Announcement

Collapse
No announcement yet.

sube duda?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: sube duda?

Mira, yo estoy igual, tengo la SUBE y Monedero en la misma tarjeta. Por lo que leí, si es SUBE (aunque diga Monedero) sirve para no pagar el subsidio, si es solo Monedero la podes usar para pagar el transporte al mismo precio que con monedas y/o billetes.

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
      salvo que al que use tu SUBE un dia se le corra el punto de la leva y se tome el subte para ir cargarse a la suegra o algo asi, y quedes medio pegado
      No creo q sea tan idiota, ese dia pago el boleto con aumento y chau rastros jajajaja

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
        salvo que al que use tu SUBE un dia se le corra el punto de la leva y se tome el subte para ir cargarse a la suegra o algo asi, y quedes medio pegado
        No creo q sea tan idiota, ese dia paga el boleto con aumento y chau rastros jajajaja

Comment

Ya que estamos alguna la saco por Internet, hoy dijieron en la radio que se podia sacar, alguno tiene la data??

Comment

hablemos sin saber

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
              Ya que estamos alguna la saco por Internet, hoy dijieron en la radio que se podia sacar, alguno tiene la data??
              la pagina esta colapsada mal :S

Comment

recien aca en la oficina sacamos 5 sube por la web, un golazo. Es mas te dan un codigo para seguir la tarjeta.

Comment

Que gente plotuda por favor, hace un año y medio que tengo la tarjeta y me olvide de las monedas. A la gente les encanta hacer cola y cagarse de calor, se amontonaron todos los primeros 2 o 3 días de la noticia. Faltan 10 dias todavía.

Además, la SUBE no garantiza nada, de hecho sirve para poder darles el subsidio a unos y a otros no, por eso es que está asociada a un DNI (además de poder denunciarla en caso de robo o perdida y poder pasar el saldo a un plastico nuevo).

Prestamo? Prestamo de que!? EL beneficio de no andar con monedas es nuestro muchachos, tarjetas para el bondi hay en todo el mundo, todos felicies, pero aca parece que es solo un prestamo del pueblo al estado, dejen de decir huevadas!

Y eso que no me van los K! ni nada eh! Pero seamos un poco objetivos.

Comment

Yo la saque por internet...

Comment

Originally posted by Naone View Post
                      Yo la saque por internet...
                      Yo la tramite estoy esperando a que me lo confirmen por mail

Espero que la traigan pronto porque lo uso bastante el bondi

Tenia la monedero y ahora me la meto en el cu

Lo mas lindo es que desde el transporte dice que no piensan aumentar el 10............

El gobierno necesita plata de cualquier lado

Es una verguenza que avisaran con tan poco tiempo................espero den prorroga porque la gente no se merece un trato asi............sin palabras

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
                        Yo la tramite estoy esperando a que me lo confirmen por mail

Espero que la traigan pronto porque lo uso bastante el bondi

Tenia la monedero y ahora me la meto en el cu

Lo mas lindo es que desde el transporte dice que no piensan aumentar el 10............

El gobierno necesita plata de cualquier lado

Es una verguenza que avisaran con tan poco tiempo................espero den prorroga porque la gente no se merece un trato asi............sin palabras
                        Es que el transporte no va a aumentar, simplemente esa diferencia antes la pagaba el estado y ahora la vamos a pagar nosotros (sin tarjeta) y con tarjetas por un tiempo.

Con poco tiempo? Son casi 2 semanas, cuanto tiempo queres!?

Comment

Originally posted by Agustin47 View Post
                          Es que el transporte no va a aumentar, simplemente esa diferencia antes la pagaba el estado y ahora la vamos a pagar nosotros (sin tarjeta) y con tarjetas por un tiempo.

Con poco tiempo? Son casi 2 semanas, cuanto tiempo queres!?
                          Minimo 1 mes...........la mayoria de los lugares que daban la sube dejaron de darla como los correos y distintos centros en capital, se unifico todo en microcentro y la gente que trabaja no tiene para perder 2 o 3 hs de laburo cagados de calor parados !!!!!!!

Vamos a ver si me responden por e mail la solicitud y me la envian..........

MINIMO 1 mes tendrian que haber dado..........esto fue un manotazo de ahogado mal......

Comment

Minimo 1 mes...........la mayoria de los lugares que daban la sube dejaron de darla como los correos y distintos centros en capital, se unifico todo en microcentro y la gente que trabaja no tiene para perder 2 o 3 hs de laburo cagados de calor parados !!!!!!!

Vamos a ver si me responden por e mail la solicitud y me la envian..........

MINIMO 1 mes tendrian que haber dado..........esto fue un manotazo de ahogado mal......
                            No sean gatafloras che, siempre esta todo mal. La podés pedir por internet, de que colas me hablás? Ayer pase por un ANSES y habia 5 haciendo cola, si 5, nada mas.

Hay tantas cosas peores, nos roban MILLONES con el futbul, ahora automovilismo, aerolines, etc etc y jodemos por esto?

Comment

Originally posted by Agustin47 View Post
                              No sean gatafloras che, siempre esta todo mal. La podés pedir por internet, de que colas me hablás? Ayer pase por un ANSES y habia 5 haciendo cola, si 5, nada mas.

Hay tantas cosas peores, nos roban MILLONES con el futbul, ahora automovilismo, aerolines, etc etc y jodemos por esto?
                              Nos roban con todo.........internet ayer estaba saturado, hoy la pedi y aun no me llego ningun mail de confirmacion.........si mañana no llega voy a tener que ir a la concha del loro para encontrarla o comerme una linda cola al pedo........

Lo hicieron en Enero, la gente de vacaciones..........parece echo a proposito......

Nos roban MILLONES no con el futbol con TODO!!!!!!!!! Y esta es una mas............

Salu2

Comment

Nos roban con todo.........internet ayer estaba saturado, hoy la pedi y aun no me llego ningun mail de confirmacion.........si mañana no llega voy a tener que ir a la concha del loro para encontrarla o comerme una linda cola al pedo........

Lo hicieron en Enero, la gente de vacaciones..........parece echo a proposito......

Nos roban MILLONES no con el futbol con TODO!!!!!!!!! Y esta es una mas............

Salu2
                                Se que mucha gente lo pudo hacer online, otros no. Hay que tratar de hacerlo en horario no pico.

Adhiero con los robos, es una verguenza y nadie hace nada, no hacemos nada!

Salu2

Comment

Working...
                                X