perdon.
            A mi viejo le interesa el tema pero hasta ahi nomas. Pero a mi me movilizo bastante ver como trataron a estos chabones, no se si fue porque los vi vestidos con el uniforme o que cosa, pero ver la forma en que los mandaron a desalojar para mi fue un fiel reflejo de como trata este gobierno a sus fuerzas armadas.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Espero que la PFA y GNA siempre actúe así

              Originally posted by juancho4444 View Post
              Che rambo porque no vas vos con 20 años recien salido de la secundaria a esperar a los harrier con un fal?
              cualquier policía de la bonaerense con 1 año de servicio tuvo mas acción que estos salames que se quieren poner el titulo de un tipo que se cago de frió, hambre, mato personas, vio morir amigos...etc...

              ---------- Post added at 20:26 ---------- Previous post was at 20:24 ----------

              Originally posted by tOni. View Post
              Mi viejo estubo de servicio jerárquico durante el golpe, mi tio COMBATIO en Malvinas y ninguno de los dos pide ninguna pension, se rompen el orto laburando.
              Insisto, estos me parecen unos vagos mediocres.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Espero que la PFA y GNA siempre actúe así

                los verdaderos ex combatientes se oponen.
                hay de todo,hay lo que ustdes llaman negros,lo que ustedes llaman gente de trabajo,hay mangueros,de todo está involucrado con malvinas
                En mi escuela un profesor estuvo en beagle,en la epóca que estallaba todo con chile,no reclamaba nada(valoraba la experiencia) y de haber estado esperando para pelear o simplemente como colimba tampoco pediria nada
                yo no les daria un mango,es como G.Bush Jr que se quedó en la guardia nacional en vez de ir a vietnam

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Espero que la PFA y GNA siempre actúe así

                  Originally posted by sonto View Post
                  off: casi me estallo cuando le abrieron la puerta al hidrante de la pfa y casi lo bajan
                  La cara de cagazo del gordo que manejaba el hidrante!!

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  mmmm linda ley se mandaron con la del "terrorismo", no entiendo como los derechitos del foro no estan contentos
                  Cuando empiezen a llevar presos, gases e hidrantes a los zurditos, sindicalistas y afines, aplaudo de pie.

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Estuvieron en el sur pero no pisaron las islas.
                  El cagazo se lo habran pegado igual pobres pibes que se dejen de joder y se lo den, regalan tanta guita a tanta gente aparte son poca gente.
                  Originally posted by uriel_ford View Post
                  La bronca es q a los hdps q cortan un calle por cualquier pelotudez o porq al gobierno lo sirve los dejan claro porq a ellos les sirven eso me da bronca ojala cuando los zurdos corten la calle les partan un fierro en la cabeza
                  ON:
                  Perdon sonto, estos no eran los q estuvieron en malvinas listos para salir a la gerra?...
                  o me estoy confundiendo?
                  Mi punto de vista lo di en otro foro, pero lo repito acá:
                  Si llegaste a Malvinas, si las pisaste aunque no llegases a entrar en combate, 100% de los beneficios y todo lo que otorguen.
                  Si estuviste acuartelado, si te trasladaron, te corresponde el 35% de los beneficios que otorguen.
                  Todos "contentos", nadie se queda afuera y bla bla bla.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Espero que la PFA y GNA siempre actúe así

                    Filipi, si reprimen a los piqueteros, salgo a aplaudirlos ... mientras espero sentado y comiendo pochoclos!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Espero que la PFA y GNA siempre actúe así

                      Que doloroso ver la policia y GNA enfrentados con ex combatientes...

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Espero que la PFA y GNA siempre actúe así

                        Originally posted by tOni. View Post
                        Mi viejo estubo de servicio jerárquico durante el golpe, mi tio COMBATIO en Malvinas y ninguno de los dos pide ninguna pension, se rompen el orto laburando.
                        Insisto, estos me parecen unos vagos mediocres.

                        entonces como tu papa y tu tio son ejemplos del argentino honesto y ejemplar eso le da derecho al estado a usarte cuando tiene un apuro y luego olvidarte sin mas gloria que una placa en una plaza ? ex combatiente es todo aquel que estuvo listo para combatir ........... con esta absurda logica, todos aquellos marinos que operaban barcos de vigilancia como no dispararon un solo tiro no merecen nada ? la defensa de estado es un todo y un militar es militar en el puesto que ocupe, todos cumplen una funcion ....... bastante cortito es pensar que solo es de utilidad el que dispara ......... Argentina es lo que es gracias a gente que piensa asi ....

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Espero que la PFA y GNA siempre actúe así

                          adolfo_zanella porque decis que si hay bardo con UK los militares se abran de gamba?? no entendi bien..

                          ---------- Post added at 08:00 ---------- Previous post was at 07:52 ----------

                          creo que los señores estos deberian pedir no el 100 %, ya que fueron movilizados pero lo que no deberian pedir es que se los llame EX COMBATIENTES, porque combatiente es aquel que esta en un teatro de operaciones y esta con combate directo con el enemigo, sea de 1ra linea o de apoyo(digase cocineros, enfermeros, mecanico de vehiculos, etc), por ejemplo los mecanicos de la fuerza aerea que preparaban los aviones en el continente NO estaban en las islas, PERO su funcion INFLUIA DIRECTAMENTE en los hechos de combate, y algunos no fueron reconocidos con las pensiones, atencion, etc, lo digo con justa causa porque un ex suegro fue como mecanico de avion hercules con el area MMH, que significa mecanica mayor de hercules y no recibio nada!! solo tiene el reconocimiento de la fuerza aerea como veterano de guerra(cosa que esta bien por la fuerza y mal por el gobierno).

                          Comment

                          Working...
                          X