Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atencion Cuba y Gerardo, Cordoba que hay para ver?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Atencion Cuba y Gerardo, Cordoba que mierda hay para ver?

    no creo que caiga agua en el embudo pero te recomiendo que vallas a san marcos sierra ahi tenes el rio quilpo que se exede de bueno y trae mucha agua! tb podes hacer rio ceballos la falda por el camino del cuadrado esta muy bueno ese! saludos

    Comment


    • #32
      Respuesta: Atencion Cuba y Gerardo, Cordoba que mierda hay para ver?

      Originally posted by Proctologo View Post
      hitler busco el santo grial ?
      En Indiana Jones lo buscaban.


      Valle Hermoso esta bueno, re tranquilo. Y esta a 4 km de La Falda y a 30 (creo) de Carlos Paz.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Atencion Cuba y Gerardo, Cordoba que mierda hay para ver?

        Originally posted by el_lagartijo View Post
        En Indiana Jones lo buscaban.
        .

        jaja tenes razon !!!

        Comment


        • #34
          Respuesta: Atencion Cuba y Gerardo, Cordoba que mierda hay para ver?

          Originally posted by Proctologo View Post
          hitler busco el santo grial ?


          asi dicen, hay poca info en internet, pero si, mando a nazis a buscarlo.
          puede ser un mito, o no, pero siempre se hablo de eso en cordoba (le gente vieja), dicen que estaba oculto ahi, pero bue, tambien esta el que dice que el santo grial te la vida eterna, otro el exito, y asi algunos llegan a decir que los judios los tienen etc.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Atencion Cuba y Gerardo, Cordoba que mierda hay para ver?

            escuche que el adolfo tenia una division para esos temas misticos, divinos


            mil veces por ir a donde por ay paso el adolfo, antes que la choza del che huevada

            Comment


            • #36
              Respuesta: Atencion Cuba y Gerardo, Cordoba que mierda hay para ver?

              Originally posted by VIN DIESEL View Post
              escuche que el adolfo tenia una division para esos temas misticos, divinos


              mil veces por ir a donde por ay paso el adolfo, antes que la choza del che huevada

              jaja

              hubo un programa en "desde el camino" en el maldito TN , que pasaron una nota sobre un hotel en Cordoba, en la epoca de los nazis, y afirman...que Adolf pudo haber ido a parar ahi, cuando lo trajeron desde un submarino ...

              lo que si es cierto es que juntaban guita para bancar a los nazis durante la guerra, en ese hotel y de hecho se saludaban con el brazo en alto hasta delante de los empleados ....

              ahora esta en ruinas ese hotel....en parte y el resto es un museo...dicen que se ven por las noches los fantasmas de los nazis.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Atencion Cuba y Gerardo, Cordoba que mierda hay para ver?

                cambia el titulo rey... te propongo uno... "por donde paso adolf"

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Atencion Cuba y Gerardo, Cordoba que mierda hay para ver?

                  Tira data vos mejor, gusano

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Atencion Cuba y Gerardo, Cordoba que mierda hay para ver?

                    ya te dije puto, cristian lo dijo todo que mas queres que te diga? que te espero con un valde de 5lts con fernet? :D

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Atencion Cuba y Gerardo, Cordoba que mierda hay para ver?

                      a cordoba no iria ni en pedo yo me fui de vacaciones me quede una semana y me fui a la mierda no ahi ni una gota de agua estan con alta sequia estube en villa dolores , el nono , el faro , mina clavero , san pedro y una cagada vivi de pileta en pileta con desirte que me rraje para la costa con unos amigos la ultima semana yo personalmente no te lo recomiendo

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Atencion Cuba y Gerardo, Cordoba que mierda hay para ver?

                        Más allá de todo lo que te tiraron (insisto, anda para Villa General Belgrano primero y de ahí ves), si tenes ganas de "perder" dos días, hacer un camino de mierda pero llegar a un lugar rarisimo y por lo menos para mi interesante, anda a Pueblo Escondido, es pueblo/mina abandonado, eso si, averigua si podes pasar en lo que vayas ya que el camino esta reventadisimo, la última vez que fui lo hicimos en una Hilux (de las viejas, no las porongas nuevas) y golpeaba por todos lados al punto que un loco con una Ram la encajo para el carajo con unas piedras (por poco no lo tienen que sacar con un chinook ), de todas formas creo que hay excursiones que te llevan, es una cosa de locos.

                        Cerro spero - Alto Rumbo - Turismo Alternativo




                        Así esta el camino:



                        Vuelvo a repetir, llegar es un bardo, pero el lugar esta buenísimo.
                        Last edited by Gerardo; 18-01-2012, 15:04.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Atencion Cuba y Gerardo, Cordoba que mierda hay para ver?

                          Espectacular !! Yo justamente voy en una Hilux como la que nombras, pero con una boyita atras, ahi esta la cagada, aunque la puedo dejar cerca y pasar en la camio.
                          Muy buen dato, me encanta ir a ese tipo de lugares.
                          Gracias a todos che se pasan

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Atencion Cuba y Gerardo, Cordoba que mierda hay para ver?

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Espectacular !! Yo justamente voy en una Hilux como la que nombras, pero con una boyita atras, ahi esta la cagada, aunque la puedo dejar cerca y pasar en la camio.
                            Muy buen dato, me encanta ir a ese tipo de lugares.
                            Gracias a todos che se pasan
                            Lleva DOS auxilios como mínimo y huevadas varias para offroad, salí en caravana con otros (seguro que encontras más de un loco con ganas de ir en la entrada al camino), si te gusta ese tipo de aventuras la vas a pasar bien ya que vas a llegar con los brazos cansados de manejar.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Atencion Cuba y Gerardo, Cordoba que mierda hay para ver?

                              IUPI
                              Che lo levanto para saber como esta la cosa por alla despues de sequia y despues tormenta. Da para ir? Hay agua o esta otra vez todo seco?

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Atencion Cuba y Gerardo, Cordoba que mierda hay para ver?

                                Si vas a donde te dice Gerardo, tenes que ir temprano, o sea, encarar el camino a las 7 de la mañana como tarde, ya que son 3hs de camino, es muy lindo el camino, y si tu familia le gusta ayudarte con la chata, con indicaciones etc, va a ser una experiencia inolvidable, calculando que llegas a las 10, ahi tenes para almorzar tambien, pero no hay mejor que hacer un azado, eso si, vas a tener que irte unos km, por que hasta que fui no te dejaban, haces siesta alla ademas de caminar por el lugar que se pasa, y te volves acordate que son 3hs, pero a las vuelta la haces en menos, por que estas detonado, las gomas de auxilio que te recomienda es para la vuelta !!

                                ---------- Post added at 15:17 ---------- Previous post was at 15:14 ----------

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                IUPI
                                Che lo levanto para saber como esta la cosa por alla despues de sequia y despues tormenta. Da para ir? Hay agua o esta otra vez todo seco?
                                hay algunos lugares que estan en alerta, pero este año son pocos!

                                Si queres ver mucha agua y tu Hilux en la postal mira

                                El río Quilpo arrastró 10 vehículos, dejó 30 evacuados y buscan a posibles víctimas | La Voz del Interior

                                Como dijo VWpower, el Rio Quilpo ( San Marcos Sierra)

                                Comment

                                Working...
                                X