Announcement

Collapse
No announcement yet.

sube duda?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: sube duda?

Originally posted by yeyoso View Post
    Nos roban con todo.........internet ayer estaba saturado, hoy la pedi y aun no me llego ningun mail de confirmacion.........si mañana no llega voy a tener que ir a la concha del loro para encontrarla o comerme una linda cola al pedo........

Lo hicieron en Enero, la gente de vacaciones..........parece echo a proposito......

Nos roban MILLONES no con el futbol con TODO!!!!!!!!! Y esta es una mas............

Salu2

Necesitan recaudar estos hdp pero ya ya, lo mismo pasa con las importaciones, se la estan gastando toda estos y no saben de donde sacarla ya.

Comment

Originally posted by Agustin47 View Post
      Que gente plotuda por favor, hace un año y medio que tengo la tarjeta y me olvide de las monedas. A la gente les encanta hacer cola y cagarse de calor, se amontonaron todos los primeros 2 o 3 días de la noticia. Faltan 10 dias todavía.

Además, la SUBE no garantiza nada, de hecho sirve para poder darles el subsidio a unos y a otros no, por eso es que está asociada a un DNI (además de poder denunciarla en caso de robo o perdida y poder pasar el saldo a un plastico nuevo).

Prestamo? Prestamo de que!? EL beneficio de no andar con monedas es nuestro muchachos, tarjetas para el bondi hay en todo el mundo, todos felicies, pero aca parece que es solo un prestamo del pueblo al estado, dejen de decir huevadas!

Y eso que no me van los K! ni nada eh! Pero seamos un poco objetivos.

al fin algo coherente

felicitaciones cumpa camporano

---------- Post added at 00:26 ---------- Previous post was at 00:25 ----------

Originally posted by Agustin47 View Post
      Es que el transporte no va a aumentar, simplemente esa diferencia antes la pagaba el estado y ahora la vamos a pagar nosotros (sin tarjeta) y con tarjetas por un tiempo.

Con poco tiempo? Son casi 2 semanas, cuanto tiempo queres!?

el milanesa para todos los armaron con mas tiempo

Comment

ayer ví un ¨pollo para todos¨

la tarjeta igual es muy útil,y habian salido cuando no conseguias monedas en ningún lado por que te cobraban interes para cambiartelas,un robo,inclusive me acuerdo en el 2008 hacer la cola del banco por dos pesos a veces
        ádemas si la sube salió para subvencionar la demanda,y yo la saqué hara cosa de un año,por que no avisaron ahí?

Comment

chicas, nadie saca la cuenta que las monedas no corren mas, no?

digo por su valor

Comment

Pregunta: alguien sabe si despues del 10 de febrero se puede seguir sacando?

Me parece raro que no tenga tope de fecha

Comment

Se puede sacar en el momento que se quiera, solo que a partir del 10 no tendra mas subsidio el pasaje salvo que viajes con la SUBE!!

Sobre la implementacion de cosas de este gobierno no sorprende... siempre se manejo de la misma manera de mierda.....

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                al fin algo coherente

felicitaciones cumpa camporano

---------- Post added at 00:26 ---------- Previous post was at 00:25 ----------

el milanesa para todos los armaron con mas tiempo

campora, yo? no way!!

que manera de reirme (o de llorar?) cuando salio "milanesa para todos", también robaron mucho con el bicentenario, era todo "del bicentenario" jajaja

mira que cristina iba a comer esas milanesas de carton!

y tienen razon, no tienen de donde sacarla!!! encima, si la pusieran en seguridad o educación, o en inversiones para generar trabajo REAL! se la gastan en "automovilismo para todos", "futbol para todos", que se viene, "tejo para todos"?

Comment

SEPRIN » FUE UN ADELANTO DE SEPRIN Y LOS HACKERS LO PONEN EN EVIDENCIA

ojo, es todo mentira, como la pista inglesa en suelo argentino

Comment

Sube todo la pucha!

O no?

Comment

Working...
                    X