Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paginas con precios de cosas electronicas en MIAMI.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Paginas con precios de cosas electronicas en MIAMI.

    Originally posted by Fuerte View Post
    pricegrabber y nexttag

    este muchacho sabe...vos vivias frente al sawgrass mill, no fuerte ? o me confundo ?

    ON: el sawgrass es otro buen lugar para ir.,...pero hay que disponer de un dia entero....adentro para electronica esta Brandmart....e infinidad de casas de ropa, muy buena , de primera y excelentes precios...ahi compre un abrigo tipo blazer cruzado azul, marca Tommy por 80 dolares....mamita que calidad...

    mejor no perder el auto en el sawgrass...si venis cansado de caminar todo el dia adentro y no encontras el auto....empezas a caminar denuevo....y a una playa de estacionamiento le sigue otra...y otra....y otra....(el mall esta rodeado de playas de estacionamiento) ....jajaa te queres matar.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Paginas con precios de cosas electronicas en MIAMI.

      En el Sawgrass me compré en el año 2000 2 toallones de 2 metros de largo y es el día de hoy que parecen estar como nuevos...los uso todos los días.

      ON: tiene forma de cocodrilo el Sawgrass

      Comment


      • #48
        Respuesta: Paginas con precios de cosas electronicas en MIAMI.

        mi viejo se va ahora el mes que viene para aya alguien sabe los juegos de la ps3 que precios estan para pedirle que me traiga??

        Comment


        • #49
          Respuesta: Paginas con precios de cosas electronicas en MIAMI.

          Yo me voy el primero de abril, mi esposa sabe que hablmos estos temas aca se hace un user ja ja

          Comment


          • #50
            Respuesta: Paginas con precios de cosas electronicas en MIAMI.

            Originally posted by pepe turbeli View Post
            mi viejo se va ahora el mes que viene para aya alguien sabe los juegos de la ps3 que precios estan para pedirle que me traiga??
            Año 2012 flaco! usa el google, te pasaron mil links para buscar precios de cosas!

            Comment


            • #51
              Respuesta: Paginas con precios de cosas electronicas en MIAMI.

              Originally posted by arielcastillo74 View Post
              Año 2012 flaco! usa el google, te pasaron mil links para buscar precios de cosas!
              jajajajaja el premio al hombre inutil!

              estan 60 uss los estrenos

              Comment


              • #52
                Respuesta: Paginas con precios de cosas electronicas en MIAMI.

                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                Año 2012 flaco! usa el google, te pasaron mil links para buscar precios de cosas!
                pero que te pensas que soy pelotudo loco ya busque antes de preguntar y salen mil precios distintos de lo mismo!

                Comment


                • #53
                  Fijate en gamestop loco, media pila no buscastes un sorete. Decile que compre los pre-owned

                  Enviado desde mi Motorola_i1 usando Tapatalk

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Paginas con precios de cosas electronicas en MIAMI.

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    este muchacho sabe...vos vivias frente al sawgrass mill, no fuerte ? o me confundo ?

                    ON: el sawgrass es otro buen lugar para ir.,...pero hay que disponer de un dia entero....adentro para electronica esta Brandmart....e infinidad de casas de ropa, muy buena , de primera y excelentes precios...ahi compre un abrigo tipo blazer cruzado azul, marca Tommy por 80 dolares....mamita que calidad...

                    mejor no perder el auto en el sawgrass...si venis cansado de caminar todo el dia adentro y no encontras el auto....empezas a caminar denuevo....y a una playa de estacionamiento le sigue otra...y otra....y otra....(el mall esta rodeado de playas de estacionamiento) ....jajaa te queres matar.
                    no proc, estas confundido.
                    estoy al tanto porque planeo ir para alla

                    Comment

                    Working...
                    X