Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atencion Cuba y Gerardo, Cordoba que hay para ver?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Atencion Cuba y Gerardo, Cordoba que mierda hay para ver?

    a mi mujer no la llevo a ese camino ni loco....se la va a pasar rompiendo los kinotos todo el camino: ayyy-cuidado !!!! nooooooo!!!! despacio !!! nos queres matar ? estas loco !!!

    y la ultima es "dejaaaaaaaa yo me vuelvo " !!!!!

    Comment


    • #47
      Respuesta: Atencion Cuba y Gerardo, Cordoba que mierda hay para ver?

      Originally posted by Proctologo View Post
      a mi mujer no la llevo a ese camino ni loco....se la va a pasar rompiendo los kinotos todo el camino: ayyy-cuidado !!!! nooooooo!!!! despacio !!! nos queres matar ? estas loco !!!

      y la ultima es "dejaaaaaaaa yo me vuelvo " !!!!!


      jajajajajaaaaaajajajajajajajaja que hdp

      Comment


      • #48
        Respuesta: Atencion Cuba y Gerardo, Cordoba que mierda hay para ver?

        Originally posted by ---Nacho--- View Post
        Si vas a donde te dice Gerardo, tenes que ir temprano, o sea, encarar el camino a las 7 de la mañana como tarde, ya que son 3hs de camino, es muy lindo el camino, y si tu familia le gusta ayudarte con la chata, con indicaciones etc, va a ser una experiencia inolvidable, calculando que llegas a las 10, ahi tenes para almorzar tambien, pero no hay mejor que hacer un azado, eso si, vas a tener que irte unos km, por que hasta que fui no te dejaban, haces siesta alla ademas de caminar por el lugar que se pasa, y te volves acordate que son 3hs, pero a las vuelta la haces en menos, por que estas detonado, las gomas de auxilio que te recomienda es para la vuelta !!

        ---------- Post added at 15:17 ---------- Previous post was at 15:14 ----------



        hay algunos lugares que estan en alerta, pero este año son pocos!

        Si queres ver mucha agua y tu Hilux en la postal mira

        El río Quilpo arrastró 10 vehículos, dejó 30 evacuados y buscan a posibles víctimas | La Voz del Interior

        Como dijo VWpower, el Rio Quilpo ( San Marcos Sierra)
        Joyaaaa

        Originally posted by Proctologo View Post
        a mi mujer no la llevo a ese camino ni loco....se la va a pasar rompiendo los kinotos todo el camino: ayyy-cuidado !!!! nooooooo!!!! despacio !!! nos queres matar ? estas loco !!!

        y la ultima es "dejaaaaaaaa yo me vuelvo " !!!!!
        La mia no dice nada pero se caga de lo lindo.
        La subida del Cristo Redentor la hizo casi toda con los ojos cerrados y agarrada al pantalon mio que lo retorcia cuando abria los ojos jajaja

        Comment


        • #49
          Respuesta: Atencion Cuba y Gerardo, Cordoba que mierda hay para ver?

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Joyaaaa


          La mia no dice nada pero se caga de lo lindo.
          La subida del Cristo Redentor la hizo casi toda con los ojos cerrados y agarrada al pantalon mio que lo retorcia cuando abria los ojos jajaja

          Bola, yo en la subida del Cristo redentor me cague las patas tambien (iba en una escursión porque viaje en colectivo a Mendoza), para los que tenemos vertigo a la altura, esa subida es mortal, y el de la combi como era de chasis largo, para doblar la aceleraba un poquito de mas para que derrape un poco cuando subiamos, yo no me cague encima raspando (literalmente)

          Comment


          • #50
            Respuesta: Atencion Cuba y Gerardo, Cordoba que mierda hay para ver?

            Originally posted by Cristian_Zetec View Post
            Tenes tres zonas para conocer.. Traslasierra, el valle de Punilla y el valle de Calamuchita que es lo más lindo.. despues está el valle de Paravachasca que va en gustos tambien, a mi me re va..
            Si venis en casa rodante Rey, yo te recomiendo llegar a Carlos Paz e ir para el norte, pasando Cosquin, La Falda, Valle Hermoso, Capilla del monte, etc. hasta San Marcos Sierras, ahi agarras para traslasierra por atras de las altas cumbres (imperdible el camino de los túneles) recorres Mina Clavero, Nono, Cura Brochero, etc.. Despues te volves por el camino de las altas cumbres y caes de nuevo en Carlos Paz, o bien podes agarrar el camino del observatorio/bosque alegre y salir a Alta Gracia.. y ahi le das para el sur pasando por -los que para mi- son los lugares más lindos.. Dique los Molinos, Villa Los Reartes, Villa Ciudad América, Villa General Belgrano, Santa Rosa de Calamuchita, La Cumbrecita, etc. Cuando llegas al embalse Río Tercero ya te podes volver tranquilo
            Gracias mostro por tu ayuda, lo estoy volviendo loco a MP y el loco con TODA LA ONDA me responde al toke, graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss

            ---------- Post added at 23:41 ---------- Previous post was at 23:03 ----------

            Esta va dedicada a Gerardo
            Subido en SubeImagenes.com

            Comment


            • #51
              Respuesta: Atencion Cuba y Gerardo, Cordoba que mierda hay para ver?

              Estabas llendo a Villa General Belgrano?, cada vez que paso por ahí me dan ganas de comprar 15 metros de cadena y un candado para hacer una maldad... jajajajajajaja

              Comment


              • #52
                Respuesta: Atencion Cuba y Gerardo, Cordoba que mierda hay para ver?

                Originally posted by Gerardo View Post
                Estabas llendo a Villa General Belgrano?, cada vez que paso por ahí me dan ganas de comprar 15 metros de cadena y un candado para hacer una maldad... jajajajajajaja
                es yendo Pepu!!!!!!!!


                on: jajajaja muy buena foto Rey... yo sabiaaaaaaaaa!!!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Atencion Cuba y Gerardo, Cordoba que hay para ver?

                  Jaja que Culiado!!

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Atencion Cuba y Gerardo, Cordoba que hay para ver?

                    quien hizo esa cagada de monumento ? Leonardo da vinci ? porque se parece mas a Beethoven que nestor....XD

                    a los usureros y ladrones se le hacen monumentos ?



                    Last edited by Proctologo; 29-02-2012, 07:17.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Atencion Cuba y Gerardo, Cordoba que mierda hay para ver?

                      Originally posted by braian_dsm View Post
                      a cordoba no iria ni en pedo yo me fui de vacaciones me quede una semana y me fui a la mierda no ahi ni una gota de agua estan con alta sequia estube en villa dolores , el nono , el faro , mina clavero , san pedro y una cagada vivi de pileta en pileta con desirte que me rraje para la costa con unos amigos la ultima semana yo personalmente no te lo recomiendo
                      Estuvistes del lado aburrido y te movistes realmente muy poco

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Atencion Cuba y Gerardo, Cordoba que hay para ver?

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        quien hizo esa cagada de monumento ? Leonardo da vinci ? porque se parece mas a Beethoven que nestor....XD

                        a los usureros y ladrones se le hacen monumentos ?



                        los ladrillos representan los lingotes?

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Atencion Cuba y Gerardo, Cordoba que hay para ver?

                          Anda al surrrr esta todo a mitad de precio!! Yo fui y lo des las cenizas no es tanto como lo era antes. Salir a comer te sale la mitad. El paisaje con cenizas... Es tambien unico.
                          Los pueblos y ciudades estan renaciendo.
                          Aposta al sur. Te va a salir mas barato y la atención es increíble. No hay tantos turistas. Asi que te sentis un rey

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Atencion Cuba y Gerardo, Cordoba que hay para ver?

                            Lo mejor es como le pintaron la boca a Nestor

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Atencion Cuba y Gerardo, Cordoba que hay para ver?

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              Más allá de todo lo que te tiraron (insisto, anda para Villa General Belgrano primero y de ahí ves), si tenes ganas de "perder" dos días, hacer un camino de mierda pero llegar a un lugar rarisimo y por lo menos para mi interesante, anda a Pueblo Escondido, es pueblo/mina abandonado, eso si, averigua si podes pasar en lo que vayas ya que el camino esta reventadisimo, la última vez que fui lo hicimos en una Hilux (de las viejas, no las porongas nuevas) y golpeaba por todos lados al punto que un loco con una Ram la encajo para el carajo con unas piedras (por poco no lo tienen que sacar con un chinook ), de todas formas creo que hay excursiones que te llevan, es una cosa de locos.

                              Cerro spero - Alto Rumbo - Turismo Alternativo




                              Así esta el camino:



                              Vuelvo a repetir, llegar es un bardo, pero el lugar esta buenísimo.

                              NOOOOOOOOOOO VIERON LA RUEDA DE ATRAS CON RESPECTO A LA DE ADELANTE? PARECE UN FITITO ESTA CHANFLEADA!!!

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              quien hizo esa cagada de monumento ? Leonardo da vinci ? porque se parece mas a Beethoven que nestor....XD

                              a los usureros y ladrones se le hacen monumentos ?





                              JAJAJAJA ALGUIEN SE DETUVO A VER LA CARA DE COGOTE DEL REY? AJAJAJA

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Atencion Cuba y Gerardo, Cordoba que mierda hay para ver?

                                Originally posted by Gerardo View Post
                                Más allá de todo lo que te tiraron (insisto, anda para Villa General Belgrano primero y de ahí ves), si tenes ganas de "perder" dos días, hacer un camino de mierda pero llegar a un lugar rarisimo y por lo menos para mi interesante, anda a Pueblo Escondido, es pueblo/mina abandonado, eso si, averigua si podes pasar en lo que vayas ya que el camino esta reventadisimo, la última vez que fui lo hicimos en una Hilux (de las viejas, no las porongas nuevas) y golpeaba por todos lados al punto que un loco con una Ram la encajo para el carajo con unas piedras (por poco no lo tienen que sacar con un chinook ), de todas formas creo que hay excursiones que te llevan, es una cosa de locos.

                                Cerro spero - Alto Rumbo - Turismo Alternativo

                                Vuelvo a repetir, llegar es un bardo, pero el lugar esta buenísimo.
                                Yo estuve x ahí!!!! Fui en excursión al Velo de la Novia y pasamos re cerqita del pueblo ese minero. Lo del camino es verdad, es todo piedra y subidas re empinadas, nosotros fuimos en Land Rover de la agencia de turismo qe tienen más polenta qe un tractor y trepaban todo pero es jodido de verdad eh.

                                Comment

                                Working...
                                X