Announcement

Collapse
No announcement yet.

sube duda?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sube duda?

una pregunta capas alguno q viaje seguido la tanga clara o este mas informado

pero alguno sabe si las sube o mondero de antes van a estar con los subsidios que van a poner solo para la tarjeta porque yo tengo una q dice sube y tmb dice menedero y nose si me va a funcionar depues del 10 de febrerro o me tengo q fumar la cola de la plaza de mayo q practicamente le pega la vuelta si alguno tiene algun dato q sirva me viene al pelo

Respuesta: sube duda?

y si, por eso hay filas

Comment

Fijate en la web a ver si esta la respuesta a tu duda: http://www.sube.gob.ar/
      Te recomiendo q la saques en otro lado, yo la saque en el OCA de monte grande y tenia solo 4 personas adelante ;)

Comment

Originally posted by lucasstones View Post
        Fijate en la web a ver si esta la respuesta a tu duda: http://www.sube.gob.ar/
        Te recomiendo q la saques en otro lado, yo la saque en el OCA de monte grande y tenia solo 4 personas adelante ;)
        gracias por el dato yo por suerte vivo en ezeiza voy aver si me doy una vuelta por monte G

Comment

Ahora porque toda la gente esta desesperada por sacarla YA si total despues del 10 de febrero se va a poder seguir sacando, 1 dia o 2 que pagues un poquito mas.. te ahorras de comerte la cola que hay ahora.

Comment

es que justamente q no quiero pagar mas, ya por dia mis gastos en viaticos son de 10 mangos por dia y pagar el doble no tira a nada

Comment

Originally posted by tomate47 View Post
              una pregunta capas alguno q viaje seguido la tanga clara o este mas informado

la tanga clara

www.carocuore.com.ar

Comment

es que recien salia de enfierradas y buen fue un typo.

Comment

en correo argentino habia sacado la mia antes de que esté este quilombo.
                  LLevá dni

---------- Post added at 22:16 ---------- Previous post was at 22:16 ----------

la voy a tener que sacar de vuelta por que la perdí y estaba usando una monedero :P

Comment

Originally posted by emiiiz View Post
                    Ahora porque toda la gente esta desesperada por sacarla YA si total despues del 10 de febrero se va a poder seguir sacando, 1 dia o 2 que pagues un poquito mas.. te ahorras de comerte la cola que hay ahora.
                    tas en pedo?????

la diferencia la junto para una nike shox

o me tomo unas birras con lo pibe

Comment

Sigan prestandole guita al estado, encima hacen fila para prestarle jajajaj

Comment

Una pregunta relacionada. Si se saca la tarjeta despues del 10 de febrero, se va a respetar tambien el precio? o se saca pero se paga el precio con aumento?

Comment

apaludo de pie a la presidenta

hasta hace unos dias, la preocupacion era comprar dolares, ahora estamos atemorizados corriendo por una tarjeta del orto

---------- Post added at 11:34 ---------- Previous post was at 11:04 ----------

la SUBE vendria siendo la social security del subdesarrollo?

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                            apaludo de pie a la presidenta

hasta hace unos dias, la preocupacion era comprar dolares, ahora estamos atemorizados corriendo por una tarjeta del orto

---------- Post added at 11:34 ---------- Previous post was at 11:04 ----------

la SUBE vendria siendo la social security del subdesarrollo?

en 2 meses darian de baja las prepagas para que todos tengan SUBE SALUD , las tarjetas tendrian nº de documento y huella dactilar. Servirian como pasaporte y hasta tendrian impreso el nº de categoria del carnet de conducir

Comment

Originally posted by jonasapporo View Post
                              en 2 meses darian de baja las prepagas para que todos tengan SUBE SALUD , las tarjetas tendrian nº de documento y huella dactilar. Servirian como pasaporte y hasta tendrian impreso el nº de categoria del carnet de conducir
                              Decime la posta: ¿no estaría buenisimo eso?

Tiro un par de cosas que me parecen a mi (no aspiro a ser objetivo 100%, quien lo es?)

Le gente corre por la SUBE hoy, pero está hace un monton, y todos los pelotudos como yo que se gastaban $6 por dia en monedas al toque la tramitamos (o teniamos de antes Monedero del subte) por la comodidad de tener algo que se pudiera cargar con $ y no las putisimas monedas.
                              Ahora estan todos haciendo cola, para no perder el subsidio... pero nadie dijo que tener la SUBE garantiza el subsidio, aunque dijeron que no tenerla garantiza pagar el aumento.

A otros (que los buscas en google y tienen el perfil de FB abierto y ves fotos de la mujer los nenes el perro...) les agarró la paranoia, porque Anonymous "hackeo" la pagina y saco los datos... pero todo lo que hicieron fue chupar los datos con un script rompiendo el captcha (que cualquiera lo puede hacer con su tarjeta u otra, pones el numero, completas el captcha y te muestra los consumos, para tu control). Yo no vi que tuvieran los DNI de cada tarjeta (ahi si seria mas grave la cosa)

En otros lados lei que el gobierno se financiaría con las cargas de SUBE... porque entre que vos cargas y consumis hay una brecha (sobre todo los que como yo cargamos a principio de mes todo). Si bien podrían escudarse que en realidad no todo el mundo carga tantos $ juntos, la realidad es que de las quejas que he escuchado es la mas posible.

En LN hoy estaba a full con "intercambiemos las tarjetas con un desconocido para que no nos puedan seguir"... lo cual tambien se ve a primera vista como posible, salvo que al que use tu SUBE un dia se le corra el punto de la leva y se tome el subte para ir cargarse a la suegra o algo asi, y quedes medio pegado... pero ahi es como suponer demasiado por mi parte, pero si tanto te importaba la seguridad entonces la posibilidad infima que eso pase deberia joderte un toque.

Los mas perjudicados en esto (y que no los escuche quejarse) son las empresas de bondis, porque ahora no van a poder negrear recaudacion y la AFIP va a saber exactamente cuanto factura siempre... Y si hilamos fino, hasta podria ser una herramienta de la CNRT para obligarlos a mejorar la frecuencia de los bondis en los horarios pico donde se requiere (soy un boludo utopico, no?)

En fin, no los aburro mas. No busco defender la SUBE (aunque insisto, en mi caso particular el sistema me sacó un gran peso de encima con las moneditas y la comodidad) sino que trato de demostrar que aunque una persona "mala" (para algunos) promueve un buen metodo o idea, no hay que decir que no como primera reaccion.

Saludos!

Comment

Working...
                              X