Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paginas con precios de cosas electronicas en MIAMI.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Paginas con precios de cosas electronicas en MIAMI.

    Bueno gente un amigo se va para allá a fines de marzo y anda buscando una pagina para tener ""idea"" de los precios que se maneja allá en cuanto a celulares, notebooks, etc. cosas electrónicas mas que nada.

    Si saben de algún lugar seguro y que no te maten con el precio también sirve muchas gracias!

    Muchas gracias!

  • #2
    Respuesta: Paginas con precios de cosas electronicas en MIAMI.

    si queres seguro que vaya a frys o bestbuy

    Comment


    • #3
      Respuesta: Paginas con precios de cosas electronicas en MIAMI.

      Originally posted by VagMarkt View Post
      si queres seguro que vaya a frys o bestbuy
      Disculpa mi ignorancia, pero bestbuy suena a subasta? jajajajaa
      Last edited by rodrygo47; 08-02-2012, 01:38.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Paginas con precios de cosas electronicas en MIAMI.

        amazon

        Comment


        • #5
          Respuesta: Paginas con precios de cosas electronicas en MIAMI.

          amazon de una

          Comment


          • #6
            Respuesta: Paginas con precios de cosas electronicas en MIAMI.

            Bestbuy, es onda un compumundo de aca.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Paginas con precios de cosas electronicas en MIAMI.

              Originally posted by rodrygo47 View Post
              Disculpa mi ignorancia, pero bestbuy suena a subasta? jajajajaa


              es una cadena de electrodomesticos especialmente electronicos....siempre iria primero a comprar ahi...hay ofertas increibles....el año pasado le compre una filmadora de esas chiquitas, que filman en memoria SD, por 50 dolares con un año de garantia...

              tambien "brandmart"....se reconoce esa cadena de electronicos por la inmensa bandera yankee que pone en cada sucursal....impresiona de verdad, vas por una avenida y a kilometros se ve el mastil muy alto y la bandera gigante. Ahi compre laptops (por lo menos 3 ) .....a precios muy buenos...por ej: mi jermu compro una Acer de 16.9 pulgadas , con 4 gb de ram, windows 7 pro, 500 gb de disco, a 400 y pico de dolares. Todo nuevo, con garantia.

              lo que pasa es que esas maquinas son obsoletas, ya. Hoy por hoy venden maquinas de 8 gb de ram, blue ray, etc etc pero cuestan una luca verde. La misma que el año que viene vas a pagar la mitad jaja...

              tiene que moverse con auto, gps y saber un minimo de ingles, obvio, si quiere recorrer lugares baratos...mejores precios que el dowtown. Perfumes: ahi si el downtown (cortés es un buen lugar)

              en el dowtown hay un argentino que vende golf....compre palos nuevos (un hierro 1 de magnesio, de primera marca, por 5 dolares ) increible, cosas que solo se ven alla. En el mismo lugar habia palos de hasta mil dolares....

              hay de todo, precios ridiculos, regalados, promedio y caros. Para todos los gustos, pero cosas de calidad siempre. Hay autos usados de 1.000 dolares y Bentleys y Aston Martin de 300 lucas verdes....decile que pasee por el south beach para ver ferraris, y lamborghinis ploteados jajaja

              slds.
              Last edited by Proctologo; 08-02-2012, 09:48.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Paginas con precios de cosas electronicas en MIAMI.

                Busca locales que esten situados sobre la calle flager no recuerdo el nombre exacto hay varios argentinos que venden alla.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Paginas con precios de cosas electronicas en MIAMI.

                  Mira yo compre en best buy una Note hace 2 meses aprox.

                  Asus G74SX a 1700 dolares (puesta aca), la misma note aca sale 2500 Dolares en ML y en locales de Galeria Jardin entre 3000 y 3600 dolares.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Paginas con precios de cosas electronicas en MIAMI.

                    Yo estoy en la misma q vos, averiguando lo q puedo xq voy en marzo, las referencias las saco de bestbuy, de compusa, y alguna cosa de ebay q tenga free shipping asi de ultima me lo hago mandar al hotel


                    Originally posted by Proctologo View Post


                    es una cadena de electrodomesticos especialmente electronicos....siempre iria primero a comprar ahi...hay ofertas increibles....el año pasado le compre una filmadora de esas chiquitas, que filman en memoria SD, por 50 dolares con un año de garantia...

                    tambien "brandmart"....se reconoce esa cadena de electronicos por la inmensa bandera yankee que pone en cada sucursal....impresiona de verdad, vas por una avenida y a kilometros se ve el mastil muy alto y la bandera gigante. Ahi compre laptops (por lo menos 3 ) .....a precios muy buenos...por ej: mi jermu compro una Acer de 16.9 pulgadas , con 4 gb de ram, windows 7 pro, 500 gb de disco, a 400 y pico de dolares. Todo nuevo, con garantia.

                    lo que pasa es que esas maquinas son obsoletas, ya. Hoy por hoy venden maquinas de 8 gb de ram, blue ray, etc etc pero cuestan una luca verde. La misma que el año que viene vas a pagar la mitad jaja...

                    tiene que moverse con auto, gps y saber un minimo de ingles, obvio, si quiere recorrer lugares baratos...mejores precios que el dowtown. Perfumes: ahi si el downtown (cortés es un buen lugar)

                    en el dowtown hay un argentino que vende golf....compre palos nuevos (un hierro 1 de magnesio, de primera marca, por 5 dolares ) increible, cosas que solo se ven alla. En el mismo lugar habia palos de hasta mil dolares....

                    hay de todo, precios ridiculos, regalados, promedio y caros. Para todos los gustos, pero cosas de calidad siempre. Hay autos usados de 1.000 dolares y Bentleys y Aston Martin de 300 lucas verdes....decile que pasee por el south beach para ver ferraris, y lamborghinis ploteados jajaja

                    slds.
                    gracias!!! no sabes como me sirve!!! Unos amigos se fueron en diciembre y se trajeron lcds, LG, no recuerdo si 32 o 42, u$s300 porque son "tecnologia vieja", lo q va alla eran los led 3d y q se yo, me quede helado, mepa q capaz me traigo uno...
                    Last edited by Nachu; 08-02-2012, 13:17.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Paginas con precios de cosas electronicas en MIAMI.

                      Best Buy

                      TVs, Computers, Cameras, GPS, Home Audio, Desktops, Laptops, Consumer Electronics, and More at CircuitCity.com

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Paginas con precios de cosas electronicas en MIAMI.

                        Originally posted by lolo_fun View Post
                        Bestbuy, es onda un compumundo de aca.
                        No insultes, compumierda es 1% de los que es BestBuy
                        Compumierda, DIOS!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Paginas con precios de cosas electronicas en MIAMI.

                          Muchas gracias a todos gente, me sirve mucho la auda. Le voy a pasar el dato de todo lo que me dijeron gracias!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Paginas con precios de cosas electronicas en MIAMI.

                            Originally posted by Facus(GTti) View Post
                            Mira yo compre en best buy una Note hace 2 meses aprox.

                            Asus G74SX a 1700 dolares (puesta aca), la misma note aca sale 2500 Dolares en ML y en locales de Galeria Jardin entre 3000 y 3600 dolares.
                            facu a grandes rasgos com oes para comprar ahi?
                            si pongo pag en español el precio me lo dice en pesos, son pesos o dolares?..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Paginas con precios de cosas electronicas en MIAMI.

                              Originally posted by uriel_ford View Post
                              facu a grandes rasgos com oes para comprar ahi?
                              si pongo pag en español el precio me lo dice en pesos, son pesos o dolares?..
                              te da la opcion de explicarte las cosas en español, pero los precios son en dolares

                              Comment

                              Working...
                              X