Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chilenos abuchean a Gioia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Chilenos abuchean a Gioia

    Originally posted by maxi f1 View Post
    esta gente se cruzaba a mendoza y si comian las palomas, por que no agradecen un poco?



    YO EN LA FACU.. HABIA UN CHILENO CABISBAJO.. EL VAGO COMO QUE TENIA MIEDO A LOS ARGENTINOS.. PERFIL BAJO.. JUSTO TNIAMOS S.POLITICAS.. Y TOCARON EL TEMA DE MALVINAS.. Y ME PREGUNTA LA PROF. QUE PENSABA YO.. Y LE DIJE LOS CHILENOS SI NO TRAICIONARON UNA VEZ. VA A VER SEGUNDA. HABRIA QUE BLOKEARLOS.

    EL VAGO SE LEVANTO SIN DECIR NADA Y SE FUE. (EN ESE MOMENTO LO DIJE A PROPOCITO PORQUE ESTABA EL.)

    ---------- Post added at 22:57 ---------- Previous post was at 22:56 ----------

    Originally posted by pato_ View Post



    olvidate.. Los pelotudos somos nosotros...!!!! Cuantas catastrofes hubo aca?? Te pensas que los chilenos nos ayudaron en algo..??


    Mingaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

    ---------- Post added at 22:58 ---------- Previous post was at 22:57 ----------

    Originally posted by fbi_46 View Post
    dentro de poco se los come el oceano!tranqui




    olvidate.... Ojala que haya terremoto y se les venga el tsunami.!

    ---------- Post added at 22:59 ---------- Previous post was at 22:58 ----------

    Originally posted by Proctologo View Post
    NO COMPREMOS MAS A ESTAS EMPRESAS CHILENAS:

    easy- sodimac- plaza vea- falavella-




    ANOTANDO EN LA LISTA NEGRA...
    easy- sodimac- plaza vea- falavella-


    Comment


    • #47
      Respuesta: Chilenos abuchean a Gioia

      Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post




      olvidate.. Los pelotudos somos nosotros...!!!! Cuantas catastrofes hubo aca?? Te pensas que los chilenos nos ayudaron en algo..??


      Mingaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !![COLOR="Silver"]

      [/SIZE]

      el volcan de mierda este aca en neuquen nos tapo de cenizas, vos pensas que mandaron algo>??? nadaaaaaaaaaaaaa ni un puto fardo de pasto para los animales...
      por mi que mueran todos ahogados, me chupa un huevo la xenofobia

      Comment


      • #48
        Respuesta: Chilenos abuchean a Gioia

        Comment


        • #49
          Respuesta: Chilenos abuchean a Gioia

          Son la grasa del bife... hay que eliminarlos!

          Comment


          • #50
            Respuesta: Chilenos abuchean a Gioia

            La grasa del bife por lo menos esta buena... Ahora, lo que mas me indigna es que para ir a tierra del fuego, SI O SI, tenes que hacer un tramo por ruta chilena y aduana... Increible

            Comment


            • #51
              Respuesta: Chilenos abuchean a Gioia

              algo para que se revuelquen en el piso : las declaraciones de Thacher en 1999 acerca de la colaboracion chilena:
              "Chile es nuestro más viejo amigo en Sudamérica. Nuestros vínculos son muy estrechos desde que el almirante Cochrane ayudó a liberar Chile del opresivo dominio español. El debe estar hoy revolcándose en su tumba al ver cómo Inglaterra respalda la arrogante intromisión hispana en asuntos internos chilenos. Pinochet fue un incondicional de este país cuando Argentina invadió las islas Falklands. Yo sé -era Primer Ministro en esa época- que gracias a instrucciones precisas del Presidente Pinochet, tomadas a un alto riesgo, que Chile nos brindó valiosa asistencia. Yo no puedo revelar los detalles, pero déjenme narrarles al menos un episodio".

              "Durante la guerra, la Fuerza Aérea Chilena estaba comandada por el padre de la senadora Evelyn Matthei, quien está aquí esta tarde con nosotros. El entregó oportunas alertas de inminentes ataques aéreos argentinos que permitieron a la flota británica tomar acciones defensivas. El valor de esa ayuda en información de inteligencia se probó cuando faltó. Un día, cerca ya del final del conflicto, el radar chileno de largo alcance debió ser desconectados debido a problemas de mantenimiento. Ese mismo día -el 8 de junio de 1983, una fecha guardada en mi corazón- aviones argentinos destruyeron nuestros buques Sir Galahad y Sir Tristram. Eran barcos de desembarco que trasladaban muchos hombres y los ataques dejaron entre ellos muchas bajas.
              "En total unos 250 miembros de las fuerzas armadas británicas perdieron la vida durante esa guerra. Sin el general Pinochet, las víctimas hubiesen sido muchas más".

              Comment


              • #52
                Respuesta: Chilenos abuchean a Gioia

                Originally posted by elsanto View Post
                La culpa la tenemos nosotros por ir alla, despues nos mandan a la rubia gato que andaba dando vueltas x todos los canales, la recibimos con los brazos abiertos.
                Estos chilenos paracitos son los mismos que abastecian de combustible a los aviones ingleses en la guerra de malvinas y que daba su apoyo publico a los ingleses.

                Por que no hacemos fuerza todos y los empujamos al agua y listo ..... Si lo unico que hacen es ocupar un lugar que le regalamos nosotros, si no miren mapas antiguos todo eso era argentina .


                Chilenos parasitos !!!!
                A decir verdad tampoco era Argentina lo que vos mencionas...

                Si bien tengo conocidos chilenos y he trabajado en chile, debo decir que el chileno es bastante traicionero.

                Comment

                Working...
                X