Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chilenos abuchean a Gioia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chilenos abuchean a Gioia

    Vieron esto?

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=Yc5IBBpr9yg[/YT]

    Que Chilenos del orto.

  • #2
    Respuesta: Chilenos abuchean a Gioia

    Ojalá qiue se los trague el océano y la montaña rapidamente...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Chilenos abuchean a Gioia

      Fuente: José Luis Gioia, brutalmente abucheado en Chile: mirá su reacción | Ciudad.com

      Muchos son los artistas que han reconocido el miedo que sienten al subirse a un escenario de no ser aceptados por el público. Y ese temor se hizo realidad en la presentación de José Luis Gioia en el festival chileno de Iquique, done fue abucheado y silbado por la gente presente en el anfiteatro.
      Así como el público del Festival de Viña del Mar es conocido como el “Monstruo” de la Quinta Vergara, ahora y a partir de la presentación del humorista argentino, al de Iquique se lo llama el “Dragón”. Esa fue la palabra elegida por los conductores del evento, Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein, tras el fallido show de Gioia.
      ¿Qué fue lo que pasó? Mientras José Luis contaba el primer chiste de su rutina, que estaba pautada para durar 45 minutos, la gente comenzó a abuchearlo. Dolido ante la falta de respeto de la gente, Gioia afirmó:No estoy acostumbrado a esto, es una pena muy grande para mí. Chile me ha dado muchas satisfacciones en mi carrera y ahora no me dejan desarrollar mi show".
      Cuando vio que no podría continuar con su repertorio, le dijo al público: "Si ustedes quieren que me vaya, me retiro, pero sus gritos y silbidos no van a opacar los aplausos que he recibido en 36 años de carrera", tras lo cual cantó un tema y se fue del escenario tras sólo 15 minutos de show.
      Mirá el video con los abucheos a José Luis Gioia en Chile y la opinión del público sobre la performance del humorista.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Chilenos abuchean a Gioia

        que profesional Gioia...hay que bancarse ese maltrato...pobre tipo, del stress se le cerro un ojo al comienzo...

        me parece o lo maltrataron solo por ser argentino ?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Chilenos abuchean a Gioia

          Un SEÑOR con todas las letras y el publico unos ANIMALES PUERCOS Y ASQUEROSOS

          Eso no es un publico es una monada de indios..........jamas vi semejante falta de respeto a un profesional sea de la nacionalidad que sea.................

          Encima abuchean como si el humor chileno fuera bueno..........ni siquiera eso

          Son la esquinita del continente.........una cucha............dejemoslo ahi

          Salu2

          Comment


          • #6
            Respuesta: Chilenos abuchean a Gioia

            No me sorprende lo que sucede de aquel lado de la cordillera...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Chilenos abuchean a Gioia

              Originally posted by -Martín- View Post
              No me sorprende lo que sucede de aquel lado de la cordillera...
              Tal cual...son chilenos, no hay mucho más que acotar...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Chilenos abuchean a Gioia

                Demasiado se la bancó, la verdad que hay que sacarse el sombrero, el tipo les metió el dedo en el culo cantando antes de retirarse.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Chilenos abuchean a Gioia

                  Chileno te come el agua

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Chilenos abuchean a Gioia

                    que bronca que me dio, cuando vi el video y pasaba el tiempo se me iban poniendo los pelos de punta.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Chilenos abuchean a Gioia

                      Mis felicitaciones a los chilenos, que tipo otario que es Gioia.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Chilenos abuchean a Gioia

                        Que publico exigente los felicito, despues van Leo Garcia y Rocio Marengo y hacen capote jaja

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Chilenos abuchean a Gioia

                          ¨tienen que silbar mucho para apagar 36 años de aplausos¨
                          que cancha que tiene!! como manejó eso!!

                          es un país mediocre,se deben sentir menos,por eso hacen como en viña del mar,creo que si john lennon,jimi hendrix,y freddie mercury volvieran a la vida en viña del mar los abuchearian

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Chilenos abuchean a Gioia

                            al margen de todo esto no, q idiotes la nuestra de al ir otro pais intentar hablar como ellos, jajaj queda como un boludo, lo mismo q los q van a brasil y vuelver hablando portugues o se van a españa y vuelven con el vale, pordios

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Chilenos abuchean a Gioia

                              falta que arranque la temporada de sacudones a los chilotes, ahi vemos quien se caga de risa

                              Comment

                              Working...
                              X