Announcement

Collapse
No announcement yet.

Espero que la PFA y GNA siempre actúe así

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Espero que la PFA y GNA siempre actúe así

    Ahora!...

    Con los manteros fueron una mantequita!... ahora con los veteranos mandan gendarmeria!

    ---------- Post added at 13:05 ---------- Previous post was at 13:03 ----------

    Originally posted by FILIPPI View Post
    por palabras de un Soldado que SI estuvo en la guerra, "estos no tienen derecho a nada, en el unico lugar que se puede reclamar algo asi es aca, ellos no fueron soldados", ante mi pregunta de porque habia soldados en Plaza de Mayo......

    con respecto a la represión............... algo esta cambiando en el Gobierno Nacional y Popular , reprimen en el centro, reprimen en el norte, reprimen a los que estan contra las mineras.....................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm linda ley se mandaron con la del "terrorismo", no entiendo como los derechitos del foro no estan contentos
    Por que es represion de zurdos!... no es lo mismo

    Comment


    • #17
      Respuesta: Espero que la PFA y GNA siempre actúe así

      Originally posted by lucho_cuarenti View Post
      Ahora!...

      Con los manteros fueron una mantequita!... ahora con los veteranos mandan gendarmeria!

      ---------- Post added at 13:05 ---------- Previous post was at 13:03 ----------

      Por que es represion de zurdos!... no es lo mismo

      jajaj hdp.............. ahora, si posta va a reprimir cuanta marcha demos, me van a tener que llevar puchos a la carcel..............
      VA A ESTAR LINDA BUENOS AIRES VEREMOS SI AGUANTAMOS MAÑANA

      Comment


      • #18
        Respuesta: Espero que la PFA y GNA siempre actúe así

        Originally posted by juancho4444 View Post
        Che rambo porque no vas vos con 20 años recien salido de la secundaria a esperar a los harrier con un fal?
        El conflicto nunca llego al territorio nacional, asi que no tiraron un puto tiro.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Espero que la PFA y GNA siempre actúe así

          si les sirven los dejan...si no les sirven reprimen

          Comment


          • #20
            Respuesta: Espero que la PFA y GNA siempre actúe así

            Originally posted by tOni. View Post
            El conflicto nunca llego al territorio nacional, asi que no tiraron un puto tiro.
            Ajam.. Y? Estuvieron en servicio mientras estaba el conflicto armado. No fueron grupo de ataque, fue grupo de defensa. Si bien no es lo mismo que haber ido directamente a combatir, cumplieron su tarea que fue proteger lugares del territorio Argentino.

            Es como decir "Laburás de personal de seguridad. Pero como no tuviste que salvarme en ninguna ocasión en este mes, no te pago el sueldo."

            Que les den una pensión. Quizás lo mismo que le dan a los que estuvieron en las islas, pero que a los combatientes les suban la pensión.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Espero que la PFA y GNA siempre actúe así

              Originally posted by FedAP1600 View Post
              Ajam.. Y? Estuvieron en servicio mientras estaba el conflicto armado. No fueron grupo de ataque, fue grupo de defensa. Si bien no es lo mismo que haber ido directamente a combatir, cumplieron su tarea que fue proteger lugares del territorio Argentino.

              Es como decir "Laburás de personal de seguridad. Pero como no tuviste que salvarme en ninguna ocasión en este mes, no te pago el sueldo."

              Que les den una pensión. Quizás lo mismo que le dan a los que estuvieron en las islas, pero que a los combatientes les suban la pensión.

              exelente

              Comment


              • #22
                Respuesta: Espero que la PFA y GNA siempre actúe así

                Originally posted by juancho4444 View Post
                Che rambo porque no vas vos con 20 años recien salido de la secundaria a esperar a los harrier con un fal?
                Vos que 20 años te las sabes todas no...

                Si fueron comabitientes me parece logico ahora si te quedastes como un idiota en regimineto xxx cuidando la nada por que se sabia que no ivan a venir no tenes derecho a nada solo cumplias tu derecho como ciudadano.

                Mi viejo iva a ir a la guerra por el canal de beagle por culpa de eso hizo 2 veces el servicio militar una por ley y la segunda fue combocado. Se subio al hercules en aeroparque con el equipo de combate y en ese momento la guerra no se hizo y volvio a la casa. Y no pidio plata a cambio o un subsicio por que por ahi le pasaba algo si iva o por el momento.

                Ya hize guardia con fusil fal abajo de la lluvia un domingo 4 am en el techo de un pabellon idiota. Vos que hicistes miraste rambo esa noche con tu papa no?

                ---------- Post added at 17:24 ---------- Previous post was at 17:22 ----------

                Originally posted by FedAP1600 View Post
                Ajam.. Y? Estuvieron en servicio mientras estaba el conflicto armado. No fueron grupo de ataque, fue grupo de defensa. Si bien no es lo mismo que haber ido directamente a combatir, cumplieron su tarea que fue proteger lugares del territorio Argentino.

                Es como decir "Laburás de personal de seguridad. Pero como no tuviste que salvarme en ninguna ocasión en este mes, no te pago el sueldo."

                Que les den una pensión. Quizás lo mismo que le dan a los que estuvieron en las islas, pero que a los combatientes les suban la pensión.

                Todo bien fede pero estaban haciendo el servicio militar y punto no fueron a ninguna lado ni sufrieron ningun trauma ni sangre vieron!.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Espero que la PFA y GNA siempre actúe así

                  Originally posted by sonto View Post
                  Todo bien fede pero estaban haciendo el servicio militar y punto no fueron a ninguna lado ni sufrieron ningun trauma ni sangre vieron!.
                  Si sólo hacían el servicio militar, y no estaban como grupo de defensa en algún punto, ahí si, no tienen que reclamar nada.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Espero que la PFA y GNA siempre actúe así

                    Originally posted by Hot-Rod View Post
                    no entendi bien lo que reclaman.

                    quieren que los nombren ex combatientes, para tener los beneficios que le corresponde a los ex, solo por estar en el servicio militar en esa epoca de servicio sin haber participado de la guerra?? es asi??
                    ajam

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Espero que la PFA y GNA siempre actúe así

                      Originally posted by sonto View Post
                      Vos que 20 años te las sabes todas no...

                      Si fueron comabitientes me parece logico ahora si te quedastes como un idiota en regimineto xxx cuidando la nada por que se sabia que no ivan a venir no tenes derecho a nada solo cumplias tu derecho como ciudadano.

                      Mi viejo iva a ir a la guerra por el canal de beagle por culpa de eso hizo 2 veces el servicio militar una por ley y la segunda fue combocado. Se subio al hercules en aeroparque con el equipo de combate y en ese momento la guerra no se hizo y volvio a la casa. Y no pidio plata a cambio o un subsicio por que por ahi le pasaba algo si iva o por el momento.

                      Ya hize guardia con fusil fal abajo de la lluvia un domingo 4 am en el techo de un pabellon idiota. Vos que hicistes miraste rambo esa noche con tu papa no?
                      A mi no me parece lógico que manden a golpear a personas que si participaron de las operaciones más allá de no haber ido al enfrentamiento y menos que los traten a todos de "vagos" sin siquiera saber si son desempleados o no. Más aún sabiendo que no todos estaban interesados en ser parte del ejercito. Mi viejo hizo la carrera militar ahora se está por retirar, tambien estuvo por ir a las Malvinas 2 veces , y no pudieron pasar por la superioridad aerea y tampoco pidió nada, es probable que tu viejo y el mio allán estado en la misma.
                      Me parece lamentable que en este país donde le regalan la guita a todo el mundo, no puedan reconocer a las personas que cumplieron con su derecho como ciudadano en su momento cuando el país estuvo en guerra, si quiera darle cobertura de un psicologo al que lo requiera, antes que darle la guita a personas que solamente hacen quilombo o directamente se rascan la tuna todo el mes.
                      Lo que yo vi es que fueron directamente a reprimirlos, llevaron hasta camiones hidrantes, porque si les hubiesen dado la oportunidad de hablar con un ministro eso no pasaba. Para mi si les tendrian que hacer un reconocimiento, es mi forma de ver las cosas, no tenemos porque tener la misma forma de pensar. Saludos

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Espero que la PFA y GNA siempre actúe así

                        Y asi estamos...demostracion de lo que al Gobierno le interesa..si no le interesa le dan guacha..

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Espero que la PFA y GNA siempre actúe así

                          Mi viejo estubo de servicio jerárquico durante el golpe, mi tio COMBATIO en Malvinas y ninguno de los dos pide ninguna pension, se rompen el orto laburando.
                          Insisto, estos me parecen unos vagos mediocres.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Espero que la PFA y GNA siempre actúe así

                            pense lo mismo que varios cuando supuestamente defendieron algo nuestro, lo sacan matando sin ningun problema, viene cualquier negro y negra caco corta porq el plan trabajar se atrasa o algo, ojala se arme bardo con inglaterra y se abran de gamba todos los militares (mi viejo, mi hna y mi hno lo son)

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Espero que la PFA y GNA siempre actúe así

                              Originally posted by juancho4444 View Post
                              A mi no me parece lógico que manden a golpear a personas que si participaron de las operaciones más allá de no haber ido al enfrentamiento y menos que los traten a todos de "vagos" sin siquiera saber si son desempleados o no. Más aún sabiendo que no todos estaban interesados en ser parte del ejercito. Mi viejo hizo la carrera militar ahora se está por retirar, tambien estuvo por ir a las Malvinas 2 veces , y no pudieron pasar por la superioridad aerea y tampoco pidió nada, es probable que tu viejo y el mio allán estado en la misma.
                              Me parece lamentable que en este país donde le regalan la guita a todo el mundo, no puedan reconocer a las personas que cumplieron con su derecho como ciudadano en su momento cuando el país estuvo en guerra, si quiera darle cobertura de un psicologo al que lo requiera, antes que darle la guita a personas que solamente hacen quilombo o directamente se rascan la tuna todo el mes.
                              Lo que yo vi es que fueron directamente a reprimirlos, llevaron hasta camiones hidrantes, porque si les hubiesen dado la oportunidad de hablar con un ministro eso no pasaba. Para mi si les tendrian que hacer un reconocimiento, es mi forma de ver las cosas, no tenemos porque tener la misma forma de pensar. Saludos
                              Es posible que pensemos diferente te respeto pero no soy un rambo del teclado algun vez no fui un simple civil perdon por el idiota que te puse. Igual es raro que si tu viejo es militar tires para estos vagos pero cada uno piensa como quiere. Saludos Hablando se entiende la gente.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Espero que la PFA y GNA siempre actúe así

                                Originally posted by tOni. View Post
                                Mi viejo estubo de servicio jerárquico durante el golpe, mi tio COMBATIO en Malvinas y ninguno de los dos pide ninguna pension, se rompen el orto laburando.
                                Insisto, estos me parecen unos vagos mediocres.
                                Amigos de mi papa tambien .. pero laburan no andan jodiendo con eso

                                Comment

                                Working...
                                X